Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

29 Mar 2006 08:34 #206080 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos días:

Ayer estuve mirando los papeles del crucero, el número de camarote es el 6.023 creo que voy unos pisos más abajo que vosotros pero bueno....

Pues nada, solo escribía para deciros eso

Chao[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 08:44 #205939 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola vebi, entonces tu camarote es igual que el mio, con dos camas y otras dos arriba, vaya full..... El mio es el 8515. Bueno con el pedazo de viaje que vamos a hacer el camarote es lo de menos, asi que a disfrutar!! además como despues hacemos la extensión pues ya en el hotel tendremos una cama bien grande.

Oye chicas, como vais a hacer vosotras lo de dinero? os vais a llevar dolares desde aquí, o lo cambiais todo allí? y lo que no sé es cuanto dinero en efectivo llevarme, porque como luego llevaremos la tarjeta de credito para pagar las excursiones del barco y tal, por cierto, ¿ya teneis vosotras la tarjeta? yo tengo que hacermela. Y mañana voy a ir tambien a hacerme el pasaporte.

29 Mar 2006 08:44 #206082 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola vebi, entonces tu camarote es igual que el mio, con dos camas y otras dos arriba, vaya full..... El mio es el 8515. Bueno con el pedazo de viaje que vamos a hacer el camarote es lo de menos, asi que a disfrutar!! además como despues hacemos la extensión pues ya en el hotel tendremos una cama bien grande.

Oye chicas, como vais a hacer vosotras lo de dinero? os vais a llevar dolares desde aquí, o lo cambiais todo allí? y lo que no sé es cuanto dinero en efectivo llevarme, porque como luego llevaremos la tarjeta de credito para pagar las excursiones del barco y tal, por cierto, ¿ya teneis vosotras la tarjeta? yo tengo que hacermela. Y mañana voy a ir tambien a hacerme el pasaporte.

29 Mar 2006 09:44 #206237 por ramos abad
Respuesta de ramos abad sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Bienvenida vebi.
hola a todos, hacia ya tiempo que no me conectaba y ya somos uno mas.
Sabeis algo de unas reformas en el holiday, me he enterado algo en el foro pero no se muy bien como es.
Laura22 me han comentado q en cuba no aceptan dolares, los euros si asi q no tienes q cambiar dolares.
Sin enbargo en mexico me han dicho q lo mas barato es comprar en pesos previamente cambiados en el barco o en el hotel.
Segun parece alli cada uno hace el cambio como le apetece.
Saludos y seguimos informados

29 Mar 2006 09:44 #206099 por ramos abad
Bienvenida vebi.
Sabeis algo de unas reformas en el holiday, me he enterado algo en el foro pero no se muy bien como es.
Laura22 me han comentado q en cuba no aceptan dolares, los euros si asi q no tienes q cambiar dolares.
Sin enbargo en mexico me han dicho q lo mas barato es comprar en pesos previamente cambiados en el barco o en el hotel.

29 Mar 2006 09:44 #205956 por ramos abad
Bienvenida vebi.

29 Mar 2006 09:58 #206102 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Los cambios mejor siempre desde euros, si los cambias previamente a dolares y despues a las distintas monedas, te vas dejando comisiones por el camino. Comentaban en un diario que en mejico era mejor cambiar en playa del carmen que en el hotel.

29 Mar 2006 09:58 #206240 por uhkcruise
Los cambios mejor siempre desde euros, si los cambias previamente a dolares y despues a las distintas monedas, te vas dejando comisiones por el camino. Comentaban en un diario que en mejico era mejor cambiar en playa del carmen que en el hotel.

29 Mar 2006 09:58 #205959 por uhkcruise

29 Mar 2006 10:25 #205963 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todos!!!

en cuanto al dinero yo me imagino que llevaremos algo en dólares y algo en Euros.
Lo que sí es verdad que lo que mejor saldrá es luego cambiar a la moneda del país.
También creo que es necesario llevar visa para los pagos en el barco ¿no? .

Yo el pasaporte lo renové en marzo en unos días de vacaciones que tuve, me vencía justamente el día de vuelta para españa pero no quería ir con él así no fuera a pasar algo y luego me tuviera que quedar en méjico, aunque pensándolo bien.... no estaría tan mal quedarse una temporada allí jajajaja

¿sabéis si es necesario vacunarse contra algo? recuerdo que cuando fuimos a Santo Domingo nos dijeron que no pero creo que recordar que para Jamaica sí, de todas formas preguntaré en el médico.

Os recomiendo que llevéis un pequeño botiquín con pastillas y suero por si nos ponemos malitos del estómago (ya me entendéis), para dolor de cabeza,etc.... porque allí conseguir medicamentos es chungo... Yo también voy a preguntar si me puedo poner la vacuna del tétano porque ninca está de más (yo soy un poco patosilla )

Bueno, besos a todos.

Los que os casais ¿cómo lleváis la boda?

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos