Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

17 May 2006 12:53 #227415 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Esto es importante saberlo, porque los días justos para hacer turismo y compaginarlo con el buceo. Gracias Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 12:53 #227537 por uhkcruise
Esto es importante saberlo, porque los días justos para hacer turismo y compaginarlo con el buceo. Gracias Marcos

17 May 2006 12:58 #227417 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por cierto segun me comenta mi compañera los domingos se pone Xel-ha hasta arriba de lugareños

17 May 2006 12:58 #227539 por RAIDER
Por cierto segun me comenta mi compañera los domingos se pone Xel-ha hasta arriba de lugareños

18 May 2006 08:24 #227854 por RAIDER
Bueno, bueno,....
Ya estamos a jueves, sin contar hoy ni el dia de a los del sabado solo les queda el viernes[:D][:D]
Kiko como andamos con esos nervios??

Por lo que he podido leer al final tirais pa´lante con lo de Jamaica, es una pena que no nos puedas contar desde alli que tal la excursion.

18 May 2006 09:12 #227870 por uhkcruise
Hola Marcos y al resto de forer@s. De nervios voy bien, pero imagínate si a ti te parece que no te da tiempo... [;)] el caso es que ayer nos dio un arrebato de consumismo y quemamos un poco la tarjeta de crédito, madre mía que despilfarro.

Encima esta tarde no vamos a poder hacer mucho porque Rebe me regalo por la boda un par de entradas para el concierto de Il Divo y es hoy. Así que otra tarde menos, aunque la verdad que seguro que merece la pena.

18 May 2006 09:12 #227992 por uhkcruise
Hola Marcos y al resto de forer@s. De nervios voy bien, pero imagínate si a ti te parece que no te da tiempo... [;)] el caso es que ayer nos dio un arrebato de consumismo y quemamos un poco la tarjeta de crédito, madre mía que despilfarro.

Encima esta tarde no vamos a poder hacer mucho porque Rebe me regalo por la boda un par de entradas para el concierto de Il Divo y es hoy. Así que otra tarde menos, aunque la verdad que seguro que merece la pena.

18 May 2006 09:21 #227994 por uhkcruise
Olvide responderte, si seguimos a delante con el tema Jamaica. A ver que tal sale, seguro que bien, con las ganas que tenemos...

18 May 2006 09:21 #227872 por uhkcruise
Olvide responderte, si seguimos a delante con el tema Jamaica. A ver que tal sale, seguro que bien, con las ganas que tenemos...

18 May 2006 09:31 #227875 por RAIDER
A nosotros tambien nos paso los mismo con la tarjeta ayer. Se presentaba una tarde tranquila porque ibamos de prueba de vestido con mi madre. Pero cuando acabamos nos dio una vena consumista y ha gastar.

Nosotros ya no coincidimos una tarde juntos hasta el jueves que viene. Por lo cual posponemos el traslado de ropa a la casa nueva hasta despues del viaje.

Por fin mañana me dan mi coche[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos