Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A todos mis CRUCERISTAS

31 Ene 2004 23:32 #50412 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
jajaja, ya os avisé de posbles confusiones, jajaa es que yo tb soy Mamen.
Weno por lo del First, no te preocupes, ya sabes empapate bien el listening, xq solo te lo pondrán dos veces. La gramatica sencilla, en el writting procura no hacer frases demasiado complicadas y tampoco te limites a las simples.
El vocabulario ¡es cuestión de suerte! (y de intuición)
Weno primor, cuidate y no te emparanoies mucho con los examenes ¡ a mi me va a quedar todas!
besos

CARMEN CASTRO SANCHEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2004 11:46 #50413 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Bueno q tal ya toy aqui otra vez dandocaña a esta peñita wapa. Bueno quiero saber q os contais q ace muxo q no se nada de vosotros mis niñ@s. Yo toy aqui bailando y estudiando a la vez(creereis q estoy colgao pero estudio bailando pa no aburrirme)y e dixo vamos a escribir a mis cruceristas. Aora mismo me estaba acordando de mis dos wapetonas LETICIA Y MARIANA porq estoy ablando con una amiga argentina y me recuerda a el ablar de leti y mariana jijijiji. Y oye aber si en la estupenda feria de abril de sevilla os venis. ESTAIS TODOS INVITADOS A MI CASETA, YA TENGO GANITAS DE BAILAR UNA SEVILLANITA Y SI ESTOY EN TAN BUENAS COMPAÑIAS COMO SOIS VOSOTROS MEJO Q MEJO.
Bueno mi peña q me tengo q ir pero VOLVERE jejejeej. si es q soy un colgaillo, adew xicos no os olvideis de mi plis jejejej
Javi: HH+FXB= HIP HOP + FUNKY Y X BULERIA

01 Feb 2004 11:46 #50564 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: A todos mis CRUCERISTAS
Bueno q tal ya toy aqui otra vez dandocaña a esta peñita wapa. Bueno quiero saber q os contais q ace muxo q no se nada de vosotros mis niñ@s. Yo toy aqui bailando y estudiando a la vez(creereis q estoy colgao pero estudio bailando pa no aburrirme)y e dixo vamos a escribir a mis cruceristas. Aora mismo me estaba acordando de mis dos wapetonas LETICIA Y MARIANA porq estoy ablando con una amiga argentina y me recuerda a el ablar de leti y mariana jijijiji. Y oye aber si en la estupenda feria de abril de sevilla os venis. ESTAIS TODOS INVITADOS A MI CASETA, YA TENGO GANITAS DE BAILAR UNA SEVILLANITA Y SI ESTOY EN TAN BUENAS COMPAÑIAS COMO SOIS VOSOTROS MEJO Q MEJO.
Bueno mi peña q me tengo q ir pero VOLVERE jejejeej. si es q soy un colgaillo, adew xicos no os olvideis de mi plis jejejej
Javi: HH+FXB= HIP HOP + FUNKY Y X BULERIA

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos