Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

03 Oct 2005 22:36 #156590 por slara

Muchas gracias a todas...seguro que mi baby me pide ir de crucero tan pronto hable, y si todo va bien lo llevaremos pronto pero creo que no podrá ser el verano que viene, qué pena. Pephaps haber si es verdad y nos vemos un día por Girona, sería muy guay.
Oye chicas, qué envidia me dáis, todas en el oceanic para navidades, jo...porque no puedo porque sino aún me animaría...bueno se lo comentaré a beto pero me parece que va a ser que no. Además los babies traen muchos gastos y tengo que empezar a comprarle de todo...qué ilu...
Un besazo super fuerte a todas...
Mamipi, dónde estás????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 23:00 #156591 por nuria galceran
holaaaa!!!
slara venga en fin de año al oceanic!!!jejeje
que ilu!!! otro crucerista!!! jeje si es niño tenemos a Martina para emparejarlo!!!!jejjeje

bueno un besazo a todos!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

12 Oct 2005 13:00 #158362 por slara
Pues no va a poder ser. Es una pena pero tenemos que ir a San Sebastián que es el bautizo de mi "fillola" y no puedo faltar. Por otro lado, no es el oceanic, pero San Sebastián es precioso, he estado muchas veces y no deja de sorprenderme.
Bueno ya me contarás que tal en el oceanic, jo si podéis volver a coincidir con Vera y maria josé será super guay.
Bueno que tal la cena ayer? y el Karaoke, como fue Marta? Veo que te apuntas a todas, ni tu ni tu madre dejáis pasar ocasión...muy bien hecho. A mi me dáis mucha envidia...
Bueno y que se sabe de Mamipi, y de mi preciosa Martina...están perdidas... Esperamos noticias vuestras. Recuerdos a bahamas (luego te envío un mail) y a Vera...muchos besitos...

15 Oct 2005 18:20 #158886 por Marta Ballesté
Hola Slara! Al final no fiumos, se nos torcio la noche[:(].
Además el karaoke pillaba muy lejos de nuestra casa y tampoco sabiamos a que hora iban a acabar ellos de cenar.... total que al final nos kedamos en casa y decidimos que a la próxima nos organizariamos mejor. A mi me dio mucha rabia!

Nuria y Alicia si que no se pierde ni una,
se apuntan a un bombardeo!![:D]

Mamipi esta desaparecida!Espero que pronto de senyales de vida!!

Besitos para todos!

17 Oct 2005 18:05 #159149 por MAMIPI
HOLAAAAAAAA! ya estoy aqui! pues si, teneis razón, estoy desaparecida pero no porque yo quiera sino porque el trabajo me ABSORBE [xx(] . Tengo un montón de trabajo, ni siquiera me puedo conectar a leer los posts, además en mi trabajo han cambiado cositas y ya no nos dan tanta "libertad" como antes con lo que... me vais a leer bastante poco. Pero bueno, sino digo nada es que estamos todos bien.
Martina os manda muchos besitos y cuando tenga un momento os mando una foto de ella y veis lo guapa y lo mayor que está.[:D]
Slara Felicidades!!!!! esto si que no lo esperaba yo! además fruto del Oceanic! que guay, sólo espero y deseo que tengas un embarazo tan bueno como el mio y dísfrutalo mucho que despues echas de menos la barriga (aunque te parezca raro es así, es una temporada irrepetible, disfrutala mucho mucho mucho!) que envidia!. Bueno, entonces para cuando es el feliz acontecimiento? si estas de casi 2 meses.... ¿para mayo?, pues en el Oceanic iba un nene de 3 meses (sus padres estaban de luna miel) no lo visteis?. En verdad te parecerá una locura pero el primer año es la mejor epoca para viajar, los babys van donde tu quieres y hacen lo que tu quieres. Nosotros el dia que Martina cumplía los 3 meses estabamos en Zaragoza pasándola por el manto, y pasamos unos dias de maravilla. Y si le das pecho mejor todavía. Bueno pues le das la enhorabuena a Albert también. Un abrazo para los dos y muchos besitos para esa barriguita "creciente". Tiene que ser un chico, eh? así tendremos la parejita.
Y a las demás muchos besos muchos abrazos y muchos recuerdos. Porque me acuerdo mucho de vosotras pero es que no tengo tiempo para nada.
Nuria te debo una foto (estais guapisimas las dos encima de la cómoda de Martina). Cuando querais hacemos la quedada en Tarragona, lo organizamos con tiempo y ya está. Bahamas tu que eres de la zona podrias buscar un sitio donde comer y para cuando digais nosotros nos vamos a Tarragona PITANDO!!!!!!.[8D]
Muchos besos.[:X]

17 Oct 2005 18:05 #159235 por MAMIPI
HOLAAAAAAAA! ya estoy aqui! pues si, teneis razón, estoy desaparecida pero no porque yo quiera sino porque el trabajo me ABSORBE [xx(] . Tengo un montón de trabajo, ni siquiera me puedo conectar a leer los posts, además en mi trabajo han cambiado cositas y ya no nos dan tanta "libertad" como antes con lo que... me vais a leer bastante poco. Pero bueno, sino digo nada es que estamos todos bien.
Martina os manda muchos besitos y cuando tenga un momento os mando una foto de ella y veis lo guapa y lo mayor que está.[:D]
Slara Felicidades!!!!! esto si que no lo esperaba yo! además fruto del Oceanic! que guay, sólo espero y deseo que tengas un embarazo tan bueno como el mio y dísfrutalo mucho que despues echas de menos la barriga (aunque te parezca raro es así, es una temporada irrepetible, disfrutala mucho mucho mucho!) que envidia!. Bueno, entonces para cuando es el feliz acontecimiento? si estas de casi 2 meses.... ¿para mayo?, pues en el Oceanic iba un nene de 3 meses (sus padres estaban de luna miel) no lo visteis?. En verdad te parecerá una locura pero el primer año es la mejor epoca para viajar, los babys van donde tu quieres y hacen lo que tu quieres. Nosotros el dia que Martina cumplía los 3 meses estabamos en Zaragoza pasándola por el manto, y pasamos unos dias de maravilla. Y si le das pecho mejor todavía. Bueno pues le das la enhorabuena a Albert también. Un abrazo para los dos y muchos besitos para esa barriguita "creciente". Tiene que ser un chico, eh? así tendremos la parejita.
Y a las demás muchos besos muchos abrazos y muchos recuerdos. Porque me acuerdo mucho de vosotras pero es que no tengo tiempo para nada.
Nuria te debo una foto (estais guapisimas las dos encima de la cómoda de Martina). Cuando querais hacemos la quedada en Tarragona, lo organizamos con tiempo y ya está. Bahamas tu que eres de la zona podrias buscar un sitio donde comer y para cuando digais nosotros nos vamos a Tarragona PITANDO!!!!!!.[8D]
Muchos besos.[:X]

18 Oct 2005 19:31 #159378 por slara
Carai, Mamipi que ilusión que vuelvas a estar entre nosotras...la verdad es que creo que todas cada vez nos conectamos menos, bueno todas menos Núria aunque hace bastante que tampoco sé nada de ti.
Bueno pues has calculado muy bien, si todo va bien lo tendré hacia Mayo. Ya nos iremos pensando lo del viaje, pero me da un poco de palo,no sé ya veremos. Por ahora me encuentro muy bien pero super cansada...es lo que toca. El jueves me voy a hacer otra eco.
Bueno pues nada, lo de tarragona me parece muy bien, porque sino no sé cuando nos vamos a volver a ver, asi que bahamas, anímate...
Un besazo a todas

20 Oct 2005 18:34 #159823 por nuria galceran
holaaa!! tengo ganas de hacer la quedada en tarragona!!! martina tinc ganas de veuret!!! jeje segur que esta guapisima!!!!

bueno un besazo a todos!!!! os echo de menos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

05 Nov 2005 13:09 #163197 por Bahamas 74
¿Cómo estais? Supongo que todos/as muy liados con el día a día...
He estado mirando las fotos del Oceanic 15/08/05 y me volvería a embarcar....
Ais! Qué recuerdos! Nosotros ya estamos pensando en la próximas vacaciones, je, je!!
Besitos a todos/as y a ver si nos vemos!

05 Nov 2005 13:09 #163309 por Bahamas 74
¿Cómo estais? Supongo que todos/as muy liados con el día a día...
He estado mirando las fotos del Oceanic 15/08/05 y me volvería a embarcar....
Ais! Qué recuerdos! Nosotros ya estamos pensando en la próximas vacaciones, je, je!!
Besitos a todos/as y a ver si nos vemos!

Tiempo de carga de la página: 2.622 segundos