Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

15 Mar 2006 20:18 #200544 por natalia garcia
ehhhhhh!ohhhhhhhhh!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 21:04 #200562 por ramos abad
Respuesta de ramos abad sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
por fin encuentro a alguien en mi fecha, somos una pareja sevillana en viaje de novios, salimos el 12 de la habana, por lo del huracan, pero es mejor asi puesto que despues voy de extencion a la rivera maya al barcelo.
El kantenac estaba hasta arriba pero me han dicho que el barcelo es muy bueno, el kantenac por lo visto tb, ¿ pq vais todos alli?.
Bueno, a ver si cada vez somos mas y no es verdad eso del viaje de empresa, pero tampoco pasa nada con que nos juntemos unas cuantas con ganas de marcha es suficiente.
Me despido, seguimos en contacto, y si sabeis algo nuevo hacerlo saber.

15 Mar 2006 21:04 #200433 por ramos abad
por fin encuentro a alguien en mi fecha, somos una pareja sevillana en viaje de novios, salimos el 12 de la habana, por lo del huracan, pero es mejor asi puesto que despues voy de extencion a la rivera maya al barcelo.
El kantenac estaba hasta arriba pero me han dicho que el barcelo es muy bueno, el kantenac por lo visto tb, ¿ pq vais todos alli?.
Bueno, a ver si cada vez somos mas y no es verdad eso del viaje de empresa, pero tampoco pasa nada con que nos juntemos unas cuantas con ganas de marcha es suficiente.
Me despido, seguimos en contacto, y si sabeis algo nuevo hacerlo saber.

15 Mar 2006 21:17 #200438 por ramos abad
he estado leyendo vuestros comentarios anteriores y nuestras edades son 26 años, mas o menos todos tenemos las mismas. Lo de las excurciones por la habana por libre me han comentado que es una buena idea, en los demas sitios no se si tambien lo es, lo desconozco.
Bueno para hacer esto un poco mas formal me llamo migue y mi pareja estrella.
Veo que todos vais al kantenac, a ver si entra alguien que vaya al barcelo.
Tenemos camarote en la cubierta 7, dos camas, es lo que habia, y lo contrate a primero de año y creo que tuve hasta suerte por lo que me comentais.
Bueno un saludo y espero que me contesteis.

15 Mar 2006 21:17 #200567 por ramos abad
he estado leyendo vuestros comentarios anteriores y nuestras edades son 26 años, mas o menos todos tenemos las mismas. Lo de las excurciones por la habana por libre me han comentado que es una buena idea, en los demas sitios no se si tambien lo es, lo desconozco.
Bueno para hacer esto un poco mas formal me llamo migue y mi pareja estrella.
Veo que todos vais al kantenac, a ver si entra alguien que vaya al barcelo.
Tenemos camarote en la cubierta 7, dos camas, es lo que habia, y lo contrate a primero de año y creo que tuve hasta suerte por lo que me comentais.
Bueno un saludo y espero que me contesteis.

16 Mar 2006 12:38 #200690 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola ramos abad, bienvenido!!!
Que ilusión encontrar a alguien más. Ya nos vamos juntando más para poder recorrer la Habana por libre cogiendonos un guía.
Yo cogí el crucero el 27 de diciembre y ya me tuve que coger interior con camas separadas y otras dos camas encima, asi que vaya tela....

Natalia, yo tambien me caso el 9 de junio.

16 Mar 2006 12:38 #200778 por Laura22
Hola ramos abad, bienvenido!!!
Que ilusión encontrar a alguien más. Ya nos vamos juntando más para poder recorrer la Habana por libre cogiendonos un guía.
Yo cogí el crucero el 27 de diciembre y ya me tuve que coger interior con camas separadas y otras dos camas encima, asi que vaya tela....

Natalia, yo tambien me caso el 9 de junio.

18 Mar 2006 18:56 #201584 por natalia garcia
Hola migue, bienvenido al grupo. Que bien, ya somos más para excursiones,...
Ya nos iremos conociendo.
Laura yo me caso a las 5 de la tarde.
Saludos

21 Mar 2006 14:26 #202629 por Laura22
Hola a todos!!

Natalia, yo me caso a las 18:00 horas.

Hoy he visto un post del administrador que dice que Cozumel no estará operativo hasta Octubre, asi que parece que definitivamente vamos para la Habana. Bueno yo creo que como hacemos extensión en Riviera Maya pues nos viene hasta bien, ¿no?

21 Mar 2006 22:13 #202849 por natalia garcia
Hola Laura, pues si que nos viene bien porque al hacer la extension como tu bien dices, cozumel lo podremos visitar, y así, tenemos más dias en la habana, que dicen que es estupenda.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos