Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SOBRESALIENTE OCEANIC (de vuelta ya, del 5-12/9)

15 Sep 2005 13:49 #5801 por NGR
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡SOBRESALIENTE PARA EL OCEANIC!!!</font id="size6"></font id="blue">

Ya estamos de vuelta, y sólo comentar que por mucho que tengas una idea de lo que te vas a encontrar, hablo siempre desde el punto de vista de un novato, sin ningún otro crucero anterior, creo que la realidad ha superado con creces mi imaginación.

Magnífico, el barco aunque antiguo, esta perfectamente cuidado y atendido, y para describir el trato recibido por parte de la tripulación, sólo decir que es INMEJORABLE.
La comida, INSUPERABLE, tanto en calidad como en cantidad.

Las excursiones, nosotros las hemos hecho por libre siguiendo las indicaciones de otros amigos del foro y la verdad han salido fenomenal y muy divertidas.

En fin, que todo genial.
Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis.
Besos y ¡hasta pronto! [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 20:32 #153218 por PITUPO
Hola NGR:
Primera y única pregunta ¿sabes por casualidad el precio de conexión a internet desde el barco?
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

15 Sep 2005 20:32 #153335 por PITUPO
Hola NGR:
Primera y única pregunta ¿sabes por casualidad el precio de conexión a internet desde el barco?
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

15 Sep 2005 21:03 #153227 por gaditana
hola,

Yo tambien acabo de llegar del oceanic como ngr. Te digo q mas q inmejorable es q no hay palabras para ello. Me voy a volver adicta al oceanic, es la segunda vez q lo hago y la verdad esta vez ha sido mucho mejor. Espero q la tercera sea aun mejor. En cuanto a lo de la coneccion de internet el precio por minuto es carisimo 0.55 e, hay bonos de 30 mn q salen a 12 e y otro de 60 mn por 15,60e.

Espero q lo pases bien.

15 Sep 2005 21:03 #153344 por gaditana
hola,

Yo tambien acabo de llegar del oceanic como ngr. Te digo q mas q inmejorable es q no hay palabras para ello. Me voy a volver adicta al oceanic, es la segunda vez q lo hago y la verdad esta vez ha sido mucho mejor. Espero q la tercera sea aun mejor. En cuanto a lo de la coneccion de internet el precio por minuto es carisimo 0.55 e, hay bonos de 30 mn q salen a 12 e y otro de 60 mn por 15,60e.

Espero q lo pases bien.

15 Sep 2005 22:09 #153353 por PITUPO
Gracias Gaditana, ahora mismo estan puestos en la www
Un saludo a todos.

15 Sep 2005 22:22 #153357 por nuria galceran
jeje veo que no soy la unica loca por el oceanic!!! jeje
me alegro que os lo pasarais muy bien!!!!!

viva el oceanic!!!!jeej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

16 Sep 2005 09:05 #153394 por NGR
¡Hola, buenos días!
Gracias a gaditana, yo no sabía muy bien el precio de internet, sólo que me había parecido muy caro.
Bsos

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 09:05 #153495 por NGR
¡Hola, buenos días!
Gracias a gaditana, yo no sabía muy bien el precio de internet, sólo que me había parecido muy caro.
Bsos

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 10:48 #153415 por IRENEOC
Hola,
Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero no sin leer.
Ya hace 2 meses de mi crucero en el oceanic, y cada dia que pasa me acuerdo más y más............le pasará a todo el mundo.

NGR, me alegro de que lo pasaras bien, con todo lo informada que habrás ido seguro que te ha salido todo a pedir de boca.

Bueno, para alguien que quiera preguntar algo aqui estamos, enganchados al foro porque es parte del oceanic, y me gusta leer mensajes de gente que solo les quedan dias para embarcar, y de recien llegados, me recuerdan mucho a mi, y esos dias son inolvidables.

Un saludo.

OCEANIC 11/07/2005

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos