Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

16 May 2006 10:50 #226917 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
yo tampoco confiaba mucho en el invento, pero te puedo asegurar que funciona, o es mucha casualidad. A Rebe le acribillan los bichos en cuanto sale al campo y este finde estuvimos en un camping dónde había mosquitos por millares y ninguno de los dos fuimos picados, el resto de la gente con la que ibamos fueros deborados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 10:50 #227008 por uhkcruise
yo tampoco confiaba mucho en el invento, pero te puedo asegurar que funciona, o es mucha casualidad. A Rebe le acribillan los bichos en cuanto sale al campo y este finde estuvimos en un camping dónde había mosquitos por millares y ninguno de los dos fuimos picados, el resto de la gente con la que ibamos fueros deborados.

16 May 2006 11:23 #227019 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Gracias kiko, se lo contare a Rocio.
Por cierto, ayer estuve en la farmacia haciendo acopio de medicamentos. Compre todo excepto algo para el dolor de oidos. Conoces algun medicamento bueno? La chica de la farmacia me dijo varios pero como no tenia referencia de ninguno no compre nada.

16 May 2006 11:23 #226928 por RAIDER
Gracias kiko, se lo contare a Rocio.
Por cierto, ayer estuve en la farmacia haciendo acopio de medicamentos. Compre todo excepto algo para el dolor de oidos. Conoces algun medicamento bueno? La chica de la farmacia me dijo varios pero como no tenia referencia de ninguno no compre nada.

16 May 2006 14:23 #227082 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias Marcos y Kiko, que tal estais?
Yo llevo una mañana de lo mas liada y hasta ahora no me he podido conectar, ya veo que a vosotros os a cundido la mañananita [:D][:D][:D]
Oye, me habeis sorprendido con los medicamentos, yo sólo habia pensado en el gelocatil por si me dolía la cabeza. Me podeis decir que habeis comprado para seguir con el ejemplo????[8D][8D][8D]
Saludos

16 May 2006 15:14 #227097 por uhkcruise
Rivendel, si te sirve de consuelo también estoy a tope de curro y ultimando el viaje. Te aconsejo que te hagas un minibotiquín con medicamentos. Que me acuerde así: dolor de cabeza, antimosquitos, crema solar, para diarrea, algún antibiotico para el dolor de garganta o similar, para la picaduras, suero fisiológico para la irritación de los ojos... y todo lo que se te ocurra. Date cuenta que en algunos países los medicamentos son muy caros y yo prefiero utilizar las marcas que uso ante cualquier problema de este tipo.

Marcos, no suelo sufrir de los oídos, pero preguntaré a Rebe porque ella si que alguna vez le dan guerra.
Por cierto he escaneado la tarifa. Te la mando en breve. No se si se verá bien.

16 May 2006 18:54 #227166 por RAIDER
Rivendel como dice Kiko deberias llevarte un par de cosillas. Te cuento lo que compre yo
-Relect extrafuerte (2 botes) aparte del aparato antimosquito de Coronel Tapioca.Kiko nos ha confirmado que funciona porque lo ha probado este finde.
-Azaron
-Neurofen 600, a Rocio le gusta mas que el gelocatil
-Aspirina, yo soy mas de esto
-Colirio para las ojos
-Tiritas
-Fortasec
-Ibuprofeno Normon (relajante muscular) cuando me paso jugando al padel me duele la espalda, soy propenso a este dolor por lo cual me lo llevo
-Lizipaina para la garganta
-Esparadrapo y un par de vendas
-Biodramina, pero con cafeina para que no de sueño
-Betadine, gasas y cristalmina
-Algo para los gases
-Y me falta algo para los oidos

Creo que eso es todo

Como te recomienda Kiko en algunos paises los medicamentos son caros y tienen otras marcas. Prefiero los conocidos a llevarme alguna sorpresa.
Espero no utilizar nada porque todo consiste en pasarnoslo bien. Si necesitas algo dímelo

16 May 2006 18:54 #227271 por RAIDER
Rivendel como dice Kiko deberias llevarte un par de cosillas. Te cuento lo que compre yo
-Relect extrafuerte (2 botes) aparte del aparato antimosquito de Coronel Tapioca.Kiko nos ha confirmado que funciona porque lo ha probado este finde.
-Azaron
-Neurofen 600, a Rocio le gusta mas que el gelocatil
-Aspirina, yo soy mas de esto
-Colirio para las ojos
-Tiritas
-Fortasec
-Ibuprofeno Normon (relajante muscular) cuando me paso jugando al padel me duele la espalda, soy propenso a este dolor por lo cual me lo llevo
-Lizipaina para la garganta
-Esparadrapo y un par de vendas
-Biodramina, pero con cafeina para que no de sueño
-Betadine, gasas y cristalmina
-Algo para los gases
-Y me falta algo para los oidos

Creo que eso es todo

Como te recomienda Kiko en algunos paises los medicamentos son caros y tienen otras marcas. Prefiero los conocidos a llevarme alguna sorpresa.
Espero no utilizar nada porque todo consiste en pasarnoslo bien. Si necesitas algo dímelo

16 May 2006 22:47 #227217 por rivendel
Muchas gracias chicos! Ya veo que vais preparados, y yo pensando en llevar sólo una caja de gelocatil.... Mañana en cuanto tenga un rato me paso por la farmacia con la lista que me habeis dado.
Me quedan 9 dias para la boda y 12 para el crucero! A mi los nervios me estan matando, mañana tengo que ir a encoger el vestido porque parezco, la Betty espagueti!!!![:D][:D][:D] Supongo que a vuestras respectivas les estara pasando lo mismo.[;)][;)][;)]

16 May 2006 22:47 #227322 por rivendel
Muchas gracias chicos! Ya veo que vais preparados, y yo pensando en llevar sólo una caja de gelocatil.... Mañana en cuanto tenga un rato me paso por la farmacia con la lista que me habeis dado.
Me quedan 9 dias para la boda y 12 para el crucero! A mi los nervios me estan matando, mañana tengo que ir a encoger el vestido porque parezco, la Betty espagueti!!!![:D][:D][:D] Supongo que a vuestras respectivas les estara pasando lo mismo.[;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 3.736 segundos