Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El turno de las quejas

22 Oct 2005 15:01 #160174 por IMMALE
Respuesta de IMMALE sobre el tema RE: El turno de las quejas
A nosotros también nos dijeron ayer que se podría anular la semana de extensión y hacer solo la del crucero, pero esta mañana ya han dicho que nada de nada y que si queríamos cambiarlo por un crucero por el mediterráneo (esto era a las 13:15 aprox., cuando ya pullmantur ha cerrado)pero que ya hasta el lunes a las 10:00 ya no se podía consultar nada. A esa hora ya tenemos que estar en Madrid facturando, aparte que yo quiero ir al Caribe, no al Mediterráneo y menos en estas fechas, imáginate yo con la maleta preparada y deshacerla para meter ropa de invierno; para eso me quedo en casa y ya haré el viaje en otro momento.
De todas formas, si el avión es de ellos, también podrían cambiar el itinerario a las islas del año pasado y la extensión a Punta Cana (no se si esto es algo totalmente imposible), yo lo aceptaría sin pensarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2005 15:07 #160260 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: El turno de las quejas
Bueno yo no se si me voy a quejar o no pero lo que esta claro es que yo contrate mi viaje en abril y para evitar los tifones, huracanes y demas acontecimientos climaticos elegimos la fecha del 31 de octubre pues en la agencia nos dijeron que a mediados de octubre quedada cerrada la temporada de huracanes.
Ahora llamo a mi agente y me dice "que no ocurre nada" cosa que por supuesto no me creo.
Son o no son ellos los responsables?????
Y por supuesto a mi no me ha salido barato el viaje y no estoy dispuesta a cambiarlo por las ciudades nordicas por que estoy enferma y lo ultimo que me combiene es pasar frio pues tendria que ir con mi sillita de ruedas y pienso dejarla en casa.
Es la ilusion de mi vida y quiero hacer este viaje con mi recien estrenado marido (desde el 3 de septiembre)con el que llevo soñandolo desde no se cuanto tiempo y lo hemos retrasado por mi saludo y por los huracanes.
Asi que si ahora ellos me dicen que no pasa nada y cuando lleguemos alli nos encierran en un hotel o no podemos hacer ninguna excursion me quejare por supuesto que me quejare. Pero mi ilusion no es esa sino disfrutar de este viaje que ahora mismo es lo unico que deseo

22 Oct 2005 15:07 #160175 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: El turno de las quejas
Bueno yo no se si me voy a quejar o no pero lo que esta claro es que yo contrate mi viaje en abril y para evitar los tifones, huracanes y demas acontecimientos climaticos elegimos la fecha del 31 de octubre pues en la agencia nos dijeron que a mediados de octubre quedada cerrada la temporada de huracanes.
Ahora llamo a mi agente y me dice "que no ocurre nada" cosa que por supuesto no me creo.
Son o no son ellos los responsables?????
Y por supuesto a mi no me ha salido barato el viaje y no estoy dispuesta a cambiarlo por las ciudades nordicas por que estoy enferma y lo ultimo que me combiene es pasar frio pues tendria que ir con mi sillita de ruedas y pienso dejarla en casa.
Es la ilusion de mi vida y quiero hacer este viaje con mi recien estrenado marido (desde el 3 de septiembre)con el que llevo soñandolo desde no se cuanto tiempo y lo hemos retrasado por mi saludo y por los huracanes.
Asi que si ahora ellos me dicen que no pasa nada y cuando lleguemos alli nos encierran en un hotel o no podemos hacer ninguna excursion me quejare por supuesto que me quejare. Pero mi ilusion no es esa sino disfrutar de este viaje que ahora mismo es lo unico que deseo

22 Oct 2005 16:46 #160187 por mayarr
Respuesta de mayarr sobre el tema RE: El turno de las quejas

Ante la desesperacion me he plantado en la oficina de reclamaciones de Aena , es lo único que se puede hacer un sabado que yo sepa. La recomendacion ha sido que me busque un amigo abogado y que mande un burofax a traves de algún Juzgado de Guardia.Estoy esperando a que venga mi novio , no se lo que vamos a hacer. Porque diga Pullmantur lo que diga saliendo el 24 no me pueden ofrecer lo que yo he contratado.

22 Oct 2005 16:46 #160272 por mayarr

Ante la desesperacion me he plantado en la oficina de reclamaciones de Aena , es lo único que se puede hacer un sabado que yo sepa. La recomendacion ha sido que me busque un amigo abogado y que mande un burofax a traves de algún Juzgado de Guardia.Estoy esperando a que venga mi novio , no se lo que vamos a hacer. Porque diga Pullmantur lo que diga saliendo el 24 no me pueden ofrecer lo que yo he contratado.

22 Oct 2005 16:48 #160273 por mayarr
¿Alguien tiene la direccion de correo electronico de Pullmantur?

Es que quiero mandarle el mensaje de Perseo.

22 Oct 2005 16:48 #160188 por mayarr
¿Alguien tiene la direccion de correo electronico de Pullmantur?

Es que quiero mandarle el mensaje de Perseo.

22 Oct 2005 17:51 #160195 por GRAM
Respuesta de GRAM sobre el tema RE: El turno de las quejas
ENtiendo perfectamente tu situación, yo he esta mirando para anular mi crucero que sale el 7 de noviembre y si no voy mal solo me devuelven el 50% sin contar todo los gastos que esto ocasiona...
Me he leido las condiciones de contrato de pullmantur y creo que no hay nada que hacer para anular, yo no entiendo mucho de leyes si alguien nos puede ayudar seria de gran ayuda...
AHORA SOLO NOS QUEDA CRUZA[:(]R LOS DEDOS Y ESPERAR A MAÑANA

22 Oct 2005 17:51 #160280 por GRAM
Respuesta de GRAM sobre el tema RE: El turno de las quejas
ENtiendo perfectamente tu situación, yo he esta mirando para anular mi crucero que sale el 7 de noviembre y si no voy mal solo me devuelven el 50% sin contar todo los gastos que esto ocasiona...
Me he leido las condiciones de contrato de pullmantur y creo que no hay nada que hacer para anular, yo no entiendo mucho de leyes si alguien nos puede ayudar seria de gran ayuda...
AHORA SOLO NOS QUEDA CRUZA[:(]R LOS DEDOS Y ESPERAR A MAÑANA

23 Oct 2005 11:53 #160346 por Yatique
Respuesta de Yatique sobre el tema RE: El turno de las quejas
Yo cuando contrate el crucero hice una ampliacion del seguro de viaje que me salia bien de precio e incluia una cobertura por una cantidad que cubria por completo el gasto de mi viaje.

A veces gastar un poco más compensa, pero por el momento aunque embarque el dia 5 no voy a anular si la situacion no es preocupante.

Otra de las cosas que hay y que nadie lee son las propias condiciones del crucero donde se estipula claramente que el capitan del barco en caso de problemas climaticos es quien decide el rumbo del barco para preservarlo a los pasajeros. Osea que si hay problemas y lo más proximo es el infierno, antes os lleva alli pos vuestra seguridad que al destino contratado, lo que me parece correcto al 100%.

Venga leches, contratiempos los tenemos todos, no por eso vamos a dejar de viajar, o por lo menos yo no voy a dejar de hacerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos