Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

19 Abr 2006 17:31 #215429 por OLGA_RUBEN
Hola, hacía mucho que no me metía por aquí, pero veo que gloo sigue enfermita...
Una por una a recuperarse.
¿Qué tal la Semana Santa?
La mía mu tranquila. Pero que rápido a pasado!
Bueno, besicos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 17:31 #215534 por OLGA_RUBEN
Hola, hacía mucho que no me metía por aquí, pero veo que gloo sigue enfermita...
Una por una a recuperarse.
¿Qué tal la Semana Santa?
La mía mu tranquila. Pero que rápido a pasado!
Bueno, besicos para todos.

01 Jun 2006 16:37 #235399 por joo
Bueno... bueno... esto esta muy dejado. Voy a añadir las fotos de los dias siguientes...

<font size="5"><font color="orange">Isla $ Grand Cayman $</font id="orange"></font id="size5">

Las dos caras de la momeda de la isla

Fuimos a ver a las Mantas, contratamos la escursión por libre, en el puerto hay mucha gente llenando autocares para hacer negocio, para variar.

Sumergirse a bajas profundidades es divertido y con los bichos esos mas, hay que respetarlos hay algunos sin cola, tenemos fotos con camara aquatica pero no tengo las fotos aqui, os dejo de unas pechinas :D El arrecife de corral que te llevan a ver es unos pedazos de arrecife, que no estan mal. Aunque me quede con ganas de ver mas. Pero mejor no verlo si eso significa estropearlo... lo dejaremos pa "los podrios".

Os artereis de ver carracos, tiendas, Retauración como por ejemplo el Rock Cafe, calor infernal en las calles (si si!! infernal) Mansiones ... Dos calles mas adentro del puerto hay pobreza.

¿que? ¿os hace un pisito?

¿unas joyitas?

Un lorito en un centro comercial para llamar la atención y te gastes los dineros (conyons quin marketing!!!)

Conclusión! "paraiso fiscal" para los podridos de dinero. Todo plano y un calor que lo flipas!
Las mantas valen la pena verla y el arrecife...pues lo comentado anteriormente.

josema

01 Jun 2006 16:37 #235541 por joo
Bueno... bueno... esto esta muy dejado. Voy a añadir las fotos de los dias siguientes...

<font size="5"><font color="orange">Isla $ Grand Cayman $</font id="orange"></font id="size5">

Las dos caras de la momeda de la isla

Fuimos a ver a las Mantas, contratamos la escursión por libre, en el puerto hay mucha gente llenando autocares para hacer negocio, para variar.

Sumergirse a bajas profundidades es divertido y con los bichos esos mas, hay que respetarlos hay algunos sin cola, tenemos fotos con camara aquatica pero no tengo las fotos aqui, os dejo de unas pechinas :D El arrecife de corral que te llevan a ver es unos pedazos de arrecife, que no estan mal. Aunque me quede con ganas de ver mas. Pero mejor no verlo si eso significa estropearlo... lo dejaremos pa "los podrios".

Os artereis de ver carracos, tiendas, Retauración como por ejemplo el Rock Cafe, calor infernal en las calles (si si!! infernal) Mansiones ... Dos calles mas adentro del puerto hay pobreza.

¿que? ¿os hace un pisito?

¿unas joyitas?

Un lorito en un centro comercial para llamar la atención y te gastes los dineros (conyons quin marketing!!!)

Conclusión! "paraiso fiscal" para los podridos de dinero. Todo plano y un calor que lo flipas!
Las mantas valen la pena verla y el arrecife...pues lo comentado anteriormente.

josema

01 Jun 2006 17:28 #235572 por joo
Siguiente día!

<font size="5"><font color="blue">Isla Juventud</font id="blue"></font id="size5"> (el barco la ha bautizado como paraiso, que mola mas!! ;)

Para descandar esta de huevos!!!

Nada mas llegar el chiringuito con placas solares ;P, mercadillo en una tumbona, pajaros que no se asustan (menos que las palomas), palmeras plantadas donde han arrancado manglares, algas arrancadas para hacer espacio a los bañistas...MUY TURISTICO para mi gusto

Por otro lado podeis ver una exposición de corales, una laguna donde hay unos pescados enormes que viven en una salinidad elevada, rodeada por manglares, MUY BONITO (eso si que es casi un pasaiso)

Laguna

En los finales de la playa (hay que andar) se pueden ver los manglares en su estado "natural"

Desbajo de los enbarcaderos hay pececitos asustados que se esconden de los bañistas. En la siguiente imagen podeis ver sonde te deja el barco.

Vista desde el enbarcadero volviendo al barco... Es precioso, aunque sea un sitio preparado para turistas, a mi madre le encantó.

josema

01 Jun 2006 17:28 #235430 por joo
Siguiente día!

<font size="5"><font color="blue">Isla Juventud</font id="blue"></font id="size5"> (el barco la ha bautizado como paraiso, que mola mas!! ;)

Para descandar esta de huevos!!!

Nada mas llegar el chiringuito con placas solares ;P, mercadillo en una tumbona, pajaros que no se asustan (menos que las palomas), palmeras plantadas donde han arrancado manglares, algas arrancadas para hacer espacio a los bañistas...MUY TURISTICO para mi gusto

Por otro lado podeis ver una exposición de corales, una laguna donde hay unos pescados enormes que viven en una salinidad elevada, rodeada por manglares, MUY BONITO (eso si que es casi un pasaiso)

Laguna

En los finales de la playa (hay que andar) se pueden ver los manglares en su estado "natural"

Desbajo de los enbarcaderos hay pececitos asustados que se esconden de los bañistas. En la siguiente imagen podeis ver sonde te deja el barco.

Vista desde el enbarcadero volviendo al barco... Es precioso, aunque sea un sitio preparado para turistas, a mi madre le encantó.

josema

01 Jun 2006 17:45 #235440 por joo
Bueno..bueno.... luego por la noche a la 1:30 h. se hizo el buffet magnifico... asi que despues de unas copas..ha inflarse de postres.

que asco que daba todo!! ;)

El siguiente dia estubimos en la habana de nuevo... no voy a poner mas fotos...

Espero que os sirva de algo y a ver si Gloria acaba su relato.... yo ya he terminado mi trabajo.

Buen viaje a todos!

josema

01 Jun 2006 17:45 #235582 por joo
Bueno..bueno.... luego por la noche a la 1:30 h. se hizo el buffet magnifico... asi que despues de unas copas..ha inflarse de postres.

que asco que daba todo!! ;)

El siguiente dia estubimos en la habana de nuevo... no voy a poner mas fotos...

Espero que os sirva de algo y a ver si Gloria acaba su relato.... yo ya he terminado mi trabajo.

Buen viaje a todos!

josema

02 Jun 2006 08:17 #235845 por joma
Hola Joo, espero que Gloo esté bien ya. Gracias por las fotos. Un saludo

02 Jun 2006 08:49 #235848 por Sekhmet
<font color="maroon"><font size="2"><font face="Verdana">Actualmente el cambio está en:

1 € = 1,18 Pesos convertibles

1 peso convertible=33,94 pesos cubanos

En cuanto al dólar

1 € = 1,28 $
</font id="Verdana"></font id="size2"></font id="maroon">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joo
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marily
<br />¿a cuánto sale el cambio en euros? ¿No hay bancos o casas de cambio, para que sea oficial?...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

1 € = 1.06 Pesos convertibles

1 Peso convertible = 24 pesos cubanos (moneda del cubano)

Casa de cambio, justo al pasar la frontera o control policial cubano saliendo del barco, enfrente tienes una casa de cambio oficial.

josema
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos