Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

05 Jul 2006 11:13 #255547 por aroripo
Hola chic@s:
Ya no queda para subir al barco así que deberíamos ir organizando la quedada. Nosotros llegaremos sobre las dos al puerto, una vez dentro podemos quedar en algún lugar, yo no tengo ni idea de dónde así que propongo que alguien que conozca el barco o que esté más familiarizado con él que nos diga un lugar y una hora para quedar.
Lo digo desde ya porque como somos de Pamplona y comienzan los Sanfermines cogemos vacaciones hoy, así que no estaré conectado hasta el 15 o 16 de julio.
Por último, para aquellos que se casan como Juanjo y su novia muchas felicidades y mucho ánimo con los preparativos y para aquellos que están organizando su casa paciencia con las cocinas y demás muebles.
Un montón de saludos para todos.
Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 13:13 #255595 por rakgus
Hola a todos. Nosotros tb nos casamos, el crucero es nuestro viaje de novios.
Con los preparativos de la boda no hemos tenido tiempo de casi nada.
Acabo de ver este foro y nada q sepais q vamos dos mas! DEW. besitos.AH! Somos de Elche

06 Jul 2006 16:39 #256546 por beamaz
Hola a todos!!!!
Cada vez somos mas!! y cada vez nos falta menos!!! [:p]
Con respecto a lo de las excursiones, nosotros las vamos a hacer todas por nuestra cuenta. El primer dia, la de Monaco creo que con el Santo Grial no hay problema..... la de Florencia igual, la de Roma creo que cojeremos el tren y una vez en Roma el autobus turistico 110. En Napoles no vamos a ir a Pompeya.. iremos a Capri o disfrutaremos del barco...... y la de Tunez, pues supongo que tambien por nuestra cuenta........ esas son nuestras intenciones.[:D][:p]
Alberto tomate con calma las fiestas de los San Fermines...... que esteis en forma para disfrutar del cruceroooo..........[:D]
Hablamos!!! Chaooooo....[:X]

06 Jul 2006 16:39 #256441 por beamaz
Hola a todos!!!!
Cada vez somos mas!! y cada vez nos falta menos!!! [:p]
Con respecto a lo de las excursiones, nosotros las vamos a hacer todas por nuestra cuenta. El primer dia, la de Monaco creo que con el Santo Grial no hay problema..... la de Florencia igual, la de Roma creo que cojeremos el tren y una vez en Roma el autobus turistico 110. En Napoles no vamos a ir a Pompeya.. iremos a Capri o disfrutaremos del barco...... y la de Tunez, pues supongo que tambien por nuestra cuenta........ esas son nuestras intenciones.[:D][:p]
Alberto tomate con calma las fiestas de los San Fermines...... que esteis en forma para disfrutar del cruceroooo..........[:D]
Hablamos!!! Chaooooo....[:X]

06 Jul 2006 17:53 #256597 por Extraño
¡¡HOLA A TODOS Y TODAS!!!!

Qué alegría me da de que cada vez seamos más. ¡¡Bienvenidos a los nuevos!!!

Yo con la preparación de la Boda (¡TAN SOLO NOS QUEDAN 9 D�AS!!) apenas si tengo tiempo para conectarme, estamos que nos va a dar algo...
Alberto tiene toda la razón, sería cuestión de ir quedando en algún sitio, alguien que conozca el barco que proponga alguno. Nosotros llegaremos también sobre las 2 pero casi mejor que quedamos por la tarde, después de comer o por la tarde-noche, no? Lo digo por no ir a la carrera y acomodarnos tranquilamente. Yo puedo deciros, a título de sugerencia o idea,que otros años algunos quedaron en el TIKI BAR (CUBIERTA LOUNGE) al anochecer y para indentificarse todos llevaban un pañuelo rojo (supongo que aprovechando la Fiesta de San Fermín, como Alberto, je, je).

Bueno, y sobre la excursiones, la verdad es que aún no hemos pensado seriamente en ellas, ya lo pensaremos en el momento aunque ya sé de algunas que no me gustaría perdérmelas.

Y nada, que seguimos en contacto, QUE NO NOS FALTA NADA!!!!

UN SALUDO DESDE JAÉN.

Juanjo.

07 Jul 2006 01:33 #256865 por karkyn

Muy buenas a todos!!

Como van los preparativos?? espero que bien!!, sobretodo que disfruteis del día.

Respecto el tema de quedar [8D] me parece que he leído que el primer día por la tarde se hace una fiesta de bienvenida en la cubierta de la piscina!!

Venga que ya queda menos!! [8D]

07 Jul 2006 11:29 #256933 por rakgus
Hola a todos!!!
Ya queda menos q nada! Q nervios! Bueno nosotros nos apuntamos a lo de quedar. Y respecto a las excursiones nos han dicho q se pueden alquilar furgonetas para las excursiones por nuestra cuenta y resulta mas economico¿que seria mejor? Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos_besitos_y gracias!!

07 Jul 2006 11:29 #257044 por rakgus
Hola a todos!!!
Ya queda menos q nada! Q nervios! Bueno nosotros nos apuntamos a lo de quedar. Y respecto a las excursiones nos han dicho q se pueden alquilar furgonetas para las excursiones por nuestra cuenta y resulta mas economico¿que seria mejor? Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos_besitos_y gracias!!

07 Jul 2006 11:58 #256945 por beamaz
Buenasssssssssss!!!!!!!!!
Pues si, yo tambien he leido a mucha gente que ha realizado las excursiones con autobuses o furgonetas.......es otra opción interesante...... nosotros lo que tenemos claro esque con el barco no las hacemossss...... es lo que todo el mundo nos recomienda!!!
Nosotros vamos dos parejas de Murcia, y otra pareja de Barcelona.. así que con nosotros solos, ya somos 6!! [;)]
Alguien va en coche hasta Barcelona?? donde lo vais a dejar?? en que parking?? nosotros seguramente lo dejemos en el parking 3 chimeneas.. cuesta 50 euros la semana, por si a alguien le interesa..[:D]
Pues nada chic@ssssssss.......... Ya mismo nos conocemos!!![:D][:D]
[:X] a todos!!!

07 Jul 2006 11:58 #257056 por beamaz
Buenasssssssssss!!!!!!!!!
Pues si, yo tambien he leido a mucha gente que ha realizado las excursiones con autobuses o furgonetas.......es otra opción interesante...... nosotros lo que tenemos claro esque con el barco no las hacemossss...... es lo que todo el mundo nos recomienda!!!
Nosotros vamos dos parejas de Murcia, y otra pareja de Barcelona.. así que con nosotros solos, ya somos 6!! [;)]
Alguien va en coche hasta Barcelona?? donde lo vais a dejar?? en que parking?? nosotros seguramente lo dejemos en el parking 3 chimeneas.. cuesta 50 euros la semana, por si a alguien le interesa..[:D]
Pues nada chic@ssssssss.......... Ya mismo nos conocemos!!![:D][:D]
[:X] a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos