Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

01 Mar 2006 20:29 #195233 por natalia garcia
Hola Laura, respecto a la excursion del Rio Martha, he leido por el foro, que se ha llebado muchas desilusiones, que te esperas una pequeña aventurilla y te cansas de tanto remar, de lo tranquilas que son las aguas y de ver arboles y mas arboles. Lo de la rayas a mi tambien me va. Bueno, pues te dejo y ya parlarem de mas informacion.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 08:57 #195298 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Natalia, no sé, quizá tengas razón en lo del Rio Martha Brae. Entonces ¿cual podríamos hacer? la de las cataratas dicen que está muy bien, lo que pasa que son 2 horas y pico de camino en autobús y luego allí no estás mucho rato y otras 2 horas y pico de vuelta, no sé...... Y la de las rayas seguro!! y esa excursión que yo he puesto es la más completa: te llevan a la ciudad de las rayas, despues haces snorkel y despues un almuerzo en la playa de 7 Mile.

02 Mar 2006 08:57 #195185 por Laura22
Hola Natalia, no sé, quizá tengas razón en lo del Rio Martha Brae. Entonces ¿cual podríamos hacer? la de las cataratas dicen que está muy bien, lo que pasa que son 2 horas y pico de camino en autobús y luego allí no estás mucho rato y otras 2 horas y pico de vuelta, no sé...... Y la de las rayas seguro!! y esa excursión que yo he puesto es la más completa: te llevan a la ciudad de las rayas, despues haces snorkel y despues un almuerzo en la playa de 7 Mile.

02 Mar 2006 10:28 #195198 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas, yo la excursion de las rayas tambien quiero hacerla, y la del Rio Martha Brae la verdad que no se que haré. Estoy recopilando informacion de los post y foros para ver que excursion merece mas la pena hacer de todas las que hay.
Con respecto a la boda todo bien, la semana q viene tengo la primera prueba del vestido.

02 Mar 2006 10:28 #195311 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas, yo la excursion de las rayas tambien quiero hacerla, y la del Rio Martha Brae la verdad que no se que haré. Estoy recopilando informacion de los post y foros para ver que excursion merece mas la pena hacer de todas las que hay.
Con respecto a la boda todo bien, la semana q viene tengo la primera prueba del vestido.

02 Mar 2006 20:50 #195472 por natalia garcia
Hola chicas, yo pienso que la de la cascada seria la que estaria bien. Seguire buscando opiniones.
saludos

02 Mar 2006 20:50 #195600 por natalia garcia
Hola chicas, yo pienso que la de la cascada seria la que estaria bien. Seguire buscando opiniones.
saludos

03 Mar 2006 08:57 #195654 por Laura22
Sí, quizá sea más divertida la de las cascadas, es la que se llama Black river y cascadas de Ys Falls ¿no?, dura 8 horas pero es muy completa, aunque tambien se tarda bastante en llegar, son 2 horitas de autobús, la otra es más en plan tranqui.

03 Mar 2006 08:57 #195761 por Laura22
Sí, quizá sea más divertida la de las cascadas, es la que se llama Black river y cascadas de Ys Falls ¿no?, dura 8 horas pero es muy completa, aunque tambien se tarda bastante en llegar, son 2 horitas de autobús, la otra es más en plan tranqui.

03 Mar 2006 09:39 #195769 por natalia garcia
Hola chicas. Hoy es fiesta en mi pueblo, asi que estoy perreando en casa, pèro mañana me toca currar; vaya mierda.
Bueno en principio podriamos hacer la de la cascada y depende de lo cansados que estemos podriamos optar por otra, pero eso en su momento.
Me gusta mucho que tengamos, mas o menos, las mismas ideas para las excursiones.
Ayer, estuve viendo un post de recien llegadas del holiday, ella es janna y su relato explica muchas cosas.Ella dice que hagamos las mas excursiones por libre posible. En Gran Cayman, hizo la de grandes sensaciones por 20E ( en barco 69E) y le entraba bebida pero no comida. En Jamaica hizo la de grutas de jamaica y le salio por barco a 69 y otra gente del barco por libre 15E.Que pensais?

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos