Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

22 Ago 2005 13:24 #146166 por slara
Jo Núria...lo primero que he hecho cuando he llegado a casa es conectarme y ya teniamos tu primer post, qué rápida...
Bueno pues aún con un poco de mareo...puedo confirmar todo lo que dice núria, ha sido fantásticoooo... ahora nos tenemos que empezar a preparar para ir al de las grecia... es la única manera de sobrellevar la pena...
Bueno, un beso super fuerte de mi animal y mío... que también os añoramos y sólo han pasado unas horas.
Fantástico crucero, el mareo de ayer (que fue bestial) se olvida y sólo quedan buenos recuerdos. Un beso super fuerte para Lili que espero que se conecte.
Martina guapa...te queremos..............
vera, maria josé a todos muchos besos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 17:35 #146206 por mersan
hola nuria:

la directora del crucero, no se llama Sol, o que ya no esta?

un saludo

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 17:35 #146345 por mersan
hola nuria:

la directora del crucero, no se llama Sol, o que ya no esta?

un saludo

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 18:02 #146349 por nuria galceran
hola! no sol ya no esta en el oceanic ahora esta una chica que sellama andrea.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 18:02 #146210 por nuria galceran
hola! no sol ya no esta en el oceanic ahora esta una chica que sellama andrea.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 18:12 #146214 por yulia_barcelona12
Se llama Andrea Steidle y es de Alemania, es encantadora aunque mi familia y yo nos partiamos el culo con los avisos por megafonia que hacia ella, no pronuncia bien el español... jeje, es encantadora.

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 18:12 #146353 por yulia_barcelona12
Se llama Andrea Steidle y es de Alemania, es encantadora aunque mi familia y yo nos partiamos el culo con los avisos por megafonia que hacia ella, no pronuncia bien el español... jeje, es encantadora.

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 19:45 #146367 por nuria galceran
la verdad esque es muy simpatica, yo estube hablando con ella y de verdad me parecio muy maja.
le comente lo de este foro, asi que si lees esto un besazo!!!! y recuerdos de mi parte al oceanic!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 19:45 #146228 por nuria galceran
la verdad esque es muy simpatica, yo estube hablando con ella y de verdad me parecio muy maja.
le comente lo de este foro, asi que si lees esto un besazo!!!! y recuerdos de mi parte al oceanic!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 21:28 #146388 por RAR
Hola Nuria! Nosotros volvimos el día 15 del Oceanic y quiero decirte que llevabas toda la razón del mundo. El Oceanic tiene algo especial, es maravilloso! Han sido mis mejores vacaciones y pensamos repetir aunque la próxima creop que será en el Rondó en Mayo. Tú sabes i spondrán el todo incluido en otro crucero de pullmantur???

Oye no sabreis cómo contactar con los animadores? Con Jonnny, guille etc?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos