Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

24 Feb 2006 08:43 #193056 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Natalia, no sé como estará eso de contratar las excursiones por interntet desde aquí, la verdad es que así a primera vista no me parece muy buena idea, pero todo es cuestión de verlo ;)

La excursión de Jamaica dicen que es mejor cogerla en el barco porque por lo visto las distancias son grandes y si tienes cualquier problema y te retrasas, el barquito se va sin tí, imaginate.....
En Grand Caiman si podemos mirar para hacerla por nuestra cuenta y en La Habana por su puesto, la verdad es que a mi es realmente lo que me importa, el que nos cojamos un buen guia en La Habana para que nos la enseñe requetebien pero en el resto de sitios a mi no me importa coger las excursiones del barco.

Que ganas tengo de estar por alli!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 13:17 #193099 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas, ultimamente no puedo entrar mucho en el foro. Lo de contratar las excursiones en internet no me hace mucha gracia a mi tampoco pq como cambien la ruta o algo ya la hemos liado, mejor contratarlas estando alli. Con toda la informacion que dan por el foro creo q tendremos claro cual contratar por el barco y cual por libre, yo estoy recopilando todos estos datos para q luego no nos pille nada por sorpresa.
Saludos

24 Feb 2006 20:21 #193315 por natalia garcia
Hola chicas, soy natalia.Laura opino lo mismo de las excursiones por libre que tu y cuales coger en barco.Bueno asi que seguimos buscando informacion y ya comentaremos.
saludos

24 Feb 2006 20:21 #193185 por natalia garcia
Hola chicas, soy natalia.Laura opino lo mismo de las excursiones por libre que tu y cuales coger en barco.Bueno asi que seguimos buscando informacion y ya comentaremos.
saludos

28 Feb 2006 08:46 #194175 por Laura22
Buenos dias!! rescato el post que me lo he encontrado muy abajo. ¿Alguna noticia nueva sobre el viaje? ¿Y que tal llevais los preparativos de la boda?

Saludos,
Laura

28 Feb 2006 08:46 #194307 por Laura22
Buenos dias!! rescato el post que me lo he encontrado muy abajo. ¿Alguna noticia nueva sobre el viaje? ¿Y que tal llevais los preparativos de la boda?

Saludos,
Laura

28 Feb 2006 20:49 #194653 por natalia garcia
Hola Laura, sobre el viaje tengo un folleto de una compañera de curro de César, con todas las excursiones que hace el Barco, pero lo malo es que no pone el precio. Tambien, me ha dejado folletos, para cuando estemos en Rivera Maya, no hay precios, pero si pagina web donde te expecifican precios. Te pongo páginas y te los miras haber que te parece:www.xelha.com ,www.xcaret.net.
Miralos, haber que te parecen. Los dos son parques, donde nadar con delfines, hacer snorkel, fauna,.......

Respecto la boda, todo bien. Ya tengo vestido ( prueba dia 3 abril), zapatos,... Restaurante,regalos,...
Solo falta confirmación de invitados, y luego a comerse la cabeza haber como los ponemos. Vosotras, todo bien?

Saludos.

Ya me diras, lo de páginas web. Tu tienes mas informacion sobre viaje?

28 Feb 2006 20:49 #194740 por natalia garcia
Hola Laura, sobre el viaje tengo un folleto de una compañera de curro de César, con todas las excursiones que hace el Barco, pero lo malo es que no pone el precio. Tambien, me ha dejado folletos, para cuando estemos en Rivera Maya, no hay precios, pero si pagina web donde te expecifican precios. Te pongo páginas y te los miras haber que te parece:www.xelha.com ,www.xcaret.net.
Miralos, haber que te parecen. Los dos son parques, donde nadar con delfines, hacer snorkel, fauna,.......

Respecto la boda, todo bien. Ya tengo vestido ( prueba dia 3 abril), zapatos,... Restaurante,regalos,...
Solo falta confirmación de invitados, y luego a comerse la cabeza haber como los ponemos. Vosotras, todo bien?

Saludos.

Ya me diras, lo de páginas web. Tu tienes mas informacion sobre viaje?

01 Mar 2006 10:59 #194822 por Laura22
Hola Natalia, los precios de las excursiones andan por ahí por varios post, yo sé por ejemplo que la del Rio Martha Brae, en Jamaica, vale 59 euros. La de Grandes Sensaciones de Cayman 69 euros. El esnorkel en barrera coralina en Isla Paraiso son 27 euros. Éstas son las excursiones que yo quiero hacer, en un principio, no sé si cambiaré de idea. Y la Habana por libre, a ver si hacemos un grupillo majo para coger un guia de allí.

Con respecto a la boda, muy bien, el vestido lo tengo desde noviembre y mi chico se compró ayer el traje. Esta semana encargaremos las invitaciones, pero no tardan nada en dármela porque me las hace mi hermano que tiene una imprenta. Y bueno tambien tengo muchas más cosillas, ya van quedando pocas.

01 Mar 2006 20:29 #195120 por natalia garcia
Hola Laura, respecto a la excursion del Rio Martha, he leido por el foro, que se ha llebado muchas desilusiones, que te esperas una pequeña aventurilla y te cansas de tanto remar, de lo tranquilas que son las aguas y de ver arboles y mas arboles. Lo de la rayas a mi tambien me va. Bueno, pues te dejo y ya parlarem de mas informacion.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos