Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

04 Sep 2005 18:58 #150027 por Bahamas 74
Nosotros tambien nos apuntamos al crucero del verano que viene, pero tiene que ser en agosto, vale? Asi que nos vamos a tener que poner a ahorrar pero ya!
Hemos recibido la foto de Slara del último día, minutos antes de desembarcar y la verdad es que es muy chula!
Nos ha hecho mucha ilusión ya que te viene a la memoria aquella maravillosa semana vivida en el Oceanic.
Besos a todos/as!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 18:58 #149898 por Bahamas 74
Nosotros tambien nos apuntamos al crucero del verano que viene, pero tiene que ser en agosto, vale? Asi que nos vamos a tener que poner a ahorrar pero ya!
Hemos recibido la foto de Slara del último día, minutos antes de desembarcar y la verdad es que es muy chula!
Nos ha hecho mucha ilusión ya que te viene a la memoria aquella maravillosa semana vivida en el Oceanic.
Besos a todos/as!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 20:29 #150037 por slara
Qué guay que también os apuntéis, se lo acabo de decir a mi animal español y estaba muy contento, a ver si es verdad y nos juntamos todos otra vez, sería super xulo, y lo de agosto perfecto porque creo que es el mes que a todos nos va bien...que se preparen las islas griegas que "nuestros dos" los dejan sin cerveza...jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 20:29 #149908 por slara
Qué guay que también os apuntéis, se lo acabo de decir a mi animal español y estaba muy contento, a ver si es verdad y nos juntamos todos otra vez, sería super xulo, y lo de agosto perfecto porque creo que es el mes que a todos nos va bien...que se preparen las islas griegas que "nuestros dos" los dejan sin cerveza...jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 22:04 #149926 por diana_basket
Nuria & vera, no me mandasteis aun las fotos :( porfa mandarmela cuando podais. Si los demás tmb podeis hacer el favor de mandarmelas, mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS!! que envidia me dais, el Oceanic the best!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 22:04 #150055 por diana_basket
Nuria & vera, no me mandasteis aun las fotos :( porfa mandarmela cuando podais. Si los demás tmb podeis hacer el favor de mandarmelas, mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS!! que envidia me dais, el Oceanic the best!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:11 #149929 por nuria galceran
diana yo aun no las he mandado a anadie porque no me va bien hotmail peor en mi space del msn estan todas colgadas, si las quieres ver estan alli !!!!

no quiero cojer avion!!!!!!!!!!!
alicia: yo tampoco!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:11 #150058 por nuria galceran
diana yo aun no las he mandado a anadie porque no me va bien hotmail peor en mi space del msn estan todas colgadas, si las quieres ver estan alli !!!!

no quiero cojer avion!!!!!!!!!!!
alicia: yo tampoco!!!!!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:31 #150069 por slara
Alicia donde tienes el libro? Venga que te lo tienes que acabar y pasarselo a Núria, no me vais a decir que os vais a perder un fantástico crucero todos juntos? Ni hablar ya estais leyendo ahora mismo...
Un besote...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:31 #149940 por slara
Alicia donde tienes el libro? Venga que te lo tienes que acabar y pasarselo a Núria, no me vais a decir que os vais a perder un fantástico crucero todos juntos? Ni hablar ya estais leyendo ahora mismo...
Un besote...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos