Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

24 Ago 2005 21:59 #147164 por pepahs
Nosotras pensamos ir en el Oceanic antes de semana santa. Me gustaría sobre principios de abril que es el cumplaños de mi amiga y hay que celebrarlo por todo lo alto.

No se como estará el mar por esas fechas, pero lo que no hay seguro son aglomeraciones. Veremos los sitios con tranquilidad y no creo que encontremos muchos niños. Para niños ya tengo al mío y pienso disfrutar mis vacaciones con él en verano. Este año al estar 15 días fueras he echado de menos el disfrutarlas con él. Por eso el año que viene, fuera de temporada el crucero y vacaciones con la familia.

¿Qué tiene el Oceanic que lo hace tan especial?.... Todo el mundo comenta que hay muy buen ambiente y sin embargo la tripulación es la misma que va rotando. Ya lo descubriré.

Un saludos a todos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:11 #147297 por nuria galceran
soy t'estigo de esto que dices de la animacion, yo he coincidido en el holiday dream i en el oceanic con la misma gente pero no se el oceanic tienes un no se que, que le hace especial!!!
ya lo descubriras tu mismo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:11 #147188 por nuria galceran
soy t'estigo de esto que dices de la animacion, yo he coincidido en el holiday dream i en el oceanic con la misma gente pero no se el oceanic tienes un no se que, que le hace especial!!!
ya lo descubriras tu mismo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:20 #147189 por Marta Ballesté
Holaaaaa! Ya me voy a dormir y no he podido resistir mirar el foro!!

No puedo dejar de pensar en el crucero!!!!! y encima he empezado a trabajar hoy, y me aburro tanto que lo único que hago es pensar..... y a que no sabeis en qué??


Holaaaaaaaaa Veraaaaaaaa!! He leído que tienes fotos para enviar, yo tmbé quieroooooooooooo, por que no dejo de mirar las mías y ya me las sé de memória!!
Nuria me tenia que enviar algunas suyas, pero no se decide!![:(]

Mi direción de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS POR ADELANTADO, y si alguien tiene más fotos o cualquier otra cosa, no dudeis en enviar!!

Por cierto Mamipi, tenvié un mail, no sé si lo has recibido, bueno de todas formas ya tienes mi correo aquí apuntado.

Muchos besitos xa todos y en especial para la peke, Martina!
(Tmbé de parte de mi madre)
MMUUUUUUUAAAAAAAASS!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:20 #147298 por Marta Ballesté
Holaaaaa! Ya me voy a dormir y no he podido resistir mirar el foro!!

No puedo dejar de pensar en el crucero!!!!! y encima he empezado a trabajar hoy, y me aburro tanto que lo único que hago es pensar..... y a que no sabeis en qué??


Holaaaaaaaaa Veraaaaaaaa!! He leído que tienes fotos para enviar, yo tmbé quieroooooooooooo, por que no dejo de mirar las mías y ya me las sé de memória!!
Nuria me tenia que enviar algunas suyas, pero no se decide!![:(]

Mi direción de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS POR ADELANTADO, y si alguien tiene más fotos o cualquier otra cosa, no dudeis en enviar!!

Por cierto Mamipi, tenvié un mail, no sé si lo has recibido, bueno de todas formas ya tienes mi correo aquí apuntado.

Muchos besitos xa todos y en especial para la peke, Martina!
(Tmbé de parte de mi madre)
MMUUUUUUUAAAAAAAASS!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:23 #147300 por nuria galceran
marta!!!! veo que el trauma post-crucero te esta afectando!!!!como a todos!!!
como no puedo enviarlas a ti te lo dare en un cd, y si eso las envias tu, vale?
un besazo y buenas noches!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:23 #147191 por nuria galceran
marta!!!! veo que el trauma post-crucero te esta afectando!!!!como a todos!!!
como no puedo enviarlas a ti te lo dare en un cd, y si eso las envias tu, vale?
un besazo y buenas noches!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:26 #147192 por Marta Ballesté
Nuria! pensaba que estabas durmiendo, lo estas?

Yo en cuanto pueda tenvio mis fotos, tambien si sé intentaré colgar alguna y si alguien quiere que lenvie, pos eso.

Yo espero que Nuria me las envie pronto!!!!!!!!

Bueno wapa que lo pases genial en Mallorca y ya contaras, que suerte tienen algunas!! [:(]

Bueno yo seguire soñando con el próximo crucero[:(]

BUENAS NOCHESSSSSS!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:26 #147301 por Marta Ballesté
Nuria! pensaba que estabas durmiendo, lo estas?

Yo en cuanto pueda tenvio mis fotos, tambien si sé intentaré colgar alguna y si alguien quiere que lenvie, pos eso.

Yo espero que Nuria me las envie pronto!!!!!!!!

Bueno wapa que lo pases genial en Mallorca y ya contaras, que suerte tienen algunas!! [:(]

Bueno yo seguire soñando con el próximo crucero[:(]

BUENAS NOCHESSSSSS!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 00:29 #147194 por Marta Ballesté
Vale Núria, Buenas noches!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos