Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

20 Feb 2006 15:41 #191499 por Luis70
Respuesta de Luis70 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todos...
Despues de unas semanitas sin tiempo ni para mirar el correo, vuelvo a entrar por aquí...
Y veo que esto se va animando... Cada vez somos más...Genial!!!

Yo sigo recopilando información sobre excursiones y demás, y sobre todo, cosas sobre La Habana, porque si no cambian las cosas, vamos a tener un montón de tiempo para patearla tranquilamente...

Somos de Madrid, y salimos el dia 10. Aunque la mayoría de vosotr@s empezais vuestro viaje el 12, seguro que nos conoceremos en persona...

De momento, nada mas... Podia ser junio ya, no? [:)]

PD: Un saludo para ti Laura22. Me alegra volver a leerte...

Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 15:52 #191378 por natalia garcia
Hola Luis, soy Natalia. Espero que nos informes sobre excursiones por libre. En el foro hay un xico que ha hecho alguna y varia una pasada el precio.Una pregunta: Tu sabes si desde aqui se puede reservar algo?

20 Feb 2006 15:52 #191501 por natalia garcia
Hola Luis, soy Natalia. Espero que nos informes sobre excursiones por libre. En el foro hay un xico que ha hecho alguna y varia una pasada el precio.Una pregunta: Tu sabes si desde aqui se puede reservar algo?

21 Feb 2006 10:55 #191771 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Luis me alegra volver a verte por aquí. La verdad es que sí que podría ser ya junio ¡que ganas de irme para allá!

21 Feb 2006 10:55 #191642 por Laura22
Hola Luis me alegra volver a verte por aquí. La verdad es que sí que podría ser ya junio ¡que ganas de irme para allá!

23 Feb 2006 14:12 #192645 por Laura22
up!

23 Feb 2006 14:12 #192770 por Laura22
up!

23 Feb 2006 22:06 #192905 por natalia garcia
Hola chicas, soy Natalia. He estado buscando por internet y he encontrado excursiones con precios www.cuba-rentacarros.com/excursiones-habana.html.
Lo malo es que se tienen de concertar por internet y si por algun motivo, nos cambian la ruta del crucero ya la hemos jodido.
Los precios estan bien, pero tampoco se puede comparar mucho con lo del barco, porque en los precios que muy amablemente nos puso ARADES no explica que entra.
Hace tiempo que no se nada de vosotras.Ocupadas quizas?
Saludos

23 Feb 2006 22:06 #193012 por natalia garcia
Hola chicas, soy Natalia. He estado buscando por internet y he encontrado excursiones con precios www.cuba-rentacarros.com/excursiones-habana.html.
Lo malo es que se tienen de concertar por internet y si por algun motivo, nos cambian la ruta del crucero ya la hemos jodido.
Los precios estan bien, pero tampoco se puede comparar mucho con lo del barco, porque en los precios que muy amablemente nos puso ARADES no explica que entra.
Hace tiempo que no se nada de vosotras.Ocupadas quizas?
Saludos

24 Feb 2006 08:43 #193056 por Laura22
Hola Natalia, no sé como estará eso de contratar las excursiones por interntet desde aquí, la verdad es que así a primera vista no me parece muy buena idea, pero todo es cuestión de verlo ;)

La excursión de Jamaica dicen que es mejor cogerla en el barco porque por lo visto las distancias son grandes y si tienes cualquier problema y te retrasas, el barquito se va sin tí, imaginate.....
En Grand Caiman si podemos mirar para hacerla por nuestra cuenta y en La Habana por su puesto, la verdad es que a mi es realmente lo que me importa, el que nos cojamos un buen guia en La Habana para que nos la enseñe requetebien pero en el resto de sitios a mi no me importa coger las excursiones del barco.

Que ganas tengo de estar por alli!!!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos