Hola a todos!!!
Bueno, lo primero, me llamo Eider y mi novio (Iñaki) y yo nos casamos el 22 de Septiembre, y cogemos el Holiday el 25, con extensión en Riviera Maya. Nos han comentado que el puerto de Cozumel ahora está cerrado, pero que para Mayo se espera que esté abierto, y para Septiembre estará de sobra. Estoy muy nerviosaaaa!! Y no por la boda, que en 3 semanas he cogido iglesia, banquete y vestido sin problemas, aparte de otras muchas cosas. Pero no se cómo voy a aguantar hasta Septiembre para el viaje, me va a salir una úlcera!!!
Bueno, después de sobreponerme, gracias a todos por vuestras aportaciones, y Gloo y Joo, estáis haciendo un pedazo de diario de lujo!! Podríais hacerme el favor de facilitarme la dirección de Justo? Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por cierto, Gloria, que te mejores. Yo acabo de pasar una gripe de estas "coñeras", y mi mesilla no se veía de todos los pañuelos que usaba por la noche!!
Con respecto a las fiestas nocturnas en La Habana, tengo una duda: Se puede salir y entrar al barco a la hora que quieras? Nosotros sólo coincidimos una noche, y me gustaría aprovechar para conocer el ambiente por allí, sería genial. Qué me recomendáis, teniendo en cuenta que estamos poquito tiempo?
No se me ocurre nada más, muchas gracias con antelación por todo! Seguiré en contacto, no me pierdo este foro!!
Salu2!!
Urigoros