Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

24 Ago 2005 20:59 #147260 por sembei
Aunque Gran Capitán tiene el gusto musical en el orto, pongo la mano en el fuego a que ni de coña pidió "reggetón" o como se escriba. Y el resto de nosotros, todavía menos. Creo que el reggetón ese fue una de las causas de que nos amuermáramos en la disco. Otra causa podría ser que íbamos a base de tornados desde las 7 y media (Actor's Bar Power), Rioja en la cena y Ballantines después (Heroes&Leyendas y Chow), y a la disco ya llegábamos doblaos.

Y a ver qué eres capaz de hacer tú cuando tengas 33 tacos, guapa [:(!]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:16 #147155 por Vera
Quierooooo volver al barco!!!!!!! Tengo el trauma Post-Oceanic!!!

Gran Capitán y Sembei nos fuimos sin despedirnos... esque el último día como que el barco se movia un poco... y el lunes ni siquiera os vimos!!! Pero no pasa nada quedamos para el próximo crucero y ya esta!!! jajaja el próximo es para las islas griegas!!! OS APUNTAIS?????

Muaaaccks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:16 #147264 por Vera
Quierooooo volver al barco!!!!!!! Tengo el trauma Post-Oceanic!!!

Gran Capitán y Sembei nos fuimos sin despedirnos... esque el último día como que el barco se movia un poco... y el lunes ni siquiera os vimos!!! Pero no pasa nada quedamos para el próximo crucero y ya esta!!! jajaja el próximo es para las islas griegas!!! OS APUNTAIS?????

Muaaaccks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:18 #147156 por nuria galceran
jajajjaa, sembei es la edad!!!!!jejeje. esque la verdad el reggeton cansaba mucho!!! todo el rato lo mismo!! al final nos cansabamos y nos ibamos al casino o a dormir.
lo de pedir el reggeton no lo digo por vosotros!!! lo digo por el grupo de chicos jovencillos que estaban en la tarima siempre bailando!!!!
veo que aprovechasteis el todo incluido!!!!jeje


un besazo!!!!!!
martinaaaa un petonet!!!




nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:18 #147265 por nuria galceran
jajajjaa, sembei es la edad!!!!!jejeje. esque la verdad el reggeton cansaba mucho!!! todo el rato lo mismo!! al final nos cansabamos y nos ibamos al casino o a dormir.
lo de pedir el reggeton no lo digo por vosotros!!! lo digo por el grupo de chicos jovencillos que estaban en la tarima siempre bailando!!!!
veo que aprovechasteis el todo incluido!!!!jeje


un besazo!!!!!!
martinaaaa un petonet!!!




nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:47 #147158 por Vera
Teneis razon con lo del "reggetón" es super aburrido!! Yo prefiero otra musica... sobre todo si estas de fiesta!!

MAMIPI dame tu email y asi te enviare las fotos de la chiquitina!!! y quien quiera fotos que me de su email que le envio...
Nuriaaaa voy a enviarte algunas!!!!
Muchooos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:47 #147267 por Vera
Teneis razon con lo del "reggetón" es super aburrido!! Yo prefiero otra musica... sobre todo si estas de fiesta!!

MAMIPI dame tu email y asi te enviare las fotos de la chiquitina!!! y quien quiera fotos que me de su email que le envio...
Nuriaaaa voy a enviarte algunas!!!!
Muchooos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:51 #147270 por nuria galceran
eso eso enviame fotos!!!! yupiiiiiiiiiiiiii jejeje

si eso avisame para ver si logro entrar en hotmail!!!!

bueno chicos, chicas, martina!!! mañana me voy a Mallorca y hasta el 2 de septiembre que vulevo no me podre conectar, asi que por si mañana no puedo escribir os mando un beso muy grande a todos!!!!! hechare de menos el foro durante estos dias!!!!! y mucho!!!!!!

si hay alguna novedad llamarme o mandarme algun sms!!!!!jejej


martina petons!!!!!! bona nit!!!!!!


un besazo a todos!!! os hecho mucho de menos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:51 #147161 por nuria galceran
eso eso enviame fotos!!!! yupiiiiiiiiiiiiii jejeje

si eso avisame para ver si logro entrar en hotmail!!!!

bueno chicos, chicas, martina!!! mañana me voy a Mallorca y hasta el 2 de septiembre que vulevo no me podre conectar, asi que por si mañana no puedo escribir os mando un beso muy grande a todos!!!!! hechare de menos el foro durante estos dias!!!!! y mucho!!!!!!

si hay alguna novedad llamarme o mandarme algun sms!!!!!jejej


martina petons!!!!!! bona nit!!!!!!


un besazo a todos!!! os hecho mucho de menos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 21:59 #147164 por pepahs
Nosotras pensamos ir en el Oceanic antes de semana santa. Me gustaría sobre principios de abril que es el cumplaños de mi amiga y hay que celebrarlo por todo lo alto.

No se como estará el mar por esas fechas, pero lo que no hay seguro son aglomeraciones. Veremos los sitios con tranquilidad y no creo que encontremos muchos niños. Para niños ya tengo al mío y pienso disfrutar mis vacaciones con él en verano. Este año al estar 15 días fueras he echado de menos el disfrutarlas con él. Por eso el año que viene, fuera de temporada el crucero y vacaciones con la familia.

¿Qué tiene el Oceanic que lo hace tan especial?.... Todo el mundo comenta que hay muy buen ambiente y sin embargo la tripulación es la misma que va rotando. Ya lo descubriré.

Un saludos a todos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos