Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO - 30 DE MAYO

26 May 2005 18:53 #121116 por conchiypablo
Gracias a todos!!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!! 2 dias pa´la boda y 4 pal crucero!!!!!!
Que estressssss!!!!!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 19:01 #121121 por hynu
SDR mi camarote era doble con dos camas bajas, el baño tenia taza,lavabo y ducha, todo junto, no era lujoso pero para dormir sobra, no vas ha estar mucho en el camarote te lo aseguro, entre las excursiones, las actividades del barco y si conoces a alguien, no te quedará tiempo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 19:09 #121124 por Ygerne
Holaaaa

Sólo deciros que los camarates con terraza, que es otro de los que yo he probado son sólo un poco más grandes, pero el baño es exactamente igual, evidentemente la gran diferencia es la terraza, pero la primera vez que fui de crucero fue en una interior y no es necesario pagar más por otra habitación pues las dos te hacen el apaño

Besosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 20:29 #121246 por Ygerne
Otro comentario, aunque supongo que lo sabreis

Allí en las iglesias y catedrales no os dejan entrar con los hombros descubiertos, ni pantalones o falda por encima de las rodillas, tanto para hombres como para mujeres

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 20:29 #121143 por Ygerne
Otro comentario, aunque supongo que lo sabreis

Allí en las iglesias y catedrales no os dejan entrar con los hombros descubiertos, ni pantalones o falda por encima de las rodillas, tanto para hombres como para mujeres

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 21:49 #121155 por karlos
Y con una copa de whisky nos dejan entrar? que si, pues nada, a llevarse dos botellitas ejjejejejje [}:)]

Saludossssssssssssssssssssssssssss ya queda menos.

[:)] [}:)] [:D] [8D] [;)] [:I]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 21:49 #121258 por karlos
Y con una copa de whisky nos dejan entrar? que si, pues nada, a llevarse dos botellitas ejjejejejje [}:)]

Saludossssssssssssssssssssssssssss ya queda menos.

[:)] [}:)] [:D] [8D] [;)] [:I]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 09:08 #121199 por SDR
Hynu,

Gracias, esperemos pasarlo bien y que llegue pronto.
A los que salis el lunes ¡pasarlo muy bien!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 09:08 #121302 por SDR
Hynu,

Gracias, esperemos pasarlo bien y que llegue pronto.
A los que salis el lunes ¡pasarlo muy bien!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 15:12 #121381 por Ygerne
Chicos, que nos perdemos

Nos queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos