Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

13 Jul 2006 12:04 #260392 por pisuke
holaaaaaaaaaaa como van esos preparativos preboda? ya os lo habeis pensado bien.......... je, je.. karkyn yo me llamo javi y mi mujer sonia, somos de la bordeta. nosotros tenemos el segundo turno para cenar a ver como lo podemos hacer para que nos vaya mas o menos bien a todos no? cada vez queda menos...... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 12:04 #260491 por pisuke
holaaaaaaaaaaa como van esos preparativos preboda? ya os lo habeis pensado bien.......... je, je.. karkyn yo me llamo javi y mi mujer sonia, somos de la bordeta. nosotros tenemos el segundo turno para cenar a ver como lo podemos hacer para que nos vaya mas o menos bien a todos no? cada vez queda menos...... [:D]

13 Jul 2006 16:20 #260609 por beamaz
Hola a todos!!
Los parranderos me han dicho que ellos quedaron a las 15.30 en el pub heroes y leyendas (que está en la cubierta lounge, o algo así.....jejejje)......
No se si será un poco pronto........ como vosotros veais.
Se admiten sugerencias[:D][:p]
Saludos. Bea.

14 Jul 2006 10:47 #261119 por karkyn

Esto ya esta, último día de kurro!!

Me parece bien podemos quedar a partir de las 15.30 en el pub heroes y leyendas y ya iremos llegando dependiendo de la hora que embarquemos. Después a las 16:45 me parece que hay la fiesta de bienvenida a las piscina.!!

[8D]

14 Jul 2006 12:24 #261163 por rakgus
Buenas!!!! Ya queda menos que nada!jajaja.
Buenon nosotros tambien tenemos el primer turno. Y nos parece bien eso de las 15.30 en el pub heroes y leyendas (aunque tenemos que buscarlo porque no tenemos ni idea de donde esta!jaja).
Bueno no creo q podamos volver a conectar porque mañana nos va a ser muy dificil con la boda y esperamos q no cambieis de plan sobre la quedada.
A los q se casan como nosotros suerte.
Besos y nos vemos

14 Jul 2006 12:24 #261268 por rakgus
Buenas!!!! Ya queda menos que nada!jajaja.
Buenon nosotros tambien tenemos el primer turno. Y nos parece bien eso de las 15.30 en el pub heroes y leyendas (aunque tenemos que buscarlo porque no tenemos ni idea de donde esta!jaja).
Bueno no creo q podamos volver a conectar porque mañana nos va a ser muy dificil con la boda y esperamos q no cambieis de plan sobre la quedada.
A los q se casan como nosotros suerte.
Besos y nos vemos

14 Jul 2006 13:44 #261302 por beamaz
Hola a tod@s!!!
Ultimo dia de trabajo antes de nuestras esperadas vacacionesssss!!!! [:D][:D]
Nosotros mañana tampoco podremos entrar en el foro...... Así que a los que os casais mañana os deseo lo mejorrrrrrrr,,,,,, y que lo disfruteis muchoooo!!![:p]
Y nada, si a todos nos parece bien,, pues nos vemos a partir de las 15.30 en el pub heroes y leyendassssss...... y a empezar a hacer uso del todo incluidooooo!!!!
Que poquito nos quedaaa!!!!
Saludos a todos!![;)][8D]

14 Jul 2006 13:44 #261197 por beamaz
Hola a tod@s!!!
Ultimo dia de trabajo antes de nuestras esperadas vacacionesssss!!!! [:D][:D]
Nosotros mañana tampoco podremos entrar en el foro...... Así que a los que os casais mañana os deseo lo mejorrrrrrrr,,,,,, y que lo disfruteis muchoooo!!![:p]
Y nada, si a todos nos parece bien,, pues nos vemos a partir de las 15.30 en el pub heroes y leyendassssss...... y a empezar a hacer uso del todo incluidooooo!!!!
Que poquito nos quedaaa!!!!
Saludos a todos!![;)][8D]

14 Jul 2006 13:56 #261204 por pisuke
hello friends! asi pues ya esta decidido no? a las 15.30 en heroes y leyendas, espero que os vaya bien la boda y sobretodo llegar enteros a la noche de boda [:p], que ya tendreis tiempo de cachondeo en el crucero.....!!! [:o)] venga que ya empieza la cuenta atras.....un saludo a tod@s. [:D]

14 Jul 2006 13:56 #261309 por pisuke
hello friends! asi pues ya esta decidido no? a las 15.30 en heroes y leyendas, espero que os vaya bien la boda y sobretodo llegar enteros a la noche de boda [:p], que ya tendreis tiempo de cachondeo en el crucero.....!!! [:o)] venga que ya empieza la cuenta atras.....un saludo a tod@s. [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos