Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

16 Feb 2006 14:31 #190246 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas, yo tambien estoy en la cubierta 8, camarote 8515, interior con camas separadas, en fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 16:37 #190279 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Oye y vosotras pensais hacer las excursiones por el hotel o pullmantur o pensais hacerlas por libre?. Por lo que estoy leyendo en el foro salen bastante mas baratas por libre, y algunas incluso incluyen mas cosas.

16 Feb 2006 16:37 #190152 por Vanesa
Oye y vosotras pensais hacer las excursiones por el hotel o pullmantur o pensais hacerlas por libre?. Por lo que estoy leyendo en el foro salen bastante mas baratas por libre, y algunas incluso incluyen mas cosas.

16 Feb 2006 20:39 #190194 por natalia garcia
hola chicas. Yo lo reserve el 21 de enero y encontre camarote de categoria A en cubierta 8, exactamente habitación 8060 exterior.
No entiendo como tu reservandolo en diciembre era? no encontraste.

16 Feb 2006 20:39 #190321 por natalia garcia
hola chicas. Yo lo reserve el 21 de enero y encontre camarote de categoria A en cubierta 8, exactamente habitación 8060 exterior.
No entiendo como tu reservandolo en diciembre era? no encontraste.

17 Feb 2006 11:18 #190402 por Vanesa
Debe de ser que hubo anulaciones, porque yo reserve a finales de enero y me dijeron que solo habia en categoria J y K. A lo mejor si llamo ahora hay alguna anulacion y puedo conseguir un camarote mejor.

17 Feb 2006 11:18 #190537 por Vanesa
Debe de ser que hubo anulaciones, porque yo reserve a finales de enero y me dijeron que solo habia en categoria J y K. A lo mejor si llamo ahora hay alguna anulacion y puedo conseguir un camarote mejor.

17 Feb 2006 13:37 #190443 por Laura22
Pues natalia efectivamente tuviste que tener muchísima suerte y conseguir una anulación de alguien porque cuando yo reservé quedaba libre el mio y 2 suites y yo luego me he enterado de que ha habido anulaciones y tal, pero no he conseguido llegar a tiempo de coger ninguna, pero lo sigo intentando, a ver si puedo cambiar el camarote con alguna anulación, y al menos poder tener cama de matrimonio aunque no sea exterior, y si no pues nada, no me voy a amargar por ello ni mucho menos, ¡que lo vamos a pasar en grande!

Vanesa, tú tenias un J ¿no?

Respecto a las excursiones, pues yo creo que en Jamaica y Gran Caiman las cogeré con el barco, pero en la Habana pensamos ir por libre. Si os parece podemso juntarnos para coger un guía o algo, hay varios telefonos y mails por el foro de guias que han cogido otras personas que ya han hecho el crucero, ¿que os parece? O si no cogemos guía pues para coger taxis y coches de caballo y pagarlos a medias, además que siempre es mejor ir con un grupillos que solos.

17 Feb 2006 13:37 #190578 por Laura22
Pues natalia efectivamente tuviste que tener muchísima suerte y conseguir una anulación de alguien porque cuando yo reservé quedaba libre el mio y 2 suites y yo luego me he enterado de que ha habido anulaciones y tal, pero no he conseguido llegar a tiempo de coger ninguna, pero lo sigo intentando, a ver si puedo cambiar el camarote con alguna anulación, y al menos poder tener cama de matrimonio aunque no sea exterior, y si no pues nada, no me voy a amargar por ello ni mucho menos, ¡que lo vamos a pasar en grande!

Vanesa, tú tenias un J ¿no?

Respecto a las excursiones, pues yo creo que en Jamaica y Gran Caiman las cogeré con el barco, pero en la Habana pensamos ir por libre. Si os parece podemso juntarnos para coger un guía o algo, hay varios telefonos y mails por el foro de guias que han cogido otras personas que ya han hecho el crucero, ¿que os parece? O si no cogemos guía pues para coger taxis y coches de caballo y pagarlos a medias, además que siempre es mejor ir con un grupillos que solos.

17 Feb 2006 22:07 #190788 por natalia garcia
Hola Laura acabo de mirar mensajes de ARADE y lo explica todo super bien con precios de excursiones. Por lo visto, salen mas baratas si te esperas que se vayan de excursion y luego las coges por libre en le puerto.
Respecto a lo ir juntos por libre,se lo he comentado a César (mi pareja) y estamos totalmente de acuerdo en hacerlo. Más vale ir en grupo con gente ya conocida que solos.
Así que, Haber si quedamos en le barco y formamos un grupo para excursiones, ir de marxa , cenar, y pasarlo bien que es lo que esperamos todos.
Solo me puedo conectar a internet por la noche en casa, asi que, te dejo mi e-mail por si algun dia no me conecto y sabes noticias nuevas.
Haber si vanesa, tambien le agrada idea de hacer grupo.
Saludos.

e-mail: <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</u>

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos