SALUDOS A TODOS!!
Muchas gracias NGR por tu información. He conseguido el denominado "Santo Grial" y la verdad es que viene muy completito de información y sugerencias, MUCHAS GRACIAS
]
<u></u>
¡¡¡¡ HOLA ALBERTO !!!!!
<font color="black"></font id="black">Perdona por la tardanza en contestarte. Espero que aún estés por ahí. Muchas gracias por tu contestación y felicitación.
Yo también he hablado con varias personas que lo hicieron otros años anteriores y todos coinciden en lo bien que está todo. Y cuando digo todo me refiero a servicio, comida, atención, actividades, excursiones, fiestas en el propio barco, etc. Y en lo que más coinciden todos es en lo corta que se te hace la semana, necesitarías, al menos, otra semana más para disfrutar completamente de los servicosque te ofrece el barco.
Hace un mes me bajé el "Santo Grial" que ya no recuerdo de dónde pero me resultó bastante fácil y resulta muy útil para recopilar más información y sugerencias. Intenta conseguirlo y si no puedes ya te lo intento mandar yo a tu mail privado, vale?
Y no sé que más contarte. Nosotros hemos contratado un camarote exterior superior sin terraza (creo recordar que la categoría era la C); tambien decirte que hemos elegido 2º turno de cena (así nos lo recomendaron tanto en la agencia de viajes como los amigos que ya estuvieron otros años) en "no fumadores". Sobre el oleaje (que era algo que nos preocupaba bastante) todas las opiniones que leo por ahí coinciden en decir que, salvo el primer día en el Golfo de León donde puede haber mal oleaje y notarse algo, por lo general no se nota nada. No obstante, recomiendan llevar pastillas para el mareo, Biodramina con cafeína.
Y nada más, que seguimos en contacto y no te enfades si tardo mucho en contestarte.
UN SALUDO!
]
Juanjo.