Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

18 Mar 2006 01:54 #201510 por karkyn

Hola de nuevo!! [}:)]

Cuando reservasteis los billetes, nos los hemos reservado hoy y practicamente ja no quedaban camarotes, fiestote en el bote mogollón de peña!! se ve que este año esto de los cruceros va muy solicitado.

Me parece que estamos en la cubierta Premier, si alguien ha estado en la misma que comente a ver que tal (ruido, mareo, ...)

El tema del turno de la cena tenemos que confirmar, por lo que veo todos cogeís el segundo sera questión.

Un saludo!! [8D] seguimos por aquí.

Pere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 19:52 #202720 por Extraño
HOLA DE NUEVO!!!!

En primer lugar, dar la bienvenida a Karkin y saludar de nuevo a Alberto. Decirte Karkin que nosotros somos de Jaén.

Alberto, los diarios de a bordo los conseguí gracias a una amiga que hizo el crucero el pasado año, se me olvidó haberlo colgado aquí, pero bueno, ya veo que lo tienes. Igualmente muchas gracias! En ellos podéis ver que en realidad no se para en todo el día, excursiones, espectáculos, actividades... Ya me advirtieron que hace falta otra semana para disfrutar del barco.

Por otro lado, os propongo que cuando seamos algunos más y falte poco para el viaje, podríamos quedar en un punto del barco (algun bar, por ejemplo)y ya conocernos. Ya lo planearemos si os parece bien.

UN CORDIAL SALUDO!!!!

Seguimos en contacto.

Juanjo.

Juanjo.

21 Mar 2006 19:52 #202811 por Extraño
HOLA DE NUEVO!!!!

En primer lugar, dar la bienvenida a Karkin y saludar de nuevo a Alberto. Decirte Karkin que nosotros somos de Jaén.

Alberto, los diarios de a bordo los conseguí gracias a una amiga que hizo el crucero el pasado año, se me olvidó haberlo colgado aquí, pero bueno, ya veo que lo tienes. Igualmente muchas gracias! En ellos podéis ver que en realidad no se para en todo el día, excursiones, espectáculos, actividades... Ya me advirtieron que hace falta otra semana para disfrutar del barco.

Por otro lado, os propongo que cuando seamos algunos más y falte poco para el viaje, podríamos quedar en un punto del barco (algun bar, por ejemplo)y ya conocernos. Ya lo planearemos si os parece bien.

UN CORDIAL SALUDO!!!!

Seguimos en contacto.

Juanjo.

Juanjo.

22 Mar 2006 17:04 #203257 por beamaz
Hola a todos!! Tambien embarco el 17 de julio en el oceanic!! Estoy deseandoooo. Es nuestro primer cruceroo y espero que nos lo pasemos genial!! Somos de Murcia. Chaooo.

22 Mar 2006 17:04 #203133 por beamaz
Hola a todos!! Tambien embarco el 17 de julio en el oceanic!! Estoy deseandoooo. Es nuestro primer cruceroo y espero que nos lo pasemos genial!! Somos de Murcia. Chaooo.

22 Mar 2006 19:10 #203162 por ginko
Nosotros tambien 17 julio , con niña 5 años

22 Mar 2006 19:10 #203286 por ginko
Nosotros tambien 17 julio , con niña 5 años

25 Mar 2006 13:50 #204358 por karkyn

Hola de nuevo!! [8D]

Veo que cada vez somos más gente, en la agencia solo quedaba el primer turno para la cena, espero intentar canviarlo, sino por lo que he visto no te queda mucho tiempo después de las excursiones.

Por cierto Alberto, me parece una buena idea lo de quedar, incluso podríamos mirar el tema de las excursiones, siendo un grupo de gente podemos montar una excursión depende de a que sitio, saliendo más económica.

07 Abr 2006 20:20 #211379 por Extraño
¡Qué tal de nuevo!!

Me alegro de volver a saludaros de nuevo. En primerísimo lugar, daremos la bienvenida a este foro a nuestros amigos "GINKO" y "BEAMAZ". La verdad es que sí, que ya nos vamos animando y cada vez somos más para el 17 de Julio. Espero que se anime mucha más gente y podamos ir conociéndonos a través del foro.

En cuanto al turno de cena, te diré KARKYN que bueno, si lo puedes cambiar pues mejor y si no, pues tampoco creo que sea una tragedia. Es cierto que te viene el tiempo un poco justo y que al ser verano pues la cena sería demasiado temprano. El primer turno está más indicado, en mi opinión, para gente más mayor o con crios pequeños.

Y nada más,[:D] saludos para todos y todas y seguiremos en contacto!!![8D]

Juanjo.

07 Abr 2006 22:28 #211524 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?
Hola a todos.
No agoteis las existencias,que cuando vosotros llegueis nosotros nos vamos.
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos