Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SOBRESALIENTE OCEANIC (de vuelta ya, del 5-12/9)

19 Oct 2005 14:14 #159479 por Marinieves
Oceanic 31 de octubre (12 días, ya queda menos)
Hola NGR,

cuantas horas empleastes para las excursiones por libre? hay que salir muy temprano para que te de tiempo a ver todo o casi todo en cada excursión? el tema de las llamadas desde el móvil como está? son muy caras? aunque supongo que eso dependerá de cada operador.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 14:14 #159557 por Marinieves
Oceanic 31 de octubre (12 días, ya queda menos)
Hola NGR,

cuantas horas empleastes para las excursiones por libre? hay que salir muy temprano para que te de tiempo a ver todo o casi todo en cada excursión? el tema de las llamadas desde el móvil como está? son muy caras? aunque supongo que eso dependerá de cada operador.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 17:11 #159573 por IRENEOC
Que envidia me dais los que embarcáis en el oceanic. Yo lo hice el 11 de juio y todavía me acuerdo mucho y tengo morriña.....no sé cuando se me pasará.

Yo no os puedo aconsejar de excursiones por libre, porque las contraté todas, no llevaba nada preparado, y pasaba de estar todo el día en vilo, además en ciudades como Roma y Florencia iba más segura. Si que te llevan rápido los guías, pero es que Roma o Florencia, no se ve en un día ni dos, y con guía y sin guía.

En fin, que disfruteis muchisimo del barco, del crucero, de las escalas, de la gente, del ambiente.............puffffff! que recuerdos!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 00:42 #159641 por NGR
¡Hola, a todos![:D]
Especialmente a mi tocaya MariNieves.[;)]
Estaba yo un poco despistada, pensando que nadie entraría ya en este post, pero ya veo que no.
Intentaré ser breve:
<font color="blue"><font size="3">Las excursiones</font id="size3"></font id="blue">, por libre sin duda, pero siempre que recopileis toda la información que hay en el foro y las lleveis preparadas.
Se puede encontrar en los reviews y en las páginas web de algunos foreros expertos, Xerbar, Pitupo, Pako, "grial" de Sof, DesdeAlicante, etc y muchos más que han ido aportando su experiencia tan valiosa para los que vamos yendo después.
<font size="3"><font color="blue">El móvil</font id="blue"></font id="size3">: lo mejor de todo es que aprovecheis a llamar durante las escalas, antes de zarpar, es mucho más barato, el minuto en alta mar creo recordar que era carísimo, no recuerdo bien, pero me parace que del orden de 4€, en la información que encontrareis en el camarote, estará.
Seguro que me dejo algo. Si necesitais algo más no dudeis en preguntar.
Bsos [:X][:X], espero que ¡hasta pronto! y ¡Qué disfruteis un montón!

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 13:14 #159683 por Marinieves

Gracias NGR,

Me quedan 11 días para zarpar en mi primer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 13:14 #159765 por Marinieves

Gracias NGR,

Me quedan 11 días para zarpar en mi primer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 13:56 #159768 por xerbar
NGR no sabía que habias estado en el OCEANIC he estado leyendo tus comentarios y me han entrado unas ganas de embarcar locas, todavía me queda un poquito ya que hasta abril del año que viene en mi luna no embarcaré pero se agradece leer esos comentarios tan maravillosos. Yo las excursiones en principio me gustaría hacerlas por libre con la información que he recopilado, todo dependerá de que encuentre gente que esté dispuesta a hacerlas cuando yo vaya porque eso de ir solo me da un poco de miedo.
Gracias por lo de usuario experto[:I], pero mas quisiera yo ser experto en cruceros, tú ya tienes mas experiencia que yo[;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006??
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 13:56 #159686 por xerbar
NGR no sabía que habias estado en el OCEANIC he estado leyendo tus comentarios y me han entrado unas ganas de embarcar locas, todavía me queda un poquito ya que hasta abril del año que viene en mi luna no embarcaré pero se agradece leer esos comentarios tan maravillosos. Yo las excursiones en principio me gustaría hacerlas por libre con la información que he recopilado, todo dependerá de que encuentre gente que esté dispuesta a hacerlas cuando yo vaya porque eso de ir solo me da un poco de miedo.
Gracias por lo de usuario experto[:I], pero mas quisiera yo ser experto en cruceros, tú ya tienes mas experiencia que yo[;)].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006??
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 17:13 #159725 por soleriz
Por cierto Xerbas has visto que ya esta la programacion del oceanic para el 2006...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 17:13 #159807 por soleriz
Por cierto Xerbas has visto que ya esta la programacion del oceanic para el 2006...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos