Hola a todos de nuevo.
Disculpar un momento que diga algo a alguien "...GUAPAAAA...",esto es para mi Leticia, menos mal que te veo por aqui, ya sé que andas muy liada, pero me gusta que comentes con todos nosotros y que vea la gente las cosas tan provechosas que saca uno del crucero,que yo no paro de hablar de mis niñas bellas, mi Leti y mi Mariana y dime quien era Sergio??, no lo recuerdo ahora, vaya, vaya....con que ya va a ir alguien a visitaros eh!!!,claro que no me extraña, vosotras enganchais mucho, bueno luego me cuentas.
Carmen 1981, me alegro de que andes tú también por aqui, cuantos más seamos mejor, porque no nos cuentas luego como fue tu viaje??, así te voy conociendo un poco más tocaya, veo en tu perfil que tienes la misma edad que Leticia, 22 años verdad??, hija quien los pillara, tú también hiciste amigos??, viajabas con los de tu agencia??, bueno pues eso, cuentanos tus experiencias vale??, bueno... si no te importa claro.
Por fín Diana!!!, creí que algo raro estaba pasando con los correos, no te preocupes por lo de escribir, sé que tienes muchos quehaceres, lo importante es que no perdamos el contacto, pero eso de quedar en algún sitio debemos de darle forma, que si no la gente luego se nos enfría y no vale echarse atrás luego y se puede apuntar todo el mundo, los de nuestro viaje y los que quieran, creo que lo bueno que hemos sacado del viaje ha sido la convivencia y la unión, que más da si fué en una fecha u otra del Oceanic, al menos a mi lo que me interesa es la gente, las personas.
Os vuelvo a escribir pronto, besos para todos y desde aqui animo a que se apunte alguien más al crucero que vamos a hacer el 03/04, en el Costa Romantica, VENGA!!!!!!, APUNTAROS......
mamen