Hola Javito!!!
Gracias cariño, por venderme tan bien, yo también me acuerdo de la noche del clavel en el pelo, fué el día que volvimos de Roma, ese día me lo pasé muy bien y que bonito era visitar esta ciudad de noche, pero dime estuviste en la Fontana De Trevi??, tiraste tu moneda a la fuente y pediste un deseo???, yo si lo hice, pero los deseos no se puedeen contar, sino luego no se cumplen...
De palabrotas nada, no te dejamos, tú sabes expresarte muy bien sin necesidad de recurrir a ellas, por que a ti no te salen las frases de la boca, te salen del corazón, eso se nota, tienes una sensibiliddad muy especial, por eso todos los que te conocemos te apreciamos tantísimo.Sabes???, una noche le dije a tu madre cuando cantabas en el karaoke "...que majo que es Javito..." y me contesto "...majo???, lo que tiene es una cara que se la pisa...", jajajaj, pero noté como a tu madre se le caía la baba mientras te miraba, y luego cuando ganaste..., ni te cuento!!!!
Pon mucho interes en tus estudios, tú el día de mañana tienes que ser alguien bien formado, vales tanto cariño!!!!
Oye...si quieres me encantaría que algún día me pasaras tu teléfono para poder saludarte y oirte otra vez, al igual que lo hago con Leti y Mariana y poder contarte cosas, de como nos va a todos, que tampoco eso es procedente hacerlo aqui vale???, así ver si podemos convencer a tus padres sino para el crucero para que nos visitemos algún día.
Y que vayan escribiendo otros que siempre somos los mismos, y empezamos a estar muy vistos, verdad javi???
Y QUE SE APUNTE ALGUIEN CON NOSOTROS AL COSTA ROMANTICA EN SEMANA SANTA!!!!!!!!!
Besos
mamen