Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

19 May 2006 11:36 #228627 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
O.K.

Si os secuestran a Rebe y a ti os recogemos los que vamos la semana que viene. Si por lo que sea no os secuestra, esconderos en el barco y dejar instrucciones en el camarote 7030 para que os busque [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:21 #228646 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
descuida te mantendremos informado, otra cuestión es que nos dejemos secuestrar y cuando vayais a jamaica haya dos lugareños muy blancos... je je

19 May 2006 12:21 #228765 por uhkcruise
descuida te mantendremos informado, otra cuestión es que nos dejemos secuestrar y cuando vayais a jamaica haya dos lugareños muy blancos... je je

19 May 2006 12:59 #228781 por MARILE
Respuesta de MARILE sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA COLEGAS DE CRUCERO!!!
YO VOLVI DEL HOLIDAY EL 9 DE MAYO Y AUN ESTOY DEPRE[:(], OS CUENTO LGO DE INTERNET DESDE EL BARCO POR SI OS INTERESA. CUESTA 20E CONECTARSE 60 MIN, PERO CLARO ES CONTINUADO, ESO QUIERE DECIR QUE SI DURANTE TU CONEXION SE QUEDAN SIN COVERTURA BYE BYE. [}:)], Y CUENDO NOSOTROS ESTUVIMOS DURANTE UN DIA ENTERO NO UBO LINEA, Y PUERTO NO TE DAN SEGURIDAD. ASI QUE NO PUDIMOS MANDAR CORREO PARA ESPAÑA, Y CONTABAMOS CON ESO, ASI QUE NOS CONFORMAMOS CON LLAMAR POR TELEFONO A LA FAMILY PARA QUE SUPIERAN QUE TODO ESTABA BIEN, Y ALGUNA POSTALITA DE PUERTO QUE SE PUEDEN ENVIAR DESDE EL BARCO, PORQUE TIENEN SELLOS Y TODO LO NECESARIO, ESO SI HAN TARDADO UN POCO, LLEGARON ANTES DE AYER Y LOAS ENVIAMOS EL DIA 3 DE MAYO!!!![:D]
AH!A NOSOTROS SE NOS MENEO EL BARCO UN POQUITIN EL SEGUNDO DIA, PERO NADA QUE NO SE ARREGLE CON LAS BIODRAMINAS DE RECEPCION.

SALUDOS A TODOS [:X]

19 May 2006 12:59 #228662 por MARILE
Respuesta de MARILE sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
HOLA COLEGAS DE CRUCERO!!!
YO VOLVI DEL HOLIDAY EL 9 DE MAYO Y AUN ESTOY DEPRE[:(], OS CUENTO LGO DE INTERNET DESDE EL BARCO POR SI OS INTERESA. CUESTA 20E CONECTARSE 60 MIN, PERO CLARO ES CONTINUADO, ESO QUIERE DECIR QUE SI DURANTE TU CONEXION SE QUEDAN SIN COVERTURA BYE BYE. [}:)], Y CUENDO NOSOTROS ESTUVIMOS DURANTE UN DIA ENTERO NO UBO LINEA, Y PUERTO NO TE DAN SEGURIDAD. ASI QUE NO PUDIMOS MANDAR CORREO PARA ESPAÑA, Y CONTABAMOS CON ESO, ASI QUE NOS CONFORMAMOS CON LLAMAR POR TELEFONO A LA FAMILY PARA QUE SUPIERAN QUE TODO ESTABA BIEN, Y ALGUNA POSTALITA DE PUERTO QUE SE PUEDEN ENVIAR DESDE EL BARCO, PORQUE TIENEN SELLOS Y TODO LO NECESARIO, ESO SI HAN TARDADO UN POCO, LLEGARON ANTES DE AYER Y LOAS ENVIAMOS EL DIA 3 DE MAYO!!!![:D]
AH!A NOSOTROS SE NOS MENEO EL BARCO UN POQUITIN EL SEGUNDO DIA, PERO NADA QUE NO SE ARREGLE CON LAS BIODRAMINAS DE RECEPCION.

SALUDOS A TODOS [:X]

19 May 2006 13:07 #228783 por uhkcruise
Chicos, llega la hora de la despedida... Hasta pronto a todos, nos volvemos a ver en el foro. Muchas gracias Marcos por esta semanas tan buenas en el foro y a disfrutar al maximo de vuestro sueños del caribe.

A los que os casais en mi ausencia, fuera nervios y a disfrutarlo a tope.

Nos vemos pronto.

besos para ellas y saludos para ellos.

19 May 2006 13:07 #228664 por uhkcruise
Chicos, llega la hora de la despedida... Hasta pronto a todos, nos volvemos a ver en el foro. Muchas gracias Marcos por esta semanas tan buenas en el foro y a disfrutar al maximo de vuestro sueños del caribe.

A los que os casais en mi ausencia, fuera nervios y a disfrutarlo a tope.

Nos vemos pronto.

besos para ellas y saludos para ellos.

19 May 2006 13:38 #228677 por uhkcruise
Marcos cuídate. Hablamos a la vuelta o incluso antes si me puedo conectar. Gracias Marile por el aviso.

19 May 2006 13:38 #228796 por uhkcruise
Marcos cuídate. Hablamos a la vuelta o incluso antes si me puedo conectar. Gracias Marile por el aviso.

19 May 2006 13:54 #228688 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Jo Kiko lo siento, pero ando super liado. Me estoy pegando una panzada a currar para no quedarme la semana que viene ni un dia por la tarde.

Lo dicho pasatelo bien en el viaje, disfruta de mañana que es vuestro dia, dele un beso a Rebe de mi parte porque aunque solo haya hablado contigo siempre ha estado hay igual que Rocio y lo dicho si os secuestran tranquilo que os rescatamos nosotros y si os escondeis en el barco deja instrucciones en el camarote 7030 que es el nuestro para que os busquemos[:D][:D].

Pasalo bien amigo, ha sido un placer poder compartir la espera del viaje contigo.
Seguire defendiendo el fuerte con esther y con todos los que se animen

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos