Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

22 Ago 2005 21:28 #146489 por RAR
Hola Nuria! Nosotros volvimos el día 15 del Oceanic y quiero decirte que llevabas toda la razón del mundo. El Oceanic tiene algo especial, es maravilloso! Han sido mis mejores vacaciones y pensamos repetir aunque la próxima creop que será en el Rondó en Mayo. Tú sabes i spondrán el todo incluido en otro crucero de pullmantur???

Oye no sabreis cómo contactar con los animadores? Con Jonnny, guille etc?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 21:50 #146393 por nuria galceran
para contactar con ellos tendrias de conseguir su e-mail, yo no los se, se solo algunos que me han dado, aunque yo he ido informando de este foro, asi que a lo mejor se conectan. hay muchos que lo leen pero no escriben.

el oceanic tiene algo especial, es unico!!!! haber yo he oido hablar de que en el Holiday dream se hara el todo incluido pero no lo se seguro.

lo que si me han asegurado que el año que viene el oceanic sigue aqui!!!!!!!

hay oceanic pa rato!!!!!!yuhuuuuuuuu

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 21:50 #146494 por nuria galceran
para contactar con ellos tendrias de conseguir su e-mail, yo no los se, se solo algunos que me han dado, aunque yo he ido informando de este foro, asi que a lo mejor se conectan. hay muchos que lo leen pero no escriben.

el oceanic tiene algo especial, es unico!!!! haber yo he oido hablar de que en el Holiday dream se hara el todo incluido pero no lo se seguro.

lo que si me han asegurado que el año que viene el oceanic sigue aqui!!!!!!!

hay oceanic pa rato!!!!!!yuhuuuuuuuu

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 22:53 #146505 por MAMIPI
Nuria guapa!!![:D], ya estamos en casa y acabamos de hablar con Alicia. Corroboramos todo lo que has dicho, ha sido el mejor crucero de nuestra vida...ji,ji,ji.os queremos mucho a todos: Alicia, Nuria,Vera and family, Slara(bebe a la vista je,je,je...),Juli,Marta.
Muchas gracias por este crucero tan maravilloso!!![:D].Martina ya os echa de menos(nosostros tambien) y dice que si no venis a darle un beso no se duerme, asi que vosotras mismas.
Por cierto el que escribe soy yo: Alexs, porque Mamipi tiene entre manos a la peke.
Un besazo muy fuerte a tod@s y esperamos que el proximo sea juntos y a las griegas!!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 22:53 #146404 por MAMIPI
Nuria guapa!!![:D], ya estamos en casa y acabamos de hablar con Alicia. Corroboramos todo lo que has dicho, ha sido el mejor crucero de nuestra vida...ji,ji,ji.os queremos mucho a todos: Alicia, Nuria,Vera and family, Slara(bebe a la vista je,je,je...),Juli,Marta.
Muchas gracias por este crucero tan maravilloso!!![:D].Martina ya os echa de menos(nosostros tambien) y dice que si no venis a darle un beso no se duerme, asi que vosotras mismas.
Por cierto el que escribe soy yo: Alexs, porque Mamipi tiene entre manos a la peke.
Un besazo muy fuerte a tod@s y esperamos que el proximo sea juntos y a las griegas!!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 23:00 #146407 por nuria galceran
hola family!!!! martinaaaaaa wapiximaaaaa vina amb mi!!! vina a caseta amb mi jejeje!!!!
jiji que guapa que es la peke!!!! haber si nos vemos prontito y le puedo dar un besito de buenas noches!!!

hecho de menos el barcoooooo!! aun siento el movimiento!!!!

bueno creo que estamos todos sufriendo el post crucero, marta me mando un sms, que quiere volver!!!!

oceaniccc quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 23:00 #146508 por nuria galceran
hola family!!!! martinaaaaaa wapiximaaaaa vina amb mi!!! vina a caseta amb mi jejeje!!!!
jiji que guapa que es la peke!!!! haber si nos vemos prontito y le puedo dar un besito de buenas noches!!!

hecho de menos el barcoooooo!! aun siento el movimiento!!!!

bueno creo que estamos todos sufriendo el post crucero, marta me mando un sms, que quiere volver!!!!

oceaniccc quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 23:23 #146513 por supertec
Me alegro de volver a tenerte por aqui Nuria. Y veo que como siempre has disfrutado de lo lindo en tu querido Oceanic.

Ya le he hechado un vistazo a las fotos, bastante bien[:D]

Por cierto, siento decirlo, pero la envidia se acabó... ahora empieza la depre![:D][:D][:D]

Un abrazo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 23:23 #146412 por supertec
Me alegro de volver a tenerte por aqui Nuria. Y veo que como siempre has disfrutado de lo lindo en tu querido Oceanic.

Ya le he hechado un vistazo a las fotos, bastante bien[:D]

Por cierto, siento decirlo, pero la envidia se acabó... ahora empieza la depre![:D][:D][:D]

Un abrazo de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 00:25 #146419 por Marta Ballesté
Hola a todos!! Me ha encantado este crucero y me gustaria volver a repetir, todavia siento el movimiento el el cuerpo, esta mañana me iba de lado a lado por el pasillo de mi casa, increíble, pero no me extraña después del día que pasamos ayer...
Envío muxos recuerdos a Mamipi i a Alexs y como no a Martina, la niña más simpática que ha conocido hasta ahora i con la mejor sonrisa para todo el mundo! Espero volver a veros pronto! También para Vera, Eva y para su mami muy simpáticas, espero que ya esteis del todo recuperadas del mareo de ayer.
También para slara y para su animal, haber si nos conocemos mejor en el próximo crucero!

Un besazo enorme para todos, mencantó haberos conocido, lástima que ya se acabó,aunque espero repetir y coincidir con todos de nuevo!!

MUXOS BESOS!!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos