Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

14 Mar 2006 16:08 #199853 por joo
Gloo esta ausente por motivos de salud. En cuanto este en condiciones continuara con la historia y yo colgando fotos

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 18:13 #199892 por marily
Besitos para Gloo: que se mejore pronto.
Gloo te echamos de menos........

14 Mar 2006 18:13 #200006 por marily
Besitos para Gloo: que se mejore pronto.
Gloo te echamos de menos........

16 Mar 2006 17:57 #200851 por letty
Hola Gloo y Joo:

Primeramente deciros q me encanta vuestro relato... me estais ayudando muchísimo con mi preparación al Holidayss..Yo me marcho el día 1 de Mayo y me gustaría saber los datos de Justo para poder comunicarme con él. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias.

16 Mar 2006 17:58 #200852 por letty
Ahhh se me olvidaba¡¡¡ q te mejores pronto Gloo...se te echa de menos..
[:D]

16 Mar 2006 17:59 #200853 por gkist
Gloo, primero la salud eeehhhhh...el problema es que ambos escriben tan bonito que ya nos tienen bien picados con la historia.
Además, nos están dando excelentes ideas para los futuros viajeros del crucero.

Besitos y que te alivies pronto. Gabriela.

Holiday Dreams: 24/abril/2006

17 Mar 2006 12:01 #201105 por Mayo
Gloo, mejórate, y cuídate mucho!!!!
Se te echa mucho de menos en el foro, nosotros salimos el 22 de Mayo, y estamos siguiendo vuestra sindicaciones al pie de la letra.....
Yo también quiero los datos del guía qu conocisteis en La habana 8ahora no me acuerdo del nombre).....
Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias[:)]

17 Mar 2006 12:55 #201119 por Urigoros
Hola a todos!!!

Bueno, lo primero, me llamo Eider y mi novio (Iñaki) y yo nos casamos el 22 de Septiembre, y cogemos el Holiday el 25, con extensión en Riviera Maya. Nos han comentado que el puerto de Cozumel ahora está cerrado, pero que para Mayo se espera que esté abierto, y para Septiembre estará de sobra. Estoy muy nerviosaaaa!! Y no por la boda, que en 3 semanas he cogido iglesia, banquete y vestido sin problemas, aparte de otras muchas cosas. Pero no se cómo voy a aguantar hasta Septiembre para el viaje, me va a salir una úlcera!!!

Bueno, después de sobreponerme, gracias a todos por vuestras aportaciones, y Gloo y Joo, estáis haciendo un pedazo de diario de lujo!! Podríais hacerme el favor de facilitarme la dirección de Justo? Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por cierto, Gloria, que te mejores. Yo acabo de pasar una gripe de estas "coñeras", y mi mesilla no se veía de todos los pañuelos que usaba por la noche!!

Con respecto a las fiestas nocturnas en La Habana, tengo una duda: Se puede salir y entrar al barco a la hora que quieras? Nosotros sólo coincidimos una noche, y me gustaría aprovechar para conocer el ambiente por allí, sería genial. Qué me recomendáis, teniendo en cuenta que estamos poquito tiempo?

No se me ocurre nada más, muchas gracias con antelación por todo! Seguiré en contacto, no me pierdo este foro!!

Salu2!!

Urigoros

17 Mar 2006 13:43 #201232 por uhkcruise
Eider, echa un vistazo al foro "Cozumel no estará listo hasta Octubre", todo parece indicar que Cozumel tendrá que esperar.

Gloo mejora esa salud, esperamos tener noticias tuyas pronto.

17 Mar 2006 13:43 #201131 por uhkcruise
Eider, echa un vistazo al foro "Cozumel no estará listo hasta Octubre", todo parece indicar que Cozumel tendrá que esperar.

Gloo mejora esa salud, esperamos tener noticias tuyas pronto.

Tiempo de carga de la página: 1.239 segundos