Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SOBRESALIENTE OCEANIC (de vuelta ya, del 5-12/9)

20 Oct 2005 18:21 #159818 por losultimosdelafila
Dónde has visto la programación para el Oceánic del año que viene Soleriz? Que mi buen amigo Xerbar no es el único que tiene intención de viajar en él el año que viene [;)]

Gracias mil de antemano soleriz!!!



"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:01 #159982 por xerbar
Soleriz donde está esa programación[:0], yo no la he visto.

OCEANIC 24/04/2006??
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:01 #159908 por xerbar
Soleriz donde está esa programación[:0], yo no la he visto.

OCEANIC 24/04/2006??
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:06 #159910 por losultimosdelafila
Yo sólo he encontrado en la página abbcruceros, la posibilidad de reservar ya para el próximo año, en el Oceanic, pero en la página de Pullmantur todavía no han actualizado la temporada que viene, y no creo que, los precios y ojalá las escalas, sean idénticas a este año.

Por cierto, Xerbar, no puedo entrar a tu foro

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:06 #159984 por losultimosdelafila
Yo sólo he encontrado en la página abbcruceros, la posibilidad de reservar ya para el próximo año, en el Oceanic, pero en la página de Pullmantur todavía no han actualizado la temporada que viene, y no creo que, los precios y ojalá las escalas, sean idénticas a este año.

Por cierto, Xerbar, no puedo entrar a tu foro

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:23 #159915 por soleriz
Me referia a eso, a que en internet ya estan ofreciendo el crucero del Oceanic para el año que viene,y si se puede contratar esta claro que continuara, y en el barco hablaban de que el año que viene el oceanic seguira igual (mismo itinerario, todo incluido y salida los lunes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:23 #159989 por soleriz
Me referia a eso, a que en internet ya estan ofreciendo el crucero del Oceanic para el año que viene,y si se puede contratar esta claro que continuara, y en el barco hablaban de que el año que viene el oceanic seguira igual (mismo itinerario, todo incluido y salida los lunes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:44 #159993 por NGR
¡Hola, a todos![:D][:D][:D]

¿Soleríz,dónde has encontrado la programación del año que viene?
Para Xerbar y todos los demas:
Si quireis leer concentrada toda la inforamción para poder hacer las excursiones de las escalas del Oceanic por libre, visitad la web de Pako, compañero de este foro, que en estos momentos está disfrutando su crucero, pero ha dejado tada la información recopilada en este y otros foros, incluido el "grial", colgada en su página: <font color="blue">fjcolomermarco.iespana.es/

Las excursiones por libre, teniendo muy en cuenta el reloj, pero la verdad es que no hace falta ir corriendo. El medio de transporte adecuado es el tren, los accesos son fáciles siguiendo las instrucciones que circulan en el "grial" y otros documentos del foro.
Cuando el barco atraca lejos de la ciudad, siempre hay servicio de autobús gratuito hasta la ciudad, o el "tender" que te hacerca al puerto desde la bahía, etc. Las estaciones de tren son fáciles de encontrar.
Las horas reales para disfrutar de la excursión son de 10h-16'30 en las más largas y 10-14'30, en las más cortas, bueno Tunez es de 12-18h. Sólo hay que tener en cuenta la hora límite de embarco que te indican para cada día. Suele ser una hora antes de zarpar.
Bsos [:X][:X] y ¡hasta pronto!



Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:44 #159919 por NGR
¡Hola, a todos![:D][:D][:D]

¿Soleríz,dónde has encontrado la programación del año que viene?
Para Xerbar y todos los demas:
Si quireis leer concentrada toda la inforamción para poder hacer las excursiones de las escalas del Oceanic por libre, visitad la web de Pako, compañero de este foro, que en estos momentos está disfrutando su crucero, pero ha dejado tada la información recopilada en este y otros foros, incluido el "grial", colgada en su página: <font color="blue">fjcolomermarco.iespana.es/

Las excursiones por libre, teniendo muy en cuenta el reloj, pero la verdad es que no hace falta ir corriendo. El medio de transporte adecuado es el tren, los accesos son fáciles siguiendo las instrucciones que circulan en el "grial" y otros documentos del foro.
Cuando el barco atraca lejos de la ciudad, siempre hay servicio de autobús gratuito hasta la ciudad, o el "tender" que te hacerca al puerto desde la bahía, etc. Las estaciones de tren son fáciles de encontrar.
Las horas reales para disfrutar de la excursión son de 10h-16'30 en las más largas y 10-14'30, en las más cortas, bueno Tunez es de 12-18h. Sólo hay que tener en cuenta la hora límite de embarco que te indican para cada día. Suele ser una hora antes de zarpar.
Bsos [:X][:X] y ¡hasta pronto!



Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:52 #159921 por xerbar
Gracias por la información NGR[;)], voy a mirar esa web que me has dado a ver si hay algo que me ayude a engordar mi información.

OCEANIC 24/04/2006??
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos