Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

17 May 2006 09:01 #227347 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos!!!!!!
Hoy nos espera un dia caluroso y soleado[8D][8D]

Acabo de ver las fotos de la Rivera Maya de mi compañera. Madre mia son impresionantes.

Ya queda un dia menos.Que tal esos nervios Kiko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 09:18 #227354 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos días. Recibí correctamente los correos Marcos. Muchas gracias. que bueno con anotaciones y todo [;)]

Los nervios, bien, si tenemos en cuenta que estoy a tres días de mi viaje. ¿te puedes creer que todavía no he tenido tiempo de empezar a hacer la maleta? al final me voy con lo puesto je je

Bueno ¿y vosotr@s que tal? Ya veo que empezais a sentir esos nervios... lógico falta poco mas de una semana...

17 May 2006 09:54 #227370 por RAIDER
La verdad que los nervios a flor de piel, me da la sensacion que me faltan dias para hacer cosas. Haber si esta tarde saco tiempo y puedo ir a comprar las camaras acuaticas.
Ademas Rocio esta con horario de tarde hasta el miercoles de la semana que viene. Sigo sin coche, haber si me llaman hoy a mañana. Aparte tengo que sacar toda la ropa de verano que la tengo guardada. Menos mal que ayer coloque a la gente en las mesas.
Por fin ayer vi a Rocio un poquito agobiada[:D][:D]

Ademas tengo curro para dar y tomar[:(!][:(!]

17 May 2006 09:54 #227492 por RAIDER
La verdad que los nervios a flor de piel, me da la sensacion que me faltan dias para hacer cosas. Haber si esta tarde saco tiempo y puedo ir a comprar las camaras acuaticas.
Ademas Rocio esta con horario de tarde hasta el miercoles de la semana que viene. Sigo sin coche, haber si me llaman hoy a mañana. Aparte tengo que sacar toda la ropa de verano que la tengo guardada. Menos mal que ayer coloque a la gente en las mesas.
Por fin ayer vi a Rocio un poquito agobiada[:D][:D]

Ademas tengo curro para dar y tomar[:(!][:(!]

17 May 2006 10:46 #227386 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos [:)][:)] No hableis de nervios que llevo despierta desde las 6 de la mañana pensando en todo lo relacionado con la boda, y eso que hoy no me tengo que pasar por la oficina....
Yo ahora me iré a hacer algunas compras que me quedan. Marcos sin el coche como llevas el traslado?? Bueno no se en Madrid pero aquí hace una calor impresionante [:p][:p][:p]

17 May 2006 10:46 #227508 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos [:)][:)] No hableis de nervios que llevo despierta desde las 6 de la mañana pensando en todo lo relacionado con la boda, y eso que hoy no me tengo que pasar por la oficina....
Yo ahora me iré a hacer algunas compras que me quedan. Marcos sin el coche como llevas el traslado?? Bueno no se en Madrid pero aquí hace una calor impresionante [:p][:p][:p]

17 May 2006 10:58 #227390 por uhkcruise
Marcos, tengo una duda. En el listado que nos has pasado de tu compi, vienen unos días marcados junto a la excursión, mi duda es: ¿el día lo eliges tú o cada excursión tiene un día determinado?

17 May 2006 10:58 #227512 por uhkcruise
Marcos, tengo una duda. En el listado que nos has pasado de tu compi, vienen unos días marcados junto a la excursión, mi duda es: ¿el día lo eliges tú o cada excursión tiene un día determinado?

17 May 2006 11:24 #227515 por RAIDER
Kiko a ellos el dia les venia fijado. Le he preguntado y no sabe si podias elegir otro dia

17 May 2006 11:24 #227393 por RAIDER
Kiko a ellos el dia les venia fijado. Le he preguntado y no sabe si podias elegir otro dia

Tiempo de carga de la página: 1.239 segundos