Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

23 Ago 2005 00:25 #146520 por Marta Ballesté
Hola a todos!! Me ha encantado este crucero y me gustaria volver a repetir, todavia siento el movimiento el el cuerpo, esta mañana me iba de lado a lado por el pasillo de mi casa, increíble, pero no me extraña después del día que pasamos ayer...
Envío muxos recuerdos a Mamipi i a Alexs y como no a Martina, la niña más simpática que ha conocido hasta ahora i con la mejor sonrisa para todo el mundo! Espero volver a veros pronto! También para Vera, Eva y para su mami muy simpáticas, espero que ya esteis del todo recuperadas del mareo de ayer.
También para slara y para su animal, haber si nos conocemos mejor en el próximo crucero!

Un besazo enorme para todos, mencantó haberos conocido, lástima que ya se acabó,aunque espero repetir y coincidir con todos de nuevo!!

MUXOS BESOS!!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 10:16 #146455 por slara
Jo, no lo puedo evitar es levantarme y mirar el foro. Tengo una añoranza, todo el día voy pensado ahora estariamos haciendo esto lo otro... Que ilusión Alex y Mamipi...qué tal Martina...qué guapa...Un beso a todos, Núria, Marta, Vera y a las mamis os hecho de menos mucho.......yo quiero volver ya...
Ya he estado mirando precios del rondo veneciano y me parece que nos vamos a animar...quien se apunta???

Yo quiero una niña como Martina!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 10:16 #146556 por slara
Jo, no lo puedo evitar es levantarme y mirar el foro. Tengo una añoranza, todo el día voy pensado ahora estariamos haciendo esto lo otro... Que ilusión Alex y Mamipi...qué tal Martina...qué guapa...Un beso a todos, Núria, Marta, Vera y a las mamis os hecho de menos mucho.......yo quiero volver ya...
Ya he estado mirando precios del rondo veneciano y me parece que nos vamos a animar...quien se apunta???

Yo quiero una niña como Martina!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 11:02 #146467 por MAMIPI
Su atensssion por favor!... se informa a los sres. pasajeros que en la cubierta Pool va a dar comiensso nuestro bingo... snif, snif,[:(] no tuve depresión post parto y voy a tener depresión post crucero (manda narices...). Encima tengo toda la ropa inundando la cocina a la espera de ser metida en la lavadora (vamos por colores, como en el desembarque, je,je).
Slara el Rondó es el de las griegas, no? y habeis pensado a qué altura de mayo más o menos os gustaría hacerlo, es que mayo para mi es un mes un poco complicado (Rentas, rentas y de postre rentas [xx(]) así que la única semana que podría ser es la primera, aunque sigue viniendome mejor en agosto (viva los ricos!!). Nuria, a vosotras cuando os viene bien hacer las holidays? [8D]. Aunque de todas formas ya sabeis que mucho antes de eso os queda una visita pendiente a Castelló!
Martina os manda un monton de besitos para tod@s, le he enseñado la foto del jacuzzi que ha colgado Nuria y se moría de risa. Voy a seguir poniendo lavadoras, muchos besitos!.
PD. Por cierto Ladyred 2020, la nevera funciona con electricidad, recuerdalo! je,je,je [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 11:02 #146568 por MAMIPI
Su atensssion por favor!... se informa a los sres. pasajeros que en la cubierta Pool va a dar comiensso nuestro bingo... snif, snif,[:(] no tuve depresión post parto y voy a tener depresión post crucero (manda narices...). Encima tengo toda la ropa inundando la cocina a la espera de ser metida en la lavadora (vamos por colores, como en el desembarque, je,je).
Slara el Rondó es el de las griegas, no? y habeis pensado a qué altura de mayo más o menos os gustaría hacerlo, es que mayo para mi es un mes un poco complicado (Rentas, rentas y de postre rentas [xx(]) así que la única semana que podría ser es la primera, aunque sigue viniendome mejor en agosto (viva los ricos!!). Nuria, a vosotras cuando os viene bien hacer las holidays? [8D]. Aunque de todas formas ya sabeis que mucho antes de eso os queda una visita pendiente a Castelló!
Martina os manda un monton de besitos para tod@s, le he enseñado la foto del jacuzzi que ha colgado Nuria y se moría de risa. Voy a seguir poniendo lavadoras, muchos besitos!.
PD. Por cierto Ladyred 2020, la nevera funciona con electricidad, recuerdalo! je,je,je [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 11:56 #146585 por slara
A mi también me es imposible en mayo, examenes y más examenes...por eso seria también mejor en agosto, pero que rollo es el mes más caro. Bueno no te agobies con la ropa, es lo peor de las vacaciones pero tranqui que todo se hará. Por cierto, si hablaba del de las islas griegas, tenemos que empezar a mirarlo y animarnos que la vuelta está siendo dura, y el pobre Alex ya trabajando, que dura la vida del currante...bueno besitos a todos y en especial a mi niña, que no dejo de pensar en ella.[:X][:X][:X]

Ah, voy a mirar lo del libro ahora mismo, antes lo he estado pensando otra vez, que cabeza la nuestra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 13:46 #146605 por nuria galceran
creo que en mayo no podemos ir, porque trabajamos. nosotras normalmente tenemos siempre en agosto las vacaciones. bueno y en fin de año queremos ir al oceanic. pero me gustaria mucho hacer otro crucero con vosotros!!! hasta creo que me leeri ael libro de miedo a volar en avion!!!!jiji

os hecho mucho de menos!!!!! ahora estariamos en la piscina comiendo!!!!! y pasandonos a martina!!!jijiji.

marta veo que ahora me entiendes cuando te hablaba del trauma post-crucero!!!!jeeje


un besazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero volver!!!!!!!!!!! quiero ir al oceanic!!!!!!!!!1 porfi que alguien me lleve!!!!!!!!!!!!!!


os he dicho alguna vez que estoy con trauma pot-crucero?¿?¡!¡!jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 14:15 #146614 por sembei
Yo todavía estoy agarrado al sofá, porque todo se me mueve... vaya bamboleo tuvimos.

Por lo demás, todo bien, perfecto. Quizás el único "punto negro" fueron los insistentes avisos de megafonía para el "gran bingo", que sonaban contínuamente, interrumpiendo esos necesarios momentos de descanso... "No se olviden traer su tarjeta magnética o dinero en efectivo"

Respecto a la otra vez que subí al Oceanic, la mayor diferencia ha sido el número de pasajeros. La otra vez se trataba de un crucero organizado por una empresa, reservado a sus clientes, y no había tanta gente. Además, esta vez nos perseguía el Gran Latino y el New Flamenco (que por cierto corre que se las pela) y todos los puertos estaban llenos de españoles, abarrotando los trenes, autobuses, etc. En el otro crucero, íbamos sólo 6-8 personas por libre y el resto excursiones.

Lamento no haber tenido más contacto con los foreros durante el crucero, pero es que con la juerga que llevábamos en nuestro grupo de 13, ya no dábamos abasto.

Gran Capitán salió como "voluntario" escapista en el show del primer turno de cena, y yo salí como juez en la elección de "miss sherezade". Adivinad a quién elegí... [:D]

Voy a pedirme un Tornado...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 15:29 #146627 por Vera
Holaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!! como va el trauma post-Oceanic??? uuuf!! yo muy mal!!! Quiero volver ya!!!! Todo un año esperando a que llegue y ya ha pasado!!!!
Bueno al menos me llevo muy buenos momentos y haber conocido a gente tan maravillosa como Nuria, Marta, Slara, Mamipi, Alex y Matina(muchos besitos para la niña más guapa del crucero), Alicia, Juli... bueno y mucha mas gente que seguro que me dejo... Y aunque me quedé con las ganas de conocer a más gente del foro, me doy por satisfecha!!!
Estoy en mi casa y todavia siento el mareo del barco... jejeje Pero bueno... CUANDO VOLVEMOS?????????? La idea de las islas griegas me parece estupenda, pero yo tiene que ser en Agosto o en Septiembre porque sino estoy currando!!!
Me encantaria volver a coincidir con todos vosotros.. a ver si es posible!!!!

Nuriaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo trauma post-Oceanic!!!
Un saludo para Gran Capitan y Sembei(aunque a Sembei aun no lo conozco... jeje)

En cuantyo pueda cuelgo las fotos.. que son suuuuuuuuuuper chulas!!!

Muaaaaaaaaaccckss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 15:29 #146733 por Vera
Holaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!! como va el trauma post-Oceanic??? uuuf!! yo muy mal!!! Quiero volver ya!!!! Todo un año esperando a que llegue y ya ha pasado!!!!
Bueno al menos me llevo muy buenos momentos y haber conocido a gente tan maravillosa como Nuria, Marta, Slara, Mamipi, Alex y Matina(muchos besitos para la niña más guapa del crucero), Alicia, Juli... bueno y mucha mas gente que seguro que me dejo... Y aunque me quedé con las ganas de conocer a más gente del foro, me doy por satisfecha!!!
Estoy en mi casa y todavia siento el mareo del barco... jejeje Pero bueno... CUANDO VOLVEMOS?????????? La idea de las islas griegas me parece estupenda, pero yo tiene que ser en Agosto o en Septiembre porque sino estoy currando!!!
Me encantaria volver a coincidir con todos vosotros.. a ver si es posible!!!!

Nuriaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo trauma post-Oceanic!!!
Un saludo para Gran Capitan y Sembei(aunque a Sembei aun no lo conozco... jeje)

En cuantyo pueda cuelgo las fotos.. que son suuuuuuuuuuper chulas!!!

Muaaaaaaaaaccckss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos