Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

11 Mar 2006 15:48 #198673 por atodavela
Estoy de acuerdo con Jomarbe, si teneis poco tiempo, el cañonazo es interesante, pero en este tiempo se pueden hacer muchas cosas en la habana.

Las estrellas a brillar,marinero a la mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 12:45 #198900 por orereta
Pues nada, JOMARBE,ATODASVELA, haber si dais alguna idea en ese horario a los que escribimos en el Post del 24 de Abril.

Yo he dado algunas pero no veo ninguna ilusion por ese Post. Haber si les levantais los animos

12 Mar 2006 12:45 #198983 por orereta
Pues nada, JOMARBE,ATODASVELA, haber si dais alguna idea en ese horario a los que escribimos en el Post del 24 de Abril.

Yo he dado algunas pero no veo ninguna ilusion por ese Post. Haber si les levantais los animos

12 Mar 2006 16:14 #199002 por loreee
wenas!! k es eso del triangulo de las bermudas? eso de la leyenda???? gracias[;)]

12 Mar 2006 16:14 #198919 por loreee
wenas!! k es eso del triangulo de las bermudas? eso de la leyenda???? gracias[;)]

12 Mar 2006 19:44 #198960 por atodavela
Orereta, como que no hay ilusión? En la Habana podeis hacer miles de cosas y visitar muchos lugares encantadores. Pregunta lo que quieras[:)]

12 Mar 2006 19:44 #199043 por atodavela
Orereta, como que no hay ilusión? En la Habana podeis hacer miles de cosas y visitar muchos lugares encantadores. Pregunta lo que quieras[:)]

13 Mar 2006 10:48 #199149 por joo
Personalmente nosotros no fuemos a ver el espectaculo del cañonazo...
Pasamos de dia por delante de los cañones y nuestro amigo Justo nos esplico toda la historia del toque de queda, etc.. (pa no repetir lo ya explicado)

Tambien quiero decir que nodotros vimos toda la habana vieja sin necesidad de un guia... con un mapa y preguntando a la gente, vas tirando. Si preguntas a alguien se enrollan la ostia, para liarse tanto que sean tus guias y se saquen algo de pasta.

Si prefieres ir a tu vola, lo aconsejo. En el diario explica como el primer guia con el que quedamos (aconsejado por alguien a gloria)venia a pata para enseñarnos la habana vieja y le dijimos que no. Q ya lo veriamos nosotros solos.

Lo del triangulo de las vermudas...¿cual es la pregunta?
www.valvanera.com/triangulo.htm

josema

13 Mar 2006 10:48 #199273 por joo
Personalmente nosotros no fuemos a ver el espectaculo del cañonazo...
Pasamos de dia por delante de los cañones y nuestro amigo Justo nos esplico toda la historia del toque de queda, etc.. (pa no repetir lo ya explicado)

Tambien quiero decir que nodotros vimos toda la habana vieja sin necesidad de un guia... con un mapa y preguntando a la gente, vas tirando. Si preguntas a alguien se enrollan la ostia, para liarse tanto que sean tus guias y se saquen algo de pasta.

Si prefieres ir a tu vola, lo aconsejo. En el diario explica como el primer guia con el que quedamos (aconsejado por alguien a gloria)venia a pata para enseñarnos la habana vieja y le dijimos que no. Q ya lo veriamos nosotros solos.

Lo del triangulo de las vermudas...¿cual es la pregunta?
www.valvanera.com/triangulo.htm

josema

13 Mar 2006 11:32 #199162 por OLGA_RUBEN
Hola a tod@s, sólo por curiosidad... ¿hay bingo en el barco? y si lo hay... a cuanto está el cartón? supongo que si no sois bingueros, la última pregunta no las sabreis, pero oye... yo por preguntar que no quede.
Un besico para todo el mundo.

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos