Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

18 May 2006 09:31 #227997 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A nosotros tambien nos paso los mismo con la tarjeta ayer. Se presentaba una tarde tranquila porque ibamos de prueba de vestido con mi madre. Pero cuando acabamos nos dio una vena consumista y ha gastar.

Nosotros ya no coincidimos una tarde juntos hasta el jueves que viene. Por lo cual posponemos el traslado de ropa a la casa nueva hasta despues del viaje.

Por fin mañana me dan mi coche[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 09:33 #227877 por RAIDER
Como te dije por correo lo de Jamaica tenia pinta de malentendido. Me alegro que tireis pa´lante con ella. Ya nos contaras a la vuelta, pena no saber antes que tal la excursion para decidir nosotros

18 May 2006 09:33 #227999 por RAIDER
Como te dije por correo lo de Jamaica tenia pinta de malentendido. Me alegro que tireis pa´lante con ella. Ya nos contaras a la vuelta, pena no saber antes que tal la excursion para decidir nosotros

18 May 2006 09:45 #227884 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
bueno parece que se te van solucionando las cosas, creo que es buena elección lo de dejar el traslado para después del viaje.

Intentaré conectarme desde el barco, pero creo que será complicado.

18 May 2006 09:45 #228006 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
bueno parece que se te van solucionando las cosas, creo que es buena elección lo de dejar el traslado para después del viaje.

Intentaré conectarme desde el barco, pero creo que será complicado.

18 May 2006 11:34 #228076 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos, que tal la mañana? Acabo de leer que si que seguis adelante con la excursion por libre de Jamaica; me podeis explicar porque decis que fue un malentendido? Ayer hable con Risi y le sabia mal que hubiera salido mal. Que tal esa cuenta atras? Yo ya puedo espabilar poque estos dias no voy a la oficina porque me quedo en casa, pero lunes y martes no se cuantas horas pasare allí. Así que tengo un par de dias para acabar de hacer compras. Port Aventura ya me reclama!!!!!

18 May 2006 11:34 #227954 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos, que tal la mañana? Acabo de leer que si que seguis adelante con la excursion por libre de Jamaica; me podeis explicar porque decis que fue un malentendido? Ayer hable con Risi y le sabia mal que hubiera salido mal. Que tal esa cuenta atras? Yo ya puedo espabilar poque estos dias no voy a la oficina porque me quedo en casa, pero lunes y martes no se cuantas horas pasare allí. Así que tengo un par de dias para acabar de hacer compras. Port Aventura ya me reclama!!!!!

18 May 2006 11:45 #227963 por RAIDER
Kiko, ojala puedas conectarte desde el barco aunque lo veo complicado.

Esther cuando llegue a casa te mando la contestacion de la chica de Jamaica explicando el lamentendido, me mando Kiko.

18 May 2006 11:45 #228085 por RAIDER
Kiko, ojala puedas conectarte desde el barco aunque lo veo complicado.

Esther cuando llegue a casa te mando la contestacion de la chica de Jamaica explicando el lamentendido, me mando Kiko.

18 May 2006 23:56 #228538 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Holaaaaaaa!!!! Somos mayka y almu!!! en directo desde el barco Holiday Dreams!!!! Todo genial!!! aunque no estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, ya os contaremos.
Nosotros no hicimos lo de Jamaica, pero salio todo bien. Nos parece bien que os animeis a hacerla.
Bueno besitos a todos y suerte con los que se casan y van hacer el viaje de su vida, por que esto es genial!!!!
La biodramina, imprescindible, el barco se menea ( como diria mayka jejeej) un poco, pero con las pastillas se soporta bien. Las que te dan en al barco son mas fuertes pero dan un poco de sueno.

Ya os contaremos a la vuelta. Un besazo. Mayka y Almu. (cotorras)

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos