Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El turno de las quejas

24 Oct 2005 11:11 #160466 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El turno de las quejas
El más caro, pero mejor es sin duda el de Asistencia en Viajes o algo así de MAPFRE. Espero de todo corazón que las cosas se os arreglen. Suerte. Creo que en estos casos, lo mejor, es acudir a cualquier asociación de cosumidores. Allí tienen normativa turística, os informan de lo que es reclamable y lo que no, e incluso os dan asesoramiento legal, u os ponen en contacto con algún profesional del derecho acostumbrado a lidiar con estas eventualidades. Pero mi consejo es que "es mejor un buen acuerdo con la mayorista" que un "largo incientro juicio con una mayorista".

Costa Victoria ¿?-1-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 11:11 #160530 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: El turno de las quejas
El más caro, pero mejor es sin duda el de Asistencia en Viajes o algo así de MAPFRE. Espero de todo corazón que las cosas se os arreglen. Suerte. Creo que en estos casos, lo mejor, es acudir a cualquier asociación de cosumidores. Allí tienen normativa turística, os informan de lo que es reclamable y lo que no, e incluso os dan asesoramiento legal, u os ponen en contacto con algún profesional del derecho acostumbrado a lidiar con estas eventualidades. Pero mi consejo es que "es mejor un buen acuerdo con la mayorista" que un "largo incientro juicio con una mayorista".

Costa Victoria ¿?-1-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Oct 2005 12:41 #160546 por Yatique
Respuesta de Yatique sobre el tema RE: El turno de las quejas
Pille el seguro de Pullmantur y lo amplie con un seguro de Marsans. El de Pullmantur no cubre el total del importe del viaje, pero la compensacion del de Marsans si me lo cubria, aparte atencion medica, estancia cubierta en caso de tener que quedarme por incapacidad de viajar y repatriacion para determinados casos como muerte de familiar directo y algunos puntos más... "para no habermelo leido" te digo solo algunos de los puntos de memoria no lo tengo a mano para leer.

Entre ambos como que si que voy cubierto, de todas formas el post no va sobre mi seguro, yo ya he dejado claro que quejarme a quien no tiene culpa del tiempo es inutil segun mi punto de vista, pero esto no me impide que me cubra las espaldas con 2 seguros.

No he dicho en ningun momento que la gente no se queje, lo que digo es que no culpen a quien no tiene culpa. O acaso es la naturaleza basica de todos culpar a alguien cuando la decision de ir de viaje es propia?

Si el viajero valora más el dinero invertido en el viaje que su propia integridad... Una cosa es que te pille un huracan alli y otra es que sabiendo que va a pasar tu decidas ir.

De todas formas alguien de este foro me comentaba en un mail que Pullmantur le devolvio el importe del crucero por no ir cuando lo del Emily...

PD. Leo con detenimiento, en caso de no poder prestar alguno de los servicios la compañia podra modificar el itinerario que debera ser notificado a los clientes que se vean afectados por el cambio y que tendran la opcion de cancelar el viaje y la devolucion del importe de este.

En caso de que los destrozos provoquen un cambio de itinerario a los que salimos en proximas fechas nos ampara este articulo. Podeis acojeros o decidir ir, pero si vais luego no os quejeis.

24 Oct 2005 17:30 #160597 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: El turno de las quejas
mire q eres cabezona, no echamos la culpa del tiempo a pullmantur, solo la forma de tratar a la gente y como llevar la situación.
y por cierto a mi no me avisaron q de iba un huracan por alli, y tamppoco me dieron la opcion de volver a España y mucho menos devolverme el dinero.
Asi q sigo sin entenderte!

25 Oct 2005 13:47 #160709 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: El turno de las quejas
A mí de lo que no me avisaron es de como quedó el hotel en el que iba después del Emily. Otras mayoristas sí que mandaron comunicados, pero Pullmantur no, de todas formas gracias a este foro y a que insistí a las de la agencia, por fin me dieron el comunicado (pocos días antes de irme, la verdad) Pero como no sé quien tiene la culpa de esta falta de información en concreto, no me quejo. Para mí Pullmantur ha cumplido mis expectativas, sino hubiera sido por las colas que teníamos que hacer, hubiera sido el viaje de ensueño.

Yatique, no sé por que te da tanta rabia que la gente se queje de las cosas y estás tan empeñada/o en el tema. Como ya te dije en otra intervención, espero que no te pase nada y que se cumplan todas tus expectativas, estoy segura de que serás al/ la que más se le oirá, y no se porqué

25 Oct 2005 13:47 #160804 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: El turno de las quejas
A mí de lo que no me avisaron es de como quedó el hotel en el que iba después del Emily. Otras mayoristas sí que mandaron comunicados, pero Pullmantur no, de todas formas gracias a este foro y a que insistí a las de la agencia, por fin me dieron el comunicado (pocos días antes de irme, la verdad) Pero como no sé quien tiene la culpa de esta falta de información en concreto, no me quejo. Para mí Pullmantur ha cumplido mis expectativas, sino hubiera sido por las colas que teníamos que hacer, hubiera sido el viaje de ensueño.

Yatique, no sé por que te da tanta rabia que la gente se queje de las cosas y estás tan empeñada/o en el tema. Como ya te dije en otra intervención, espero que no te pase nada y que se cumplan todas tus expectativas, estoy segura de que serás al/ la que más se le oirá, y no se porqué

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos