Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

24 Ago 2005 15:54 #147076 por nuria galceran
yo tambien quiero!!!!!! porfi que alguen me invite!!!!!jeje
gran capitan!!!!!! pero si no aguantabais nada!!!!!! os ibais a dormir pronto!!!!!!jeje estube hablando con el Dj y me dijo que puso esa musica porque el grupo ese de chicos todo el rato les pedia el reggeton.
al final no nos pudimos despedir!!! bueno el año que viene volvemos todos!!!jeje

marta!!! que me enterado que no puedes ir a trabajar sin mirara el foro, eh!!!!!jeje

bueno un besazo muy muy grande a todos!!! os quiero mucho!!!! y os hecho mucho de menos!!!!
martina guapisima!!! un peto molt gran!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 20:20 #147252 por Bahamas 74
Hola a todos/as! Me ha costado un poco encontrar el foro y conectarme ya que no domino esto de internet, pero bueno ya estoy aquí!
Nosostros tambien estuvimos en Oceanic 15/08/05 y nos lo pasamos muy bien! Este ha sido nuestro segundo crucero ya que de luna de miel viajamos con el "Voyager of de seas" por el Caribe.
Hicimos todas las excursiones y la verdad es que nos gustaron mucho aunque llegabamos al barco rebentados, je,je!
Lo peor fue el domingo de navegación, ya que todo el barco se movía, pero la parte positiva fue que pudimos disfrutar del jacuzzi para nosotros solos, je, je!
Bueno, a ver si lo he hecho bien y puedo seguir contactando con todos vosotros, je, je. Un besazo!

24 Ago 2005 20:20 #147143 por Bahamas 74
Hola a todos/as! Me ha costado un poco encontrar el foro y conectarme ya que no domino esto de internet, pero bueno ya estoy aquí!
Nosostros tambien estuvimos en Oceanic 15/08/05 y nos lo pasamos muy bien! Este ha sido nuestro segundo crucero ya que de luna de miel viajamos con el "Voyager of de seas" por el Caribe.
Hicimos todas las excursiones y la verdad es que nos gustaron mucho aunque llegabamos al barco rebentados, je,je!
Lo peor fue el domingo de navegación, ya que todo el barco se movía, pero la parte positiva fue que pudimos disfrutar del jacuzzi para nosotros solos, je, je!
Bueno, a ver si lo he hecho bien y puedo seguir contactando con todos vosotros, je, je. Un besazo!

24 Ago 2005 20:29 #147254 por nuria galceran
hola!!!! bueno veo que aprovechaste el jacuzzi!!!jejje me alegro que hayas encontrad el foro!!! haber si me mandas fotos del oceanic!!! y manda una tuya a lo mejor te reconozco!!jeje
bueno si viste el concurso de miss arabe yo hice la momia jejeje.

pos nada un besazo!!!!

os he dicho alguna vez que estoy con el trauma post.crucero??¿?jjji

martinaaaa un peto!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Ago 2005 20:29 #147145 por nuria galceran
hola!!!! bueno veo que aprovechaste el jacuzzi!!!jejje me alegro que hayas encontrad el foro!!! haber si me mandas fotos del oceanic!!! y manda una tuya a lo mejor te reconozco!!jeje
bueno si viste el concurso de miss arabe yo hice la momia jejeje.

pos nada un besazo!!!!

os he dicho alguna vez que estoy con el trauma post.crucero??¿?jjji

martinaaaa un peto!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Ago 2005 20:47 #147146 por Bahamas 74
Nosotros eramos los amigos de Slara, que estabamos en la mesa con ella i animal español. Estuvimos contigo i los de tu grupo en Sidi Bou Said. Colgaria fotos pero de momento no sabemos como se hace, si me ayudais colgaré unas cuantas, je,je!

24 Ago 2005 20:47 #147255 por Bahamas 74
Nosotros eramos los amigos de Slara, que estabamos en la mesa con ella i animal español. Estuvimos contigo i los de tu grupo en Sidi Bou Said. Colgaria fotos pero de momento no sabemos como se hace, si me ayudais colgaré unas cuantas, je,je!

24 Ago 2005 20:51 #147149 por nuria galceran
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ja se quien soys!!!!
mira tu vas a galeria de fotos, te pones en barcos, luego pullmantur y luego oceancic, alli te sale unos cuadritos, en uno sale un flecha para arriba sino me equivoco, apretas alli y ya esta, seleccionas la foto y ya ta hecho!!!jeje

bueno un besazo!!!!!!!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviarme las fotos!!!!

os he dicho alguna vez que estoy con el trauma post-crucerooo?¿?jiji

martinaaa un petonet!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Ago 2005 20:51 #147258 por nuria galceran
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ja se quien soys!!!!
mira tu vas a galeria de fotos, te pones en barcos, luego pullmantur y luego oceancic, alli te sale unos cuadritos, en uno sale un flecha para arriba sino me equivoco, apretas alli y ya esta, seleccionas la foto y ya ta hecho!!!jeje

bueno un besazo!!!!!!!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviarme las fotos!!!!

os he dicho alguna vez que estoy con el trauma post-crucerooo?¿?jiji

martinaaa un petonet!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

24 Ago 2005 20:59 #147151 por sembei
Aunque Gran Capitán tiene el gusto musical en el orto, pongo la mano en el fuego a que ni de coña pidió "reggetón" o como se escriba. Y el resto de nosotros, todavía menos. Creo que el reggetón ese fue una de las causas de que nos amuermáramos en la disco. Otra causa podría ser que íbamos a base de tornados desde las 7 y media (Actor's Bar Power), Rioja en la cena y Ballantines después (Heroes&Leyendas y Chow), y a la disco ya llegábamos doblaos.

Y a ver qué eres capaz de hacer tú cuando tengas 33 tacos, guapa [:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos