Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SOBRESALIENTE OCEANIC (de vuelta ya, del 5-12/9)

16 Sep 2005 10:48 #153516 por IRENEOC
Hola,
Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero no sin leer.
Ya hace 2 meses de mi crucero en el oceanic, y cada dia que pasa me acuerdo más y más............le pasará a todo el mundo.

NGR, me alegro de que lo pasaras bien, con todo lo informada que habrás ido seguro que te ha salido todo a pedir de boca.

Bueno, para alguien que quiera preguntar algo aqui estamos, enganchados al foro porque es parte del oceanic, y me gusta leer mensajes de gente que solo les quedan dias para embarcar, y de recien llegados, me recuerdan mucho a mi, y esos dias son inolvidables.

Un saludo.

OCEANIC 11/07/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 13:01 #153439 por NGR
¡Hola, Ireneoc!

Pues si, hemos vuelto encantados. Yo había oido y leido tanto y tan bueno sobre el Oceanic que incluso tenía cierto miedo a quedar decepcionada, pero para nada. Todo ha resultado maravilloso y estupendo. Mi familila y amigos, que no se habían hecho mucha idea de lo que podían esperar, han regresado "alucinados" y como yo, deseando repetir.

Quiero agradecer otra vez, a los compañeros del foro todo la información vertida en él, sin ella no hubiera sido posible llevar las excursiones tan preparadas y organizadas, de tal manera que nos han resultado estupendas y divertidas y para nada agobiantes por los horarios ni nada parecido, lo hemos visto todo paseando y disfrutando, eso sí, teniendo muy en cuenta la hora de vuelta de al barco.

Sólo ha habido una cosa que no me ha gustado mucho del crucero, no se si pensaras igual que yo: los "numeritos" que tienen que hacer los camareros a la hora de la cena. Su trabajo debería ser solo atendernos (y eso lo hacen de forma mágnifica, con la mayor profesionalidad y amabilidad posibles) y no divertirnos, para eso está el equipo de animación. Creo que en ese punto se extralimita un poco la compañía, que es de quien partirá la iniciativa, supongo.

Bueno, nada más por el momento. Me encanta seguir en contacto.

Bsos [:X][:X][:X] y espero que ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 13:01 #153540 por NGR
¡Hola, Ireneoc!

Pues si, hemos vuelto encantados. Yo había oido y leido tanto y tan bueno sobre el Oceanic que incluso tenía cierto miedo a quedar decepcionada, pero para nada. Todo ha resultado maravilloso y estupendo. Mi familila y amigos, que no se habían hecho mucha idea de lo que podían esperar, han regresado "alucinados" y como yo, deseando repetir.

Quiero agradecer otra vez, a los compañeros del foro todo la información vertida en él, sin ella no hubiera sido posible llevar las excursiones tan preparadas y organizadas, de tal manera que nos han resultado estupendas y divertidas y para nada agobiantes por los horarios ni nada parecido, lo hemos visto todo paseando y disfrutando, eso sí, teniendo muy en cuenta la hora de vuelta de al barco.

Sólo ha habido una cosa que no me ha gustado mucho del crucero, no se si pensaras igual que yo: los "numeritos" que tienen que hacer los camareros a la hora de la cena. Su trabajo debería ser solo atendernos (y eso lo hacen de forma mágnifica, con la mayor profesionalidad y amabilidad posibles) y no divertirnos, para eso está el equipo de animación. Creo que en ese punto se extralimita un poco la compañía, que es de quien partirá la iniciativa, supongo.

Bueno, nada más por el momento. Me encanta seguir en contacto.

Bsos [:X][:X][:X] y espero que ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 13:37 #153551 por MARIA AF
Ese numerito lo hacen en más compañías. Lo que no sabemos es qué opinan los camareros. A mi también me sobran, más que nada por la larga interrupción entre plato y plato y por el dolor en las palmas de las manos.[8)]

¿Qué hiciste en la esca de Villefranche? Creo recordar que no le encontrabas mucho atractivo, que no te apetecía ir a Montecarlo.

Rondó Veneciano 8/8/05

16 Sep 2005 13:37 #153450 por MARIA AF
Ese numerito lo hacen en más compañías. Lo que no sabemos es qué opinan los camareros. A mi también me sobran, más que nada por la larga interrupción entre plato y plato y por el dolor en las palmas de las manos.[8)]

¿Qué hiciste en la esca de Villefranche? Creo recordar que no le encontrabas mucho atractivo, que no te apetecía ir a Montecarlo.

Rondó Veneciano 8/8/05

16 Sep 2005 14:10 #153456 por NGR
¡Hola, María![:D][:D]
Encantada de saludarte nuevamente.
Por fin desembarcamos, al resto del grupo (este día eramos 7, 4 adultos y 3 adolescentes) si les apetecía, por nuestra cuenta, llegamos a la estación y cojimos el tren hasta Mónaco y allí andando hasta el Oceanográfico a coger el bus turístico y la verdad es que resultó una excursión muy agradable y divertida. Todos disfrutamos mucho.

En la excursión de Pisa-Florencia, en la estación conocimos un matrimonio algo más joven que nosotros que también querian ir a su aire, se sumaron al grupo y desde ese día fuimos 9 (Saludos Pilar y JuanMa, ya estoy preparando las fotos). Ha sido fantástico la verdad. Hemos conocido gente estupenda, estoy segura que ese es otro de los atractivos del Oceanic.

No se si olvido algo?
Bsos y ¡hasta pronto![:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 14:10 #153557 por NGR
¡Hola, María![:D][:D]
Encantada de saludarte nuevamente.
Por fin desembarcamos, al resto del grupo (este día eramos 7, 4 adultos y 3 adolescentes) si les apetecía, por nuestra cuenta, llegamos a la estación y cojimos el tren hasta Mónaco y allí andando hasta el Oceanográfico a coger el bus turístico y la verdad es que resultó una excursión muy agradable y divertida. Todos disfrutamos mucho.

En la excursión de Pisa-Florencia, en la estación conocimos un matrimonio algo más joven que nosotros que también querian ir a su aire, se sumaron al grupo y desde ese día fuimos 9 (Saludos Pilar y JuanMa, ya estoy preparando las fotos). Ha sido fantástico la verdad. Hemos conocido gente estupenda, estoy segura que ese es otro de los atractivos del Oceanic.

No se si olvido algo?
Bsos y ¡hasta pronto![:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Sep 2005 16:41 #153476 por IRENEOC
Pues si, la verdad es que el numerito de los camareros a mi me daba igual, aunque habia gente que le gustaba porque animaban la cena, pero yo tmbien acababa con las palmas doloridas de tanto tocarlas.

Nunca llueve a gusto de todos no?

Saludos

Oceanic 11/07/2005

16 Sep 2005 16:41 #153577 por IRENEOC
Pues si, la verdad es que el numerito de los camareros a mi me daba igual, aunque habia gente que le gustaba porque animaban la cena, pero yo tmbien acababa con las palmas doloridas de tanto tocarlas.

Nunca llueve a gusto de todos no?

Saludos

Oceanic 11/07/2005

19 Sep 2005 08:49 #154057 por NGR
¡Hola, Ireneoc! [8D][8D][8D]
Estoy contigo en que merecen la mayor de las ovaciones, pero creo que incluso si el numerito, son grandísimos profesionales y bailar no debería entrar en su cometido. Siempre desde mi punto de vista.

Bsos y ¡Hasta pronto! [:D][:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos