Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO - 30 DE MAYO

24 May 2005 15:10 #120401 por Ygerne
Veo que cada vez somos más, eso es bueno.

Quizás los que estaría bien es saber de dónde somos cada uno. Nosotros por ejemplo, somos de Motril, y vamos a Barcelona en avión. Estaremos allí un día antes.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 17:34 #120436 por Masaoca
En lo que respecta a la comida, por lo que he leído por el foro, unos dicen que sí se puede repetir y otros dicen que lo que hay que hacer es pedir 2 primeros y 2 segundos directamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 17:34 #120556 por Masaoca
En lo que respecta a la comida, por lo que he leído por el foro, unos dicen que sí se puede repetir y otros dicen que lo que hay que hacer es pedir 2 primeros y 2 segundos directamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 18:58 #120455 por irrakis
bueno lo sigo subiendo porque somos los siguientes en salir y nos quedan tan solo 5 dias asi que nada ya mismo zarpamos y a seguir los primeros


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 18:58 #120575 por irrakis
bueno lo sigo subiendo porque somos los siguientes en salir y nos quedan tan solo 5 dias asi que nada ya mismo zarpamos y a seguir los primeros


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 21:36 #120599 por karlos
Subo el post.

Como a mi no me den comida, le pego bocaos a las fichas del casino, jejejej.

Saludos. [8D]




Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 21:36 #120479 por karlos
Subo el post.

Como a mi no me den comida, le pego bocaos a las fichas del casino, jejejej.

Saludos. [8D]




Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 21:40 #120480 por karlos
Posteado por: xerbar <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Irrakis comete todo lo q quieras, pero por dios no nos hundas el barco q somos muchos los q estamos deseando hacer nuestro primer crucero a bordo del OCEANIC.. Que disfrutes de tu crucero y cuidanos el barco jejeje... <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jua[:D] jua [:D]jua[:D], que bueno [:D]

No lo había leido bien. Pues si, lo admito, vamos a "hundir" el barco, antes que él me hunda a mi, jjajjajajajaj

Saludosssssssssss. [8D]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 21:40 #120600 por karlos
Posteado por: xerbar <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Irrakis comete todo lo q quieras, pero por dios no nos hundas el barco q somos muchos los q estamos deseando hacer nuestro primer crucero a bordo del OCEANIC.. Que disfrutes de tu crucero y cuidanos el barco jejeje... <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jua[:D] jua [:D]jua[:D], que bueno [:D]

No lo había leido bien. Pues si, lo admito, vamos a "hundir" el barco, antes que él me hunda a mi, jjajjajajajaj

Saludosssssssssss. [8D]



Tengo ganas de irme otra vez de viaje, y tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 22:04 #120607 por conchiypablo
Pues bueno, habra que seguir subiendo el post.

Cuantos dias quedan ya para embarcar? 5 dias!!!!!!!!!! Dios mio con todo lo que nos queda por preparar para el viaje!!!!!!!!!!
Dios, pero lo peor es que nos quedan 3 dias para nuestra boda!!!!!!!!!
No se si podremos con tantos nervios, si en el crucero veis a una pareja atacá, no lo dudeis, seremos nosotros. [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos