Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

10 Sep 2005 21:59 #151997 por nuria galceran
holaaaa!!!
slara no te he podido contestar antes porque estaba en una boda!!!
nos vemos mañana!!! ya te he puesto en la quedada mi nuemero de mv!!!

un besazo a todos!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2005 09:33 #152097 por MAMIPI
Holaaa!

Como os lo pasasteis ayer? venga contadme cositas. A mi la verdad es que se me pasó por la mente ir, pero 430km. para ir y otros tantos para volver todo en un dia.... pues como que Martina nos podía haber mandado a ... [:D]. Estoy totalmente de acuerdo con Bahamas, la próxima en Tarragona y asi estamos a mitad camino todos (bueno, más o menos, a Slara le pilla un poco más lejos pero... se hará el esfuerzo, no?[:D])
Pues nada chicas, os dejo que tengo un montón de trabajo y muy pocas ganas de hacerlo. Muchos besos.

12 Sep 2005 16:10 #152281 por nuria galceran
hola!!!! la quedada fue muy muy bien!!! volvimos a encontrarnos susana, albert (animal) y nosotras!!!!
nos lo pasamos muy bien!! en el apratado de actividades infocruceros en la quedada de tossa estan las fotos.

bueno un besazo a todos!!!

y la proxima en tarragona!!!!! asi veniis los de castellon!!!!

hoy he ido al puerto!!!!!!!! que recuerdos!! vera, hemos hablado con el guitarrista y con Ricky!!!!jejee

un besazo!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

12 Sep 2005 16:10 #152160 por nuria galceran
hola!!!! la quedada fue muy muy bien!!! volvimos a encontrarnos susana, albert (animal) y nosotras!!!!
nos lo pasamos muy bien!! en el apratado de actividades infocruceros en la quedada de tossa estan las fotos.

bueno un besazo a todos!!!

y la proxima en tarragona!!!!! asi veniis los de castellon!!!!

hoy he ido al puerto!!!!!!!! que recuerdos!! vera, hemos hablado con el guitarrista y con Ricky!!!!jejee

un besazo!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

12 Sep 2005 20:25 #152194 por slara
Pues tiene razón Núria, la kedada super bien. Hablamos de hacer una por la zona de Tarragona y aunque a nosotros nos coja un poco lejos ningún problema, asi podré ver a Martina, bueno y a sus papis... pero principalmente a ella, y a bahamas y a su rubio, por cierto se lo podriamos decir a nuestro comandante cuando sepamos la fecha (se hablaba de enero o febrero) y a Vera y su mami y su famili, jo, si pudieramos juntarnos todos, seguro que muchos de los de ayer como Rosalibra y su hermana y otros muchos de ayer se vuelven a apuntar y nos lo podemos pasar en grande.
Por cierto Núria, no paras ayer Tossa hoy al puerto, tu vida es por y para los cruceros, en especial para el oceanic, no? Bueno pues bien hecho, un beso y prepárate que el oceanic está esperando pasar contigo la Navidadddd qué envidia.............

12 Sep 2005 20:25 #152315 por slara
Pues tiene razón Núria, la kedada super bien. Hablamos de hacer una por la zona de Tarragona y aunque a nosotros nos coja un poco lejos ningún problema, asi podré ver a Martina, bueno y a sus papis... pero principalmente a ella, y a bahamas y a su rubio, por cierto se lo podriamos decir a nuestro comandante cuando sepamos la fecha (se hablaba de enero o febrero) y a Vera y su mami y su famili, jo, si pudieramos juntarnos todos, seguro que muchos de los de ayer como Rosalibra y su hermana y otros muchos de ayer se vuelven a apuntar y nos lo podemos pasar en grande.
Por cierto Núria, no paras ayer Tossa hoy al puerto, tu vida es por y para los cruceros, en especial para el oceanic, no? Bueno pues bien hecho, un beso y prepárate que el oceanic está esperando pasar contigo la Navidadddd qué envidia.............

12 Sep 2005 20:52 #152200 por nuria galceran
holaaa!! yo? el oceanic?? que es eso? jajaja
ojala pueda ir en fin de año!!! me haria mucha ilusion!!! pero bueno todo depende del money!!!

haber si es verdad y se hace la quedada en tarragona y asi vamos todos!!!
alex, mamipi..no es por nada pero yo os quiero ver por martina!!! jejejej es broma!!!!

un besazo a todos!!!! os echo de menos!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

12 Sep 2005 20:52 #152321 por nuria galceran
holaaa!! yo? el oceanic?? que es eso? jajaja
ojala pueda ir en fin de año!!! me haria mucha ilusion!!! pero bueno todo depende del money!!!

haber si es verdad y se hace la quedada en tarragona y asi vamos todos!!!
alex, mamipi..no es por nada pero yo os quiero ver por martina!!! jejejej es broma!!!!

un besazo a todos!!!! os echo de menos!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

13 Sep 2005 13:51 #152519 por Marta Ballesté
Hola a tod@s!! Ayer fui al puerto con Núria, que recuerdos...[:(]
Vimos a muchos bailarines y algun animador y alguno de la orquesta... eh! Vera! lo que te hubiese gustado venir!, a un camarero y a la camarera Valeska, aunque creo que o nos reconoció.

Pude conocer a Riki, muy simpático! nos dijo que posiblemente sea los últimos meses embarcado... que pena..., nos dijo que volvian Roy y Rafa muy pronto!![:)]
Estuvo bien, pero ver a la gente que embarca y tu quedarte en tierra, eso no me gustó mucho[}:)], pero bueno tengo la esperanza de volver a repetir en ese o en otros![:D]

Por cierto, Mamipi!! man encantado las fotos de Martina, está muy... graciosa!![;)] MUCHAS GRACIAS!!
A ver si en la próxima kedada podeis venir, seria estupendo volver a veros, seguro que Martina sería el centro d'atenció, sobretodo para Núria y Alicia!!!

Muchos besitos a todos y a todas!! [:X][:X][:X]

Marta Ballesté

13 Sep 2005 13:51 #152411 por Marta Ballesté
Hola a tod@s!! Ayer fui al puerto con Núria, que recuerdos...[:(]
Vimos a muchos bailarines y algun animador y alguno de la orquesta... eh! Vera! lo que te hubiese gustado venir!, a un camarero y a la camarera Valeska, aunque creo que o nos reconoció.

Pude conocer a Riki, muy simpático! nos dijo que posiblemente sea los últimos meses embarcado... que pena..., nos dijo que volvian Roy y Rafa muy pronto!![:)]
Estuvo bien, pero ver a la gente que embarca y tu quedarte en tierra, eso no me gustó mucho[}:)], pero bueno tengo la esperanza de volver a repetir en ese o en otros![:D]

Por cierto, Mamipi!! man encantado las fotos de Martina, está muy... graciosa!![;)] MUCHAS GRACIAS!!
A ver si en la próxima kedada podeis venir, seria estupendo volver a veros, seguro que Martina sería el centro d'atenció, sobretodo para Núria y Alicia!!!

Muchos besitos a todos y a todas!! [:X][:X][:X]

Marta Ballesté

Tiempo de carga de la página: 1.113 segundos