Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

01 Oct 2005 01:28 #156271 por nuria galceran
slara...no quiero hacerme ilusiones pero lo dela pregunta a mamipi tiene algo que ver¿???????????????????'


un besazo a todas!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 12:06 #156188 por Bahamas 74
Oh!! Yo también he pensado lo mismo.... Què envidia me dais!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 12:06 #156288 por Bahamas 74
Oh!! Yo también he pensado lo mismo.... Què envidia me dais!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 12:47 #156293 por julianjose

Hola nuria.
veo que eres bastante experta en el oceanic,yo no se si esto funciona asi,pero he hecho un par de preguntas que te agradeceria si me las contestaras,las preguntas las encontraras en EMBARCAR EN OCEANIC y CAMAROTES CONTINENTAL DUDAS.
muchas gracias y perdona pero no se si funciona asi el foro,pero tengo mucha curiosidad en saber, embarco a finales de octubre en oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 12:47 #156193 por julianjose

Hola nuria.
veo que eres bastante experta en el oceanic,yo no se si esto funciona asi,pero he hecho un par de preguntas que te agradeceria si me las contestaras,las preguntas las encontraras en EMBARCAR EN OCEANIC y CAMAROTES CONTINENTAL DUDAS.
muchas gracias y perdona pero no se si funciona asi el foro,pero tengo mucha curiosidad en saber, embarco a finales de octubre en oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 19:56 #156216 por slara
Pues si...si todo va bien, mi animal y yo tendremos un baby fruto del oceanic...Seguro que me sale amante de los cruceros...Es que el oceanic da para muchoooo
Estamos muy contentos, ahora falta que todo vaya bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 19:56 #156316 por slara
Pues si...si todo va bien, mi animal y yo tendremos un baby fruto del oceanic...Seguro que me sale amante de los cruceros...Es que el oceanic da para muchoooo
Estamos muy contentos, ahora falta que todo vaya bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 20:59 #156332 por Bahamas 74
Enhorabuena!!!!![:D][:D][:D]
Qué ilusión nos a hecho al rubio y a mi, y además pensar que todo empezó en el Oceanic!!![:)]
K ganas de veros para poderos felicitar y sobretodo tranquilos que todo irá bien!!![:p]
Os he dicho ya que me dais mucha envidia? Pero de la buena, eh?
Besitos a los 3, je, je!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 23:47 #156341 por julianjose


Gracias nuria y tambien a slara si lee esto.
me ha servido de mucho vuestra informacion,yo tambien apotare la mia cuando la tenga,me alegra haber conocido gente tan maja en el foro,yo es la primera vez que entro en uno,mejor dicho que participo,bueno imagino que hasta que me vaya de viaje seguire haciendo preguntas,cuando venga las podre contestar,si se os ocurre algun dato importante por favor hacermelo saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 15:19 #156365 por pepahs
slara <font size="6">enhorabuena</font id="size6"> a los dos.

Estate segura que este niño será amante de los barcos. Ya tenemos un crucerista más.

A ver si nos vemos algún día por Girona y lo celebramos.

Un beso a todos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos