Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

15 de agosto oceanic! ya estamos aqui!!!!!!

23 Ago 2005 18:08 #146763 por nuria galceran
sembei!!! a quien escojiste¿?¿? es que no me acuerdo...jiji
gran capitan y sembei!!!! el ultimo dia no aparecisteis por la discoteca!!! que pasa que estabais mareados?¿?jiji

quiero volver!!!!!!!!!!!!!!! martaaaaaa a ahorrar para el año que viene!!!!!!!

por cierto ya he enviado el curriculum.


martina cariño un besazo muy grande!!!!!!!! que wapa que es!!!!!!

haber si nos mandamos las fotos!!!


un besazo a todos!!!! os hecho de menos!!! y mucho!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 18:08 #146657 por nuria galceran
sembei!!! a quien escojiste¿?¿? es que no me acuerdo...jiji
gran capitan y sembei!!!! el ultimo dia no aparecisteis por la discoteca!!! que pasa que estabais mareados?¿?jiji

quiero volver!!!!!!!!!!!!!!! martaaaaaa a ahorrar para el año que viene!!!!!!!

por cierto ya he enviado el curriculum.


martina cariño un besazo muy grande!!!!!!!! que wapa que es!!!!!!

haber si nos mandamos las fotos!!!


un besazo a todos!!!! os hecho de menos!!! y mucho!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 21:52 #146808 por Marta Ballesté
HOLA A TODOS!! No dejo de pensar en todos vosotros y en la semana tan fantástica que ha pasado tan rápido!!!!!!!!!!

Quiero volver!!!!!!!!

Me parece estupendo hacer el de las islas griegas, para nosotras el mejor mes es el de agosto y ya estamos pensando en ahorar durante todo este año taaan laaaaargo!

Sembei? yo tampoco sé a quien escojiste![;)]... Pase un mal rato, pero me arrepiento de no haberme levantado un poquito la camisa... en lo único que pensaba era en salir de allí!!!!!!!!!![:I]

No sé si agradecertelo, o no....[:D]

Núria, al final lo has enviado!![:0] Y si te cojen, lo has pensado... estas loca!!!!!!!!

Os hecho de menos a todos!! Quiero volver!!!!!!!!!

No aguanto el trauma post-Oceanic!!!!!!!!


Un besito moooooooooolt graaaaaann para la peke del gupo. MMUUUUUUUAAAA!


Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 21:52 #146702 por Marta Ballesté
HOLA A TODOS!! No dejo de pensar en todos vosotros y en la semana tan fantástica que ha pasado tan rápido!!!!!!!!!!

Quiero volver!!!!!!!!

Me parece estupendo hacer el de las islas griegas, para nosotras el mejor mes es el de agosto y ya estamos pensando en ahorar durante todo este año taaan laaaaargo!

Sembei? yo tampoco sé a quien escojiste![;)]... Pase un mal rato, pero me arrepiento de no haberme levantado un poquito la camisa... en lo único que pensaba era en salir de allí!!!!!!!!!![:I]

No sé si agradecertelo, o no....[:D]

Núria, al final lo has enviado!![:0] Y si te cojen, lo has pensado... estas loca!!!!!!!!

Os hecho de menos a todos!! Quiero volver!!!!!!!!!

No aguanto el trauma post-Oceanic!!!!!!!!


Un besito moooooooooolt graaaaaann para la peke del gupo. MMUUUUUUUAAAA!


Marta Ballesté

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 21:57 #146809 por nuria galceran
jajajaja marta veo que te has vuelto adicta al foro!!!!!jejejeje

pos si al final lo he enviado! que sea lo que dios quiera!! si me proponen algo y me interesa lo cojere y sino pues nada aseguir estudiando y trabajando.

ahora estariamos saliendo del show para ir a cenar!!!! y tendriamos la camita preparada con el pijama bien doblado....y hoy como no me lo haga yo lo llevo claro!!!!jeje

bueno un besazo a todos!!! os hecho de menos!!!!

martina wapixima!!! un peto molt gran!!!! digali al papas que et posin una foto meva a la tauleta perque em veguis!!!jejejejej

un peto a tots!!!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 21:57 #146703 por nuria galceran
jajajaja marta veo que te has vuelto adicta al foro!!!!!jejejeje

pos si al final lo he enviado! que sea lo que dios quiera!! si me proponen algo y me interesa lo cojere y sino pues nada aseguir estudiando y trabajando.

ahora estariamos saliendo del show para ir a cenar!!!! y tendriamos la camita preparada con el pijama bien doblado....y hoy como no me lo haga yo lo llevo claro!!!!jeje

bueno un besazo a todos!!! os hecho de menos!!!!

martina wapixima!!! un peto molt gran!!!! digali al papas que et posin una foto meva a la tauleta perque em veguis!!!jejejejej

un peto a tots!!!!!



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 23:17 #146716 por pepahs
Nuria me alegro de ver que "como siempre" te lo has pasado genial en el Oceanic. Gracias a tí en cuanto salgan los catálogos del 2006 me voy a reservar para marzo o abril.

Antes de esa fecha tenemos que vernos en alguna Kedada y me tienes que contar que es lo que tiene ese barco que enamora a todo el mundo.

Un abrazo

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 23:17 #146822 por pepahs
Nuria me alegro de ver que "como siempre" te lo has pasado genial en el Oceanic. Gracias a tí en cuanto salgan los catálogos del 2006 me voy a reservar para marzo o abril.

Antes de esa fecha tenemos que vernos en alguna Kedada y me tienes que contar que es lo que tiene ese barco que enamora a todo el mundo.

Un abrazo

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 23:37 #146828 por nuria galceran
eso eso, haber so coincidimos en alguna kedada!!!! me tendrian de contratar como relaciones publicas o publicidad del oceanic!!!jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 23:37 #146722 por nuria galceran
eso eso, haber so coincidimos en alguna kedada!!!! me tendrian de contratar como relaciones publicas o publicidad del oceanic!!!jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos