Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

02 Sep 2005 20:25 #149646 por nuria galceran
hola!!! ya he vuelto de mallorca!!!!
marta he recibido las fotos!! pero no las puedo guardar!! haber si un dia quedamos y te doy las mias en un cd y tu me das las tuyas, vale???

martina guapixima!!! com estas??!!! haber si nos vemos prontito!!!! os hecho de menos a todos!!!!!!
shira!!!!!! esto del post-crucero es fatal!!!

narci, jeje pobrecilla!!! vaya mareo pillo!!!!! pro la biodramina te hizo efecto eh!!!jejeje

bueno un besazo a todos!! slara y a tu animal español!!!jeje gran capitan......

un besazo!!!!!! os hecho de menos!!!!!!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 14:12 #149701 por slara
Hola a todas,
Os he enviado la foto que nos hicimos juntos el último día. Supongo que os habrá llegado si no os la vuelvo a enviar. He intentado ponerla en infocruceros.com pero no he podido asi que lo seguiré intentado´.
Un beso y hasta pronto.
Qué días aquellos del crucero.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 14:12 #149810 por slara
Hola a todas,
Os he enviado la foto que nos hicimos juntos el último día. Supongo que os habrá llegado si no os la vuelvo a enviar. He intentado ponerla en infocruceros.com pero no he podido asi que lo seguiré intentado´.
Un beso y hasta pronto.
Qué días aquellos del crucero.................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 14:15 #149702 por nuria galceran
slaraaa!!! holaaa!!! si que he recibido tu foto!!!! es muy chula!!! a quedado muy bien!!! jopeta que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa foto..uf...los ultimos minutos en el oceanic!!!!aaaaa quiero volver!!!

os hecho mucho de menos!! ojala nos vemamos pronto!!! y el año que viene de crucero todos!!! ( y si no hay que cojer avion yo se de algunas que os lo agradeceran!!!) jejejej


un besazo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 14:15 #149811 por nuria galceran
slaraaa!!! holaaa!!! si que he recibido tu foto!!!! es muy chula!!! a quedado muy bien!!! jopeta que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa foto..uf...los ultimos minutos en el oceanic!!!!aaaaa quiero volver!!!

os hecho mucho de menos!! ojala nos vemamos pronto!!! y el año que viene de crucero todos!!! ( y si no hay que cojer avion yo se de algunas que os lo agradeceran!!!) jejejej


un besazo!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 22:10 #149845 por nuria galceran
ola otra vez!! hoy he estado mirando las fotos (como siempre) me he puesto nostalgica pensando en eso buenos momentos que pase en el oceanic!!! hecho mucho de menos estar alli con todos vosotros!! en serio os hecho de menos!! es como cuando eres pequeño y te vas de colonias y hechas de menos a tu madre ( pero tienes que ser muy pequeño!!jeje) pues igual!!! ojala se pudiera repetir, diria algun dia, pero prefiero decir pronto!!! por lo menos poder volver a vernos!!! seria genial!!!!

bueno un besazo a todos!!!!!!
martina guapisima!!! un petonet bona nit!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 02:58 #149858 por slara
Y si se tiene que coger avión pues no importa a leer el libro de tu madre y fuera problemas...así que a leerrrrrrr, que el rondo veneciano nos espera...

Besitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 02:58 #149987 por slara
Y si se tiene que coger avión pues no importa a leer el libro de tu madre y fuera problemas...así que a leerrrrrrr, que el rondo veneciano nos espera...

Besitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 11:31 #149871 por Vera
Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiii!!! como estais??? Esque he vuelto a trabajar y... uuf!! no tengo tiempo y... quiero irme al Oceaaaaaanic!!!
Slara ya he visto tu foto!!! que caña!! Me encanta!!! si puedo esta tarde te envio yo las mias y cuando tenga pasado el video os aviso y os lo enviare...
Nuriaaa como ha ido por Mallorca?? espero que muuuy bien!! un besito para tu mami!!!
Mamipi como esta la chiquitina?? dale muchos besitos de mi parte.. Os he enviado al correo del trabajo unas cuantas fotos!! las habeis recibido??? Cuando querais podemos quedar... por mi no hay ningun problema!! Cuando os apetezca!!!! el finde que viene???
Marta como va el trauma post-Oceanic?? jejje Las fotos que me enviaste son muuuy chulaaasss!!! Un besito para tu madre!!!

Bueno no me enrrollo mas... que semana nos vamos otra vez??? Nuria a mi tampoco me mola mucho el avion... pero si hay que ir... se va!!! jejeje
Muchooosssss besos

Muuuuaacccks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 11:31 #150000 por Vera
Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiii!!! como estais??? Esque he vuelto a trabajar y... uuf!! no tengo tiempo y... quiero irme al Oceaaaaaanic!!!
Slara ya he visto tu foto!!! que caña!! Me encanta!!! si puedo esta tarde te envio yo las mias y cuando tenga pasado el video os aviso y os lo enviare...
Nuriaaa como ha ido por Mallorca?? espero que muuuy bien!! un besito para tu mami!!!
Mamipi como esta la chiquitina?? dale muchos besitos de mi parte.. Os he enviado al correo del trabajo unas cuantas fotos!! las habeis recibido??? Cuando querais podemos quedar... por mi no hay ningun problema!! Cuando os apetezca!!!! el finde que viene???
Marta como va el trauma post-Oceanic?? jejje Las fotos que me enviaste son muuuy chulaaasss!!! Un besito para tu madre!!!

Bueno no me enrrollo mas... que semana nos vamos otra vez??? Nuria a mi tampoco me mola mucho el avion... pero si hay que ir... se va!!! jejeje
Muchooosssss besos

Muuuuaacccks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos