Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

08 Sep 2005 11:39 #151182 por nuria galceran
por cierto Mamipi, te lo he puesto ne el tema todo incluido pero te lo pongo aqui por si no lo lees.
el ultimo dia cuamdo me despedi de Andrea la directora del crucero, me pregunto si Martina era mi hermana jeje
aix... la hecho de menos!!! enviarmela por correo urgente!!jejeje

haber si nos vemos prontito!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 11:51 #151184 por mariam2
Muchas gracias por la información y por la rapidez. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 11:51 #151300 por mariam2
Muchas gracias por la información y por la rapidez. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:11 #151318 por slara
Hola Mamipi,
Ya pensabamos que te habías olvidado de nosotros...Un beso super fuerte para ti, Alex y Martina, la niña más guapa del crucero..Por cierto te han llegado las fotos? No trabajes tanto y empieza a pensar en las vacaciones del año que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:11 #151202 por slara
Hola Mamipi,
Ya pensabamos que te habías olvidado de nosotros...Un beso super fuerte para ti, Alex y Martina, la niña más guapa del crucero..Por cierto te han llegado las fotos? No trabajes tanto y empieza a pensar en las vacaciones del año que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:21 #151207 por Marta Ballesté
Holaaaaaaaaaaaaaaa!! He vuelto de Menorca, bueno, creo que no os había dicho nada, me fui el dia 4 y volví ayer. Vaya noche la de barcelona con los tornaditos!!!!
Creo que estaban todos en el Prat, llegamos con dos horas de retraso y con unas cuantas turbulencias en el avión!!![xx(] Por lo demás todo genial!!

Núria, Alicia si el avión es xulo, y casi no se nota nada, (bueno yo hablo de la ida, xq la vuelta de ayer....aunque fue entretenido!!) si cojemos un buen dia no se nota nada, además las vistas son estupendas!!!
A mi me gustaría mucho ir a las islas griegas, solo de pensarlo ya tengo ganas de cojer avión o lo que haga falta y más si volvemos a coincidir todos!![:)][:D][8D]

Gracias Slara por la foto, que recuerdos.... yo ya tengo que ir pensando en la vuelta a los libros, clases, viajes en metro, ferrocarril... aaaaaaaaaaah! vaya palo!![:(][xx(][:(]

Mamipi he recibido tu mail! Buena idea lo del pantalón creo que la voy a poner en practica!![:D]
ESPERO VEROS PRONTITO!!! Bsitos para los tres!!

MI MADRE Y YO NOS APUNTAMOS A LA EXCURSIÓN!! Creo que esta tarde vamos a buscar los billetes.

BSAZOS PARA TODOS Y TODAS!!! MMUUUUUUAAAAAASSSSSSS!!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:21 #151323 por Marta Ballesté
Holaaaaaaaaaaaaaaa!! He vuelto de Menorca, bueno, creo que no os había dicho nada, me fui el dia 4 y volví ayer. Vaya noche la de barcelona con los tornaditos!!!!
Creo que estaban todos en el Prat, llegamos con dos horas de retraso y con unas cuantas turbulencias en el avión!!![xx(] Por lo demás todo genial!!

Núria, Alicia si el avión es xulo, y casi no se nota nada, (bueno yo hablo de la ida, xq la vuelta de ayer....aunque fue entretenido!!) si cojemos un buen dia no se nota nada, además las vistas son estupendas!!!
A mi me gustaría mucho ir a las islas griegas, solo de pensarlo ya tengo ganas de cojer avión o lo que haga falta y más si volvemos a coincidir todos!![:)][:D][8D]

Gracias Slara por la foto, que recuerdos.... yo ya tengo que ir pensando en la vuelta a los libros, clases, viajes en metro, ferrocarril... aaaaaaaaaaah! vaya palo!![:(][xx(][:(]

Mamipi he recibido tu mail! Buena idea lo del pantalón creo que la voy a poner en practica!![:D]
ESPERO VEROS PRONTITO!!! Bsitos para los tres!!

MI MADRE Y YO NOS APUNTAMOS A LA EXCURSIÓN!! Creo que esta tarde vamos a buscar los billetes.

BSAZOS PARA TODOS Y TODAS!!! MMUUUUUUAAAAAASSSSSSS!!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:43 #151328 por nuria galceran
ola marta!!! veo que te lo has pasado bien por menorca!! vas a venir a buscar los billetes??? asi ire jo tambien!!

bueno un besazo!!
slara nos vemos el domingo!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:43 #151212 por nuria galceran
ola marta!!! veo que te lo has pasado bien por menorca!! vas a venir a buscar los billetes??? asi ire jo tambien!!

bueno un besazo!!
slara nos vemos el domingo!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 13:52 #151215 por Marta Ballesté
Si lo más seguro es que vaya, así dejo descansar un pokito a mi novio que ha estado trabajando toda la noche!!
Pobre, teníamos toda la vuleta planeada para que le diera tiempo a llegar a su casa cenar y ir a trabajar, pero nos salió todo al revés!!

Bueno, lo dicho, hasta luego!!

Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos