Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

25 Feb 2006 13:37 #193531 por Extraño
¡¡ HOLA DE NUEVO!!

Estoy visitando los links que en este mismo tema nos recomienda el amigo NGR en su mensaje y tampoco tienen desperdicio. Muy completitas de información y datos sobre casi todo (si no todo). Te animo amigo ALBERTO y a todos aquellos que leáis estas líneas a que las visitéis si es que no lo habéis hecho ya.

En una de ellas existe un apartado para QUEJAS y me ha sorprendido gratamente que tan sólo hay una y por causas ajenas al propio crucero. Tan sólo se hace un leve comentario negativo sobre los camarotes, en concreto que son "un poco cutres"; en fin, debemos de ser realistas y comprender que el barco ya tiene sus años y que, a pesar de las continuas reformas que casi todos los años se le practican, en algo ha de notarse su "edad". Los años no pasan en valde para nadie ni para nada, je, je, je.[:)]

[;)]UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y TODAS!!!![:D]

Juanjo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 16:24 #193414 por lydiacristina
alguien me podría dar la dirección para descargar "el santo grial" pues vamos en el oceanic el 31 de julio y estamos recopilando toda la información que haya por ahí. Gracias y decirme donde puedo ver los Links.

25 Feb 2006 16:24 #193553 por lydiacristina
alguien me podría dar la dirección para descargar "el santo grial" pues vamos en el oceanic el 31 de julio y estamos recopilando toda la información que haya por ahí. Gracias y decirme donde puedo ver los Links.

26 Feb 2006 13:34 #193761 por Extraño
Hola Lidiacristina!!!

Aquí tienes un par de páginas interesantes; en ellas puedes encontrar el "grial del oceanic" y muchas más sugerencias e informaciones...

pitupo.iespana.es/
fjcolomermarco.iespana.es/

Juanjo.

26 Feb 2006 13:34 #193644 por Extraño
Hola Lidiacristina!!!

Aquí tienes un par de páginas interesantes; en ellas puedes encontrar el "grial del oceanic" y muchas más sugerencias e informaciones...

pitupo.iespana.es/
fjcolomermarco.iespana.es/

Juanjo.

17 Mar 2006 05:34 #200965 por karkyn

Hola a todos!!!

Nosotros tambien vamos de super crucero el 17/07, a celebrar nuestro primer aniversario, que ganas!!!!

de donde sois vosotros Extraño? nos. de Lleida.

17 Mar 2006 05:34 #201061 por karkyn

Hola a todos!!!

Nosotros tambien vamos de super crucero el 17/07, a celebrar nuestro primer aniversario, que ganas!!!!

de donde sois vosotros Extraño? nos. de Lleida.

17 Mar 2006 11:16 #201091 por aroripo
Hola, Juanjo!!
Ya veo que te has puesto al día de toda la información que va saliendo. Yo también me descargué algunos documentos relativos a excursiones, etc. No te preocupes por no haber contestado antes, me imagino que estarás liado con los preparativos de tu boda. La verdad es que lo del crucero tiene muy buena pinta aunque por algunos amigos que han ido antes me han comentado que nos olvidemos de descansar ya que estás todo el día de un lado para otro con diversión a tope. Conseguí el diario de a bordo del año pasado, alguno lo escaneó y lo colgó, ahora no me acuerdo de dónde lo pillé pero si quieres te lo paso. Ya me dirás. Sobre mi camarote, yo sé que es interior pero no tengo ni idea ni de donde ni qué letra, yo creo que era de los baratos pero eso lo lleva mi chavala que es más organizada que yo. Seguimos en contacto, vale? Un saludo muy cordial.
Por cierto, bienvenida Karkyn! Para cualquier cosa que tengas, aquí estamos. Nosotros somos de Pamplona!!
Saludos cordiales a todos!!

17 Mar 2006 11:24 #201096 por aroripo
Juanjo, que se me ha olvidado comentarte que también tenemos el segundo turno de cena!! Y otra cosilla, échale un vistazo a "Acabo de volver del Oceanic" de Maria@ que es otra carpeta en la página 2 de este foro (eso hoy claro, mañana igual está en la 3 o en la 1) porque da una impresión general del crucero y da los precios de las excursiones y otras cosillas más. También hay uno similar de Oscar al que se le puede echar un vistazo.
Aunque, quizá llegue tarde y ya los habrás visitado. De todas formas te lo comento.
Un cordial saludo.
Alberto

18 Mar 2006 01:54 #201510 por karkyn

Hola de nuevo!! [}:)]

Cuando reservasteis los billetes, nos los hemos reservado hoy y practicamente ja no quedaban camarotes, fiestote en el bote mogollón de peña!! se ve que este año esto de los cruceros va muy solicitado.

Me parece que estamos en la cubierta Premier, si alguien ha estado en la misma que comente a ver que tal (ruido, mareo, ...)

El tema del turno de la cena tenemos que confirmar, por lo que veo todos cogeís el segundo sera questión.

Un saludo!! [8D] seguimos por aquí.

Pere.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos