Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO - 30 DE MAYO

23 May 2005 17:17 #120241 por Ygerne
Nosotros fuimos en nuestra luna de miel.

El presentador de los espectáculos era un poco pesao pero por lo que he podido ver en la página que me ha dicho Sirena parece que lo han cambiado.
La excursión de Roma, por ejemplo, yo aconsejo que la hagáis a vuestro aire, porque cuando nosotros estuvimos el barco llegó tarde y nos quitó dos horas de visita. Además, la oficina de excursiones del barco que da un plano de la ciudad y te indica los lugares más bonitos (o eso creen ellos) para visitar.
Florencia os aconsejo que no os la perdáis, para mí es la mejor de todas.
Sobre Mónaco, nosotros no hicimos esa excursión, pero la gente que fue no nos habló muy bien. Decían que te miraban como si fuera inferior y además no te dejan entrar en todos los sitios.
Respecto a Nápoles y Túnez no os puedo decir nada, porque esos destinos son nuevos, yo fui a Malta y Mesina.

La vida en el barco está genial. no es un barco muy grande pero eso indica que también hay menos aglomeración de gente. Los espectáculos nocturnos nos gustaban muchísimo, el mago era muy divertido.

Si quereis saber algo más preguntadmelo que ahora mismo no caigo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 17:17 #120114 por Ygerne
Nosotros fuimos en nuestra luna de miel.

El presentador de los espectáculos era un poco pesao pero por lo que he podido ver en la página que me ha dicho Sirena parece que lo han cambiado.
La excursión de Roma, por ejemplo, yo aconsejo que la hagáis a vuestro aire, porque cuando nosotros estuvimos el barco llegó tarde y nos quitó dos horas de visita. Además, la oficina de excursiones del barco que da un plano de la ciudad y te indica los lugares más bonitos (o eso creen ellos) para visitar.
Florencia os aconsejo que no os la perdáis, para mí es la mejor de todas.
Sobre Mónaco, nosotros no hicimos esa excursión, pero la gente que fue no nos habló muy bien. Decían que te miraban como si fuera inferior y además no te dejan entrar en todos los sitios.
Respecto a Nápoles y Túnez no os puedo decir nada, porque esos destinos son nuevos, yo fui a Malta y Mesina.

La vida en el barco está genial. no es un barco muy grande pero eso indica que también hay menos aglomeración de gente. Los espectáculos nocturnos nos gustaban muchísimo, el mago era muy divertido.

Si quereis saber algo más preguntadmelo que ahora mismo no caigo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 17:17 #119975 por Ygerne
Nosotros fuimos en nuestra luna de miel.

El presentador de los espectáculos era un poco pesao pero por lo que he podido ver en la página que me ha dicho Sirena parece que lo han cambiado.
La excursión de Roma, por ejemplo, yo aconsejo que la hagáis a vuestro aire, porque cuando nosotros estuvimos el barco llegó tarde y nos quitó dos horas de visita. Además, la oficina de excursiones del barco que da un plano de la ciudad y te indica los lugares más bonitos (o eso creen ellos) para visitar.
Florencia os aconsejo que no os la perdáis, para mí es la mejor de todas.
Sobre Mónaco, nosotros no hicimos esa excursión, pero la gente que fue no nos habló muy bien. Decían que te miraban como si fuera inferior y además no te dejan entrar en todos los sitios.
Respecto a Nápoles y Túnez no os puedo decir nada, porque esos destinos son nuevos, yo fui a Malta y Mesina.

La vida en el barco está genial. no es un barco muy grande pero eso indica que también hay menos aglomeración de gente. Los espectáculos nocturnos nos gustaban muchísimo, el mago era muy divertido.

Si quereis saber algo más preguntadmelo que ahora mismo no caigo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 22:15 #120284 por karlos
Que no decaiga.

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos. [:D]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 22:15 #120157 por karlos
Que no decaiga.

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos. [:D]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:02 #120216 por Masaoca
Hola, buenos días a todos, alguien se ha enterado de que tiempo tendremos y cual será el estado de la mar. Bueno, no desepereis que ya queda poco que somos los próximos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:02 #120343 por Masaoca
Hola, buenos días a todos, alguien se ha enterado de que tiempo tendremos y cual será el estado de la mar. Bueno, no desepereis que ya queda poco que somos los próximos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:15 #120218 por Ygerne
Yo no sé el tiempo que hará, pero normalmente en esta época siempre hace bueno, de todas formas que no se te olvide echar el paraguas por si.

Si quereis puedo mirar en la página de INM y os cuento

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:15 #120345 por Ygerne
Yo no sé el tiempo que hará, pero normalmente en esta época siempre hace bueno, de todas formas que no se te olvide echar el paraguas por si.

Si quereis puedo mirar en la página de INM y os cuento

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:33 #120220 por sirena
Hola a todos. Os paso una página donde podéis ver el tiempo con 10 días de antelación. Creo que vamos a tener suerte y nos va hacer un tiempo estupendo.
Un saludo
espanol.weather.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos