Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

20 Ene 2006 19:44 #6812 por Extraño
[8D]HOLA, QUÉ TAL?

SOY NUEVO POR AQUI. ACABAMOS (MI NOVIA Y YO) DE CONTRATAR EL QUE SERÁ NUESTRO VIAJE DE "LUNA DE MIEL" Y ME GUSTARÍA SABER DE OTROS QUE TENGAIS INTENCIÓN DE HACERLO, E IRNOS CONOCIENDO PUES ME TEMO QUE UNA VEZ ALLÍ SE NOS HARÁ MUY CORTO EL VIAJE.
SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO, TAMBIÉN AGRADECERÍA ALGUN QUE OTRO CONSEJO O COMENTARIO.

MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!

SALUDOS!![:)]

Juanjo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:04 #179952 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?
¡Hola,...Enhorabuena por vuestra próxima boda! [8D][8D]

Para recopilar información sobre el viaje, os recomiendo que leáis los reviews sobre el Oceanic, podéis acceder a ellos desde la pag de inicio del foro.

También son muy buenas las webs de algunos compañeros del foro:

pitupo.iespana.es/
fjcolomermarco.iespana.es/

y alguna más que encontraréis por el foro.

Es de mucha utilidad la guía que elaboró sof, recopilando toda la información que encontró sobre el Oceanic, en lo que dieron en llamar "Santo Grial".

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 Ene 2006 10:04 #180076 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?
¡Hola,...Enhorabuena por vuestra próxima boda! [8D][8D]

Para recopilar información sobre el viaje, os recomiendo que leáis los reviews sobre el Oceanic, podéis acceder a ellos desde la pag de inicio del foro.

También son muy buenas las webs de algunos compañeros del foro:

pitupo.iespana.es/
fjcolomermarco.iespana.es/

y alguna más que encontraréis por el foro.

Es de mucha utilidad la guía que elaboró sof, recopilando toda la información que encontró sobre el Oceanic, en lo que dieron en llamar "Santo Grial".

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Ene 2006 12:10 #181989 por aroripo
Hola Juanjo:
Nosotros (mi novia y yo) vamos también el 17 en el "Brisas del Mediterraneo". Será nuestro primer crucero y la verdad es que no tenemos ni idea de nada. A ver si entre los dos nos enteramos un poco de qué va esto. A mí me han dicho que no se mueve nada el barco, así que con eso me basta. Me imagino que lo pasaremos fenomenal. Por cierto, enhorabuena por lo de la boda, espero que todo vaya fenomenal. Seguimos en contacto, vale?
Saludos.
Alberto

27 Ene 2006 12:10 #181876 por aroripo
Hola Juanjo:
Nosotros (mi novia y yo) vamos también el 17 en el "Brisas del Mediterraneo". Será nuestro primer crucero y la verdad es que no tenemos ni idea de nada. A ver si entre los dos nos enteramos un poco de qué va esto. A mí me han dicho que no se mueve nada el barco, así que con eso me basta. Me imagino que lo pasaremos fenomenal. Por cierto, enhorabuena por lo de la boda, espero que todo vaya fenomenal. Seguimos en contacto, vale?
Saludos.
Alberto

27 Ene 2006 12:10 #181877 por aroripo
Hola Juanjo:
Saludos.
Alberto

27 Ene 2006 12:10 #181990 por aroripo
Hola Juanjo:
Saludos.
Alberto

25 Feb 2006 12:40 #193386 por Extraño
SALUDOS A TODOS!!

Muchas gracias NGR por tu información. He conseguido el denominado "Santo Grial" y la verdad es que viene muy completito de información y sugerencias, MUCHAS GRACIAS![;)]

<u></u>¡¡¡¡ HOLA ALBERTO !!!!!

<font color="black"></font id="black">Perdona por la tardanza en contestarte. Espero que aún estés por ahí. Muchas gracias por tu contestación y felicitación.

Yo también he hablado con varias personas que lo hicieron otros años anteriores y todos coinciden en lo bien que está todo. Y cuando digo todo me refiero a servicio, comida, atención, actividades, excursiones, fiestas en el propio barco, etc. Y en lo que más coinciden todos es en lo corta que se te hace la semana, necesitarías, al menos, otra semana más para disfrutar completamente de los servicosque te ofrece el barco.

Hace un mes me bajé el "Santo Grial" que ya no recuerdo de dónde pero me resultó bastante fácil y resulta muy útil para recopilar más información y sugerencias. Intenta conseguirlo y si no puedes ya te lo intento mandar yo a tu mail privado, vale?

Y no sé que más contarte. Nosotros hemos contratado un camarote exterior superior sin terraza (creo recordar que la categoría era la C); tambien decirte que hemos elegido 2º turno de cena (así nos lo recomendaron tanto en la agencia de viajes como los amigos que ya estuvieron otros años) en "no fumadores". Sobre el oleaje (que era algo que nos preocupaba bastante) todas las opiniones que leo por ahí coinciden en decir que, salvo el primer día en el Golfo de León donde puede haber mal oleaje y notarse algo, por lo general no se nota nada. No obstante, recomiendan llevar pastillas para el mareo, Biodramina con cafeína.

Y nada más, que seguimos en contacto y no te enfades si tardo mucho en contestarte.

UN SALUDO!![:D]

Juanjo.

25 Feb 2006 12:40 #193525 por Extraño
SALUDOS A TODOS!!

Muchas gracias NGR por tu información. He conseguido el denominado "Santo Grial" y la verdad es que viene muy completito de información y sugerencias, MUCHAS GRACIAS![;)]

<u></u>¡¡¡¡ HOLA ALBERTO !!!!!

<font color="black"></font id="black">Perdona por la tardanza en contestarte. Espero que aún estés por ahí. Muchas gracias por tu contestación y felicitación.

Yo también he hablado con varias personas que lo hicieron otros años anteriores y todos coinciden en lo bien que está todo. Y cuando digo todo me refiero a servicio, comida, atención, actividades, excursiones, fiestas en el propio barco, etc. Y en lo que más coinciden todos es en lo corta que se te hace la semana, necesitarías, al menos, otra semana más para disfrutar completamente de los servicosque te ofrece el barco.

Hace un mes me bajé el "Santo Grial" que ya no recuerdo de dónde pero me resultó bastante fácil y resulta muy útil para recopilar más información y sugerencias. Intenta conseguirlo y si no puedes ya te lo intento mandar yo a tu mail privado, vale?

Y no sé que más contarte. Nosotros hemos contratado un camarote exterior superior sin terraza (creo recordar que la categoría era la C); tambien decirte que hemos elegido 2º turno de cena (así nos lo recomendaron tanto en la agencia de viajes como los amigos que ya estuvieron otros años) en "no fumadores". Sobre el oleaje (que era algo que nos preocupaba bastante) todas las opiniones que leo por ahí coinciden en decir que, salvo el primer día en el Golfo de León donde puede haber mal oleaje y notarse algo, por lo general no se nota nada. No obstante, recomiendan llevar pastillas para el mareo, Biodramina con cafeína.

Y nada más, que seguimos en contacto y no te enfades si tardo mucho en contestarte.

UN SALUDO!![:D]

Juanjo.

25 Feb 2006 13:37 #193392 por Extraño
¡¡ HOLA DE NUEVO!!

Estoy visitando los links que en este mismo tema nos recomienda el amigo NGR en su mensaje y tampoco tienen desperdicio. Muy completitas de información y datos sobre casi todo (si no todo). Te animo amigo ALBERTO y a todos aquellos que leáis estas líneas a que las visitéis si es que no lo habéis hecho ya.

En una de ellas existe un apartado para QUEJAS y me ha sorprendido gratamente que tan sólo hay una y por causas ajenas al propio crucero. Tan sólo se hace un leve comentario negativo sobre los camarotes, en concreto que son "un poco cutres"; en fin, debemos de ser realistas y comprender que el barco ya tiene sus años y que, a pesar de las continuas reformas que casi todos los años se le practican, en algo ha de notarse su "edad". Los años no pasan en valde para nadie ni para nada, je, je, je.[:)]

[;)]UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y TODAS!!!![:D]

Juanjo.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos