HOLAAAAAAAA! ya estoy aqui! pues si, teneis razón, estoy desaparecida pero no porque yo quiera sino porque el trabajo me ABSORBE [xx(] . Tengo un montón de trabajo, ni siquiera me puedo conectar a leer los posts, además en mi trabajo han cambiado cositas y ya no nos dan tanta "libertad" como antes con lo que... me vais a leer bastante poco. Pero bueno, sino digo nada es que estamos todos bien.
Martina os manda muchos besitos y cuando tenga un momento os mando una foto de ella y veis lo guapa y lo mayor que está.[

]
Slara Felicidades!!!!! esto si que no lo esperaba yo! además fruto del Oceanic! que guay, sólo espero y deseo que tengas un embarazo tan bueno como el mio y dísfrutalo mucho que despues echas de menos la barriga (aunque te parezca raro es así, es una temporada irrepetible, disfrutala mucho mucho mucho!) que envidia!. Bueno, entonces para cuando es el feliz acontecimiento? si estas de casi 2 meses.... ¿para mayo?, pues en el Oceanic iba un nene de 3 meses (sus padres estaban de luna miel) no lo visteis?. En verdad te parecerá una locura pero el primer año es la mejor epoca para viajar, los babys van donde tu quieres y hacen lo que tu quieres. Nosotros el dia que Martina cumplía los 3 meses estabamos en Zaragoza pasándola por el manto, y pasamos unos dias de maravilla. Y si le das pecho mejor todavía. Bueno pues le das la enhorabuena a Albert también. Un abrazo para los dos y muchos besitos para esa barriguita "creciente". Tiene que ser un chico, eh? así tendremos la parejita.
Y a las demás muchos besos muchos abrazos y muchos recuerdos. Porque me acuerdo mucho de vosotras pero es que no tengo tiempo para nada.
Nuria te debo una foto (estais guapisimas las dos encima de la cómoda de Martina). Cuando querais hacemos la quedada en Tarragona, lo organizamos con tiempo y ya está. Bahamas tu que eres de la zona podrias buscar un sitio donde comer y para cuando digais nosotros nos vamos a Tarragona PITANDO!!!!!!.[8D]
Muchos besos.[

]