Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

29 Mar 2006 16:52 #206511 por joo
Gloria ya esta mejor pero tiene que poner al dia todo el trabajo atrasado.

Criticas hay muchas pero ya se sabe, si es te haces muchisimas ilusiones de algo luego seguramente te defraudes, asi que casi mejor ir sobre la marcha y lo que salga. Siempre hay algo bueno y algo malo en todo. Yo generalmente soy negativo y en este viaje desconecte de todo y no vi problema (será por el NO PROBLEM) jejeje
de verdad que fué todo muy bien.

Lo mejor es organizarse lo maximo que se pueda uno mismo y si sale algo mal, ya sabes de quien es la culpa [:D]

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 21:14 #206606 por suma
mu bueno glo de gloria y joo de josema.
saluditos

29 Mar 2006 21:14 #206476 por suma
mu bueno glo de gloria y joo de josema.
saluditos

30 Mar 2006 00:22 #206663 por madelein
[Hola,me gustaria saber en que momento recibimos nuestro equipaje otra vez, ya que me comunican que lo dejan en la puerta del camarote que tenemos destinado durante la primera noche en el barco.Es así?

30 Mar 2006 00:22 #206776 por madelein
[Hola,me gustaria saber en que momento recibimos nuestro equipaje otra vez, ya que me comunican que lo dejan en la puerta del camarote que tenemos destinado durante la primera noche en el barco.Es así?

30 Mar 2006 07:59 #206678 por RAPU
Si,como a la hora de subir lo encontrareis en la puerta

30 Mar 2006 07:59 #206791 por RAPU
Si,como a la hora de subir lo encontrareis en la puerta

30 Mar 2006 08:22 #206797 por joma
Hola, me alegro mucho de que gloo esté mejor. Tengo una duda: nosotros volamos en confort class y me gustaría saber si tenemos derecho a la sala vip en el aeropuerto y si es así si tenemos que reclamarla he leido en algún post que hubo gente que no le dejaban entrar y tuvo que reclamar

30 Mar 2006 08:22 #206684 por joma
Hola, me alegro mucho de que gloo esté mejor. Tengo una duda: nosotros volamos en confort class y me gustaría saber si tenemos derecho a la sala vip en el aeropuerto y si es así si tenemos que reclamarla he leido en algún post que hubo gente que no le dejaban entrar y tuvo que reclamar

30 Mar 2006 10:10 #206719 por joo
El equipaje llega mas o menos como el ocupante del camarote, pero no tengais prisas hay muchas maletas y no las pueden subir todas a la vez. No os desespereis por ellas, os da tiempo a bajar a la habana a dar una vueltecita o ver el barco un poquito antes de tenerla en la puerta del camarote.

Al subir al barco, por el puente del puerto, podeis asomaros hacia abajo para ver si estan cargandolas o no por una cinta tapada por una lona negra.

Nosotros viajamos en confort class pero en los aeropuertos no entramos a ninguna sala vip. Sabemos que havia por que una familia (vidal) protestaron y les dejaron entrar.

josema

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos