Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

18 Sep 2005 23:26 #153951 por nuria galceran
hola!!! haber si es verdad y hacemos una quedada!!!!

mamipi!!! donde te has metido??!!!!!!

vera!! mas de lo mismo!!!! ups, no te llame!! bueno esta semana te llamo seguro!!!! no fallo!!!
mamipi mi madre te llamara tambien esta semana!!

un besazo a todos!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2005 23:26 #154048 por nuria galceran
hola!!! haber si es verdad y hacemos una quedada!!!!

mamipi!!! donde te has metido??!!!!!!

vera!! mas de lo mismo!!!! ups, no te llame!! bueno esta semana te llamo seguro!!!! no fallo!!!
mamipi mi madre te llamara tambien esta semana!!

un besazo a todos!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

19 Sep 2005 11:51 #154081 por MAMIPI
HOLA CHICAS!!!, Lo siento, os tengo abandonadas, pero es que no encuentro tiempo... el dia debería ser de 29 horas!!!!. Nosotros estamos muy bien, Martina cada dia más mayor (normal, anda que ya me vale...) ahora está muy graciosa porque hace "palmas, palmitas", "cinco lobitos", dice papapapapapa (cuando está contenta) y mamamamama (cuando se enfada). Tambien dice, quiero volver al Oceanic para que todo el mundo me diga cositas... je,je. Nuria he puesto una foto muy chula tuya y de Martina en el marquito que le regalasteis, ya te mandaré una copia. Vera está desaparecida. Nosotros el puente de Todos los Santos seguramente nos iremos a Andorra, pero si quedamos en Tarragona, podemos ir y volver el mismo dia, asi que puede ser cualquier sabado o domingo, no?. Nuria ya sabes si vais a fin de año en el Oceanic?? jo, que envidia, nosotros en cuanto salgan los precios del año que viene, empezamos a mirar para el R6, así que Nuria y Alicia... a ponerse las pilas con ese libro, ya!. Nuria, a ti, como la biodramina te sirve de tranquilizante de caballo, te doparemos con 3 o 4 pastillas y arreglat![:D]. Muchos besos para todas, ya os escribo en cuanto tenga un momento. Os queremos mucho!!! [:X]

19 Sep 2005 17:00 #154111 por nuria galceran
hola!!! mamipi!!!!!! cuanto tiempo!!!! me alegro que esteis bien!!! veo que martina va dando guerra!!!! jejeje

alicia: el año que viene al oceanic!! asi hacemos la excursion de florencia que no visteis nada!ejejjee

tengo muchas ganas de veros!!!!!!! me ha hecho mucha ilusion lo de la foto!!!jejje eso enviarme la copia!!!!

un besazo muy grande!!!! en especial a martina!!! mi hermana del oceanic!!!jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

19 Sep 2005 21:26 #154150 por slara
Mamipi, cuando tengas precios nos lo dices. Yo y bahamas pensamos ir (si todo va bien) en diciembre a la agencia. Si tu antes sabes algo ya nos lo dirás.
Alicia, nada de oceanic tenemos que ir en el R666666
Lo de la kedada en Tarragona decían que sería en diciembre o enero...no en este puente.
Vera....? Donde estás????

19 Sep 2005 21:26 #154253 por slara
Mamipi, cuando tengas precios nos lo dices. Yo y bahamas pensamos ir (si todo va bien) en diciembre a la agencia. Si tu antes sabes algo ya nos lo dirás.
Alicia, nada de oceanic tenemos que ir en el R666666
Lo de la kedada en Tarragona decían que sería en diciembre o enero...no en este puente.
Vera....? Donde estás????

20 Sep 2005 12:44 #154229 por nuria galceran
nada que no hay manera de convencer a mi madre!!!jejeje, bueno y yo no las tengo todas conmigo pero bueno....jeje

esta cabezota en no cojer el avion!!! aunque a mi no me importaria volver al oceanic!!!jeje, supongo que cambiaremos de barco, echare de menos el oceanic!!! sentire que lo he traicionado!!!
pero bueno....volvere!!!!jeje

el lune sque viene me pasare por el puerto, otra vez a pasar el mal rato de ver a la gente con la sonrisa de oreja a oreja!!!!!

bueno un besazo a todos!!!!!

vera¿???????' donde te has metido¿??????? da señales de vida!!!!!
[:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

20 Sep 2005 12:44 #154332 por nuria galceran
nada que no hay manera de convencer a mi madre!!!jejeje, bueno y yo no las tengo todas conmigo pero bueno....jeje

esta cabezota en no cojer el avion!!! aunque a mi no me importaria volver al oceanic!!!jeje, supongo que cambiaremos de barco, echare de menos el oceanic!!! sentire que lo he traicionado!!!
pero bueno....volvere!!!!jeje

el lune sque viene me pasare por el puerto, otra vez a pasar el mal rato de ver a la gente con la sonrisa de oreja a oreja!!!!!

bueno un besazo a todos!!!!!

vera¿???????' donde te has metido¿??????? da señales de vida!!!!!
[:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

21 Sep 2005 14:35 #154578 por Marta Ballesté
Hola a todas!! A nosotras también nos gustaría ir en el R6 y ver las islas griegas!![8D]. Lo único que nos hemos kedado un poco pobres, tenemos muchas ganas de que llegue final de mes, es muy duro ir de tiendas, ver un montón de cosas nuevas y no poder comprarte ninguna porque tienes la libreta a cero!!!!!!!!

Intentaremos ahorrar un pokito, y haber si de aki al verano que viene nos toca la loteria!![:D]

Bueno chicas, ánimo que sólo kedan 11 meses para el próximo crucero!!

Cuando sepais precios, ya direis, más que nada para hacernos una idea. [;)]

Bsitos!! [:X]

Marta Ballesté

21 Sep 2005 21:17 #154611 por slara
Pues nada Marta toca ahorrar, asi que evita las tiendas y pasa más por agencias, asi, el dinero lo vas guardando para el viaje. Realmente entiendo lo que explicas, el otro día fui con mi sobrina a comprar el regalo de su cumple y le compré ropa y yo pues na de na, sólo mirar. qué vamos a hacer, no se puede tener todo y un crucero bien vale apretarnos un poco después durante el año...
Bueno Alicia, como ves todos estamos muy animados con el R6, qué tal llevas el libro? Supongo que ya debes estar por el final, verdad? jajaja.
Bahamas, pues decidido, dile a tu rubio que ya puede cambiar el turno con quien sea pero que él se viene contigo para Girona...qué guay...
Vera, dónde estás????
Mamipi, qué tal mi niña...? Qué mono de bebe que empiezo a tenerrrrr....

Un besazo a todas

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos