bueno, bueno voy a contaros el primer capitulo de viaje jiji.
llegue al puerto sobre las 10:45, estaba de los nervios!! despues de hablar con Ancla por telefono y espera una hora aparecio Shira (Vera), por fin la conoci!!!!
una vez en la fila para entrar (estabamos las primeras!!!) despues de ser reconocida por varias personas del foro gracias a la camiseta! entramos en el oceanic.
fuimos a comer a la piscina con Vera, y luego a las 16:00 en la discoteca. alli nos conocimos unos cuantos, en la fiesta de bienvenida conocimos a Mamipi (que guapa que es Martina!!!).
bueno me dejo de tonterias y voy al grano!!!
nos lo hemos pasado muy muy bien!!!! hemos hecho un grupo muy bueno, gente muy maja.
la primera noche pasamos por el golfo de Leon la verdad esque la mar estaba bastante movidita.
en la cena nos pusimos en una mesa nosotras con Vera y su family.
los espectaculos fantasticos!!! como no siempre en primera fila!!!jiji
por cierto el todo incluido genial!!!!!!!!!!!
las excursiones uf....la de florencia fuimos por libre con mamipi, uf...que cansancio!!! no vimos nada!!!! todo el rato en el mercadillo y en un restaurante jii
tunez: hicimos la de Cartago sidi bu sai o algo asi, esta muy bien, a mi me gusto. eso si costaba mucho regatear!!! pero al final me compre mi trajecito de arabe!!!jiji
y la de villafranche fuimos por libre con Vera donde dimos una vuelta con un trenecito y para el barco.
tripulantes: lo mejor de lo mejor!!!!! son geniales!!!
he tenido la suerte de conocer a muchos de ellos, como por ejemplo: jose (tecnico de sonido), Priscila, Luz, equipo de animacion, Andrea directora de cruceros, Rafa, Jony, Sandra, Unberto, Dj Matias, Mago Carlos, Gustav y Wilfredo y un chico majisimo que no pude conocer en el holiday dream: Roy !! malabarista,acrobata, 4 generacion de circo!!!!! todos muy simpaticos!!! camareo de cabina Arnold, y la camarera Valeska.
por cierto chicas!! Ricky hoy vuelve al Oceanic durante 2 meses!!
bueno en general todo muy muy bien!!! he disfrutado mucho del viaje y bueno ahora pues a por el trauma post-crucero!!!!
un besazo a todos!!!!!!!!!!!
martina!!! un besito muy grande!!!!!! [

]
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004