Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO - 30 DE MAYO

24 May 2005 11:33 #120220 por sirena
Hola a todos. Os paso una página donde podéis ver el tiempo con 10 días de antelación. Creo que vamos a tener suerte y nos va hacer un tiempo estupendo.
Un saludo
espanol.weather.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 11:48 #120221 por Ygerne
Tenemos temita, vamos a pasar más calor que en el desierto, mejor, menos se mueve el barco

Por cierto, habéis leido lo que comentan de la comida?

24 May 2005 11:48 #120348 por Ygerne
Tenemos temita, vamos a pasar más calor que en el desierto, mejor, menos se mueve el barco

Por cierto, habéis leido lo que comentan de la comida?

24 May 2005 12:28 #120358 por sirena
Los comentarios que yo he leído son todos bastantes buenos. La comida es excelente aunque escasa, lo cual no es un problemas porque podemos repetir. ¿Tú qué has oído?¿Cúal fue tu propia experiencia la priemra vez que viajaste en el barco?
Chao

24 May 2005 12:41 #120360 por Ygerne
Para nosotros que había mucha comida.
Supongo que quizá el problema será si almuerzas en el restaurante en vez de en el buffet libre, porque en el restaurante son platos con menú, pero el buffet puedes comer todo lo que quieras.

Por la noche es obligatorio comer en el restaurante en el turno de cena que hayáis elegido (nosotros el 1º), con menú también pero que yo sepa no se puede repetir, aunque también depende del camarero que tengas (porque hay 2 camareros para dos o tres mesas, no recuerdo exactamente cuantas).

Lo que si te puedo decir es que puedes comer hasta siete veces y agárrate con los desayunos son también con buffet y tienes churros, buñuelos, tortillas, sandwich, fruta, yogur, galletas ......

¿Se te hace la boca agua?

24 May 2005 14:32 #120392 por irrakis
A MI SI QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA YA ESTOY DESEANDO LLEGAR Y VER COMO ESTA LA COMIDA AUNQUE YA HE ESCUCHADO VARIOS COMENTARIOS DE QUE ES MUY BUENA QUE POQUITO NOS QUEDA SOLO 6 DIIITASSSS, YO VOY CON KARLOS Y SOMOS LOS QUE VAMOS A UNDIR EL BARCO JAJAJAAJAJAJ NOS LO VAMOS A COMER Y BEBER TODO

24 May 2005 14:32 #120512 por irrakis
A MI SI QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA YA ESTOY DESEANDO LLEGAR Y VER COMO ESTA LA COMIDA AUNQUE YA HE ESCUCHADO VARIOS COMENTARIOS DE QUE ES MUY BUENA QUE POQUITO NOS QUEDA SOLO 6 DIIITASSSS, YO VOY CON KARLOS Y SOMOS LOS QUE VAMOS A UNDIR EL BARCO JAJAJAAJAJAJ NOS LO VAMOS A COMER Y BEBER TODO

24 May 2005 14:41 #120394 por xerbar
Irrakis comete todo lo q quieras, pero por dios no nos hundas el barco q somos muchos los q estamos deseando hacer nuestro primer crucero a bordo del OCEANIC.[;)]. Que disfrutes de tu crucero y cuidanos el barco jejeje...

24 May 2005 14:41 #120514 por xerbar
Irrakis comete todo lo q quieras, pero por dios no nos hundas el barco q somos muchos los q estamos deseando hacer nuestro primer crucero a bordo del OCEANIC.[;)]. Que disfrutes de tu crucero y cuidanos el barco jejeje...

24 May 2005 15:10 #120401 por Ygerne
Veo que cada vez somos más, eso es bueno.

Quizás los que estaría bien es saber de dónde somos cada uno. Nosotros por ejemplo, somos de Motril, y vamos a Barcelona en avión. Estaremos allí un día antes.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos