Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

14 Sep 2005 23:23 #152938 por nuria galceran
eso,eso martina para la proxima quedada!!!!jeje
como bien dice marta es horrible ir al puerto y ver como la gente esta feliz haciendo cola para embarcar..pero que se la va hacer!!!!
segun nos dijo Ricky seguramente Roy a embarcado otra vez en el oceanic.
os voy a decir la verdad, habia escrito una parrafada pero se me a colgado el ordenador y ya no me acuerdo de lo que habia escrito...

haber si el año que viene podemos hacer un crucero todos juntos, seria genial!!!!

haber si se hace una quedada por tarragona y asi podeis venir los de castellon!!!!
shira!!!!! estas desaparecida!!!!! vuelveeeeeeee!!!!!
ups! se me olvido llamarte!!! bueno mañana te llamo sin falta!!!!

os echo de menos!!!!!!!!!!!!!! slara, albert no hable mucho con vosotros, pero me alegre mucho de volver a veros!!!!!!!!!!

un besazo a todos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2005 23:23 #153050 por nuria galceran
eso,eso martina para la proxima quedada!!!!jeje
como bien dice marta es horrible ir al puerto y ver como la gente esta feliz haciendo cola para embarcar..pero que se la va hacer!!!!
segun nos dijo Ricky seguramente Roy a embarcado otra vez en el oceanic.
os voy a decir la verdad, habia escrito una parrafada pero se me a colgado el ordenador y ya no me acuerdo de lo que habia escrito...

haber si el año que viene podemos hacer un crucero todos juntos, seria genial!!!!

haber si se hace una quedada por tarragona y asi podeis venir los de castellon!!!!
shira!!!!! estas desaparecida!!!!! vuelveeeeeeee!!!!!
ups! se me olvido llamarte!!! bueno mañana te llamo sin falta!!!!

os echo de menos!!!!!!!!!!!!!! slara, albert no hable mucho con vosotros, pero me alegre mucho de volver a veros!!!!!!!!!!

un besazo a todos!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

15 Sep 2005 17:10 #153300 por slara
Lo entendemos la compañía era muy buena,... ningún problema yo me pasé el rato hablando con Latis, que es genial, y me explicó el viaje que habían hecho que me parecía super interesante. Lo pasamos muy bien, realmente.
Un beso a todos...Mamipi,Vera, Bahamas...donde estáis?
Mamipi qué guapa tu niña en las fotos que me has enviado. Núria seguro que no la tienes, como no te funciona el correo, pues te lo pierdes...

15 Sep 2005 17:10 #153183 por slara
Lo entendemos la compañía era muy buena,... ningún problema yo me pasé el rato hablando con Latis, que es genial, y me explicó el viaje que habían hecho que me parecía super interesante. Lo pasamos muy bien, realmente.
Un beso a todos...Mamipi,Vera, Bahamas...donde estáis?
Mamipi qué guapa tu niña en las fotos que me has enviado. Núria seguro que no la tienes, como no te funciona el correo, pues te lo pierdes...

16 Sep 2005 20:45 #153612 por Bahamas 74
Me alegro que os lo pasarais tan bien !!! Nosostros liados con el día a día. Ojalà volviera a ser agosto y estuvieramos en el oceanic, je, je! Pero k se le va a hacer... De momento ahorrar para el próximo año k nsotros no nos lo queremos perder...
Venga, a ver si nos animamos todos de verdad y nos reunimos a medio camino. En Tarragona???
Besos para todos/as!!!

16 Sep 2005 20:49 #153613 por slara
Bahamas pensaba que habías desaparecido del "mapa" o foro...Bueno veo que los ánimos para el r6 siguen, pues venga adelante que un día de estos me paso por la agencia y empiezo a mirar precios...tengo unas ganas. No sé a ti pero a mi esta semana se me ha hecho muy dura...no se acababa nunca, suerte que ya estamos a viernessss

16 Sep 2005 21:12 #153616 por Bahamas 74
Veo k estas conectada, je,je! Yo esta semana muy liada y no me he podido conectar hasta hoy... Pues nada ya se sabe, preparando material... Hace 15 dias que trabajo y parece k lleve dos meses, es agotador...
Mi rubio os envia recuerdos, està preparando la cena y bebiendose una cervecita, je je! es broma!!!
Habia pensado pasarme por Marsans en diciembre como hicimos para el oceanic, pero ya veremos... de aqui allá pueden pasar muchas cosas, nunca se sabe!
Hemos estado mirando los puentes que hay en este trimestre y a ver si nos animamos nosotros o vosotros para que nos podamos ver, ya sabeis, solamente es ponernos de acuerdo si subimos nosotros o bajais vosostros, je je!
Recuerdos al animal español
Qué deben hacer el comandante y señora?

18 Sep 2005 09:23 #153875 por slara
Muchas veces pienso en ellos, mira que nos lo pasamos bien, y lo que nos llegamos a reir!!!
Bueno pues el primer puente os espero en casa. Empezar a preparar las cosas que nos os coja de sorpresa como en la kedada de la semana pasada... Llenaré la nevera de cervecitas frescas...ok

18 Sep 2005 13:37 #153893 por Bahamas 74
El primer puente k aparece es el de la castañada, 31 de oct. -1 de nov. Yo tengo fiesta, pero mi rubio no lo sabe seguro, le parece que tiene turno, pero sabiéndolo con tanta antelación, siempre se lo puede cambiar por algún compañero...
Así, que si no hay ningún contratiempo, que seguro que no, por nosotros está hecho!
Traeremos las fotos, recordaremos el maravilloso crucero y prepararemos el siguiente, je je!
K ganas!

18 Sep 2005 13:37 #153990 por Bahamas 74
El primer puente k aparece es el de la castañada, 31 de oct. -1 de nov. Yo tengo fiesta, pero mi rubio no lo sabe seguro, le parece que tiene turno, pero sabiéndolo con tanta antelación, siempre se lo puede cambiar por algún compañero...
Así, que si no hay ningún contratiempo, que seguro que no, por nosotros está hecho!
Traeremos las fotos, recordaremos el maravilloso crucero y prepararemos el siguiente, je je!
K ganas!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos