Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 STAR BLUE 15 AGOSTO

01 Jun 2005 16:39 #122451 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Yo tampoco voy a perder el tiempo en estar en una cola, veré lo que pueda como vosotros.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2005 19:30 #122586 por roma
Respuesta de roma sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
hola de nuevo, pues lo siento Mebodi pero no me había enterado que eras tu el hombre de la casa, jajajaja, ya se que da igual pero como no paraba de hacer vítores por las que creía que eramos 3 mujeres pues nada, al menos ya hay un hombre a bordo, confiemos en que aparezca alguien mas que ya me parece raro que hasta la fecha seamos tres los únicos que damos señales. Por lo de la cantidad de gays y playas nudistas fijo que no nos asustaremos,conozco Ibiza y será algo similar, pero mola ese ambiente, supongo que romperá la seriedad del resto de los sitios. En Delos que es donde hay tantas ruinas pues como no tenga algo mas de interés lo mismo no saltamos la visita, prefiero sinceramente aparcar un rato en una buena playa y darnos un chapuzón que con el calor que hará el cuerpo lo agradecerá..por cierto Mebodi cuantos vais? si sois mucho de familia vais a necesitar dos barcas para moveros..jeje...es broma!!!
hasta pronto

01 Jun 2005 19:52 #122593 por roma
y tu ilusionada que tal? como van esos preparativos, pues mujer aún te queda tiempo que ya se que los agobios de ultimas hora son importantes, sinceramente debes estar hecha un flan con tanto por organizar, ya veras como todo te sale perfecto. Luego cuando estes en el barco con tu maridito ya tendras tiempo de olvidarte de todo y solo relajaros, y disfrutar con un buen cocktel en la mano mientras tomais el sol...¡¡que bien suena todo esto!!..eso si, van corriendo los dias que da gusto, ya metidos en junio está chupao lo del dia 15 de agosto..cuando menos lo esperemos estamos embarcando..Tengo que informarme en la SS lo de la tarjeta sanitaria que he leiodo que debe expedirte una especial para este tipo de viajes, la tarjeta europea o algo asi, pero el mes que viene pondre en marcha el tema..
chao [^]

01 Jun 2005 21:07 #122613 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Roma vamos 5 personas

01 Jun 2005 21:07 #122736 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Roma vamos 5 personas

03 Jun 2005 16:25 #123273 por Ilusionada
Hola de nuevo[:D].
Pues roma si que estoy muy liada, el miercoles nos entregaron el piso, y tenemos que reformar algunas cositas, pero bueno no me quiero agobiar, haré lo que me de tiempo y punto, que luego tengo toda la vida para terminarlo. Ya tengo con una reacción en la piel como si fuera alergia, provocada según mi médico por la ansiedad, así que le dan a dar por saco a todo y me voy a tranquilizar.

Yo quiero irme ya de crucero, por favor!!!!!!!!!!!!!!!.

03 Jun 2005 16:25 #123164 por Ilusionada
Hola de nuevo[:D].
Pues roma si que estoy muy liada, el miercoles nos entregaron el piso, y tenemos que reformar algunas cositas, pero bueno no me quiero agobiar, haré lo que me de tiempo y punto, que luego tengo toda la vida para terminarlo. Ya tengo con una reacción en la piel como si fuera alergia, provocada según mi médico por la ansiedad, así que le dan a dar por saco a todo y me voy a tranquilizar.

Yo quiero irme ya de crucero, por favor!!!!!!!!!!!!!!!.

06 Jun 2005 19:47 #123686 por roma
hola de nuevo. esta mañana me han remitido la guia de Atenas con los datos de interés. Si os falta me la pedis, aunque creo que a ti ilusionado también te la han enviado por los remitentes que lleva. Me ha llamado mucho la atención la que hay que liar para coger allí un taxi, por lo visto es muy complicado y en el mismo trayecto pueden ir tres personas diferentes con distintos destinos, ¡¡que lio!!. Eso si, con el poco tiempo que vamos a tener hasta regresas al aeropuerto no se que es lo que realmente merecerá la pena, iré buscando información por el foro de quien ya haya estado para tomar nota...venga ánimo que ya avanza junio y agosto está a la vuelta la esquina. Estoy por empezar a hacer una lista de lo que debo llevarme que luego a ultima hora con los nervios fijo que se olvida algo...o es pronto?..lo que hacen las ganas...[:D][:D][:D][:D]
ADIOS A TODOS....

PD: no me puedo creer que siga sin aparecer gente nueva....en fin..

06 Jun 2005 19:47 #123805 por roma
hola de nuevo. esta mañana me han remitido la guia de Atenas con los datos de interés. Si os falta me la pedis, aunque creo que a ti ilusionado también te la han enviado por los remitentes que lleva. Me ha llamado mucho la atención la que hay que liar para coger allí un taxi, por lo visto es muy complicado y en el mismo trayecto pueden ir tres personas diferentes con distintos destinos, ¡¡que lio!!. Eso si, con el poco tiempo que vamos a tener hasta regresas al aeropuerto no se que es lo que realmente merecerá la pena, iré buscando información por el foro de quien ya haya estado para tomar nota...venga ánimo que ya avanza junio y agosto está a la vuelta la esquina. Estoy por empezar a hacer una lista de lo que debo llevarme que luego a ultima hora con los nervios fijo que se olvida algo...o es pronto?..lo que hacen las ganas...[:D][:D][:D][:D]
ADIOS A TODOS....

PD: no me puedo creer que siga sin aparecer gente nueva....en fin..

08 Jun 2005 13:53 #124193 por Ilusionada
Hola chicas, una pregunta:

Sabeis si en algún sitio están colgados los diarios de Abordo de este año?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos